Caballos🐴

1K 63 8
                                    

Narra tn:
Me despertó mi prima moviendo me de un lado a otro.
Cielito: Tn, despierta te!
Yo: Ya está loca!
Me vestí maquille y peine así(no me deja poner las fotos)
Me vestí con unas mallas negras una camiseta de manga corta blanca con la palabra "LOVE" en letras negras y un corazón rojo, unos tenis vans negros y en una mochila llevaba una chaqueta de cuero negra y unas botas de montar a caballo negras. Me maquille natural con un poco de pintalabios rojo y me peine con una trenza alta(como la cola alta pero siendo una trenza) Baje a desayunar y había tostadas y donuts, yo me comi un donut  y me tome un colacao(siempre colacao nunca nesquik) y nos fuimos a por los demás que aún estaban desayunando, cuando acabaron nos fuimos hacia la envy donde nos estaban esperando en la furgoneta,nos fuimos hacia el establo donde íbamos a montar los caballos, cuando llegamos  baje corriendo y abrace  a mi primo (Victor)
Este de aquí:

 Me maquille natural con un poco de pintalabios rojo y me peine con una trenza alta(como la cola alta pero siendo una trenza) Baje a desayunar y había tostadas y donuts, yo me comi un donut  y me tome un colacao(siempre colacao nunca nesquik) y no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra sieteex:
Llegamos a un establo, y tn se bajo corriendo y salto a abrazar a un chico de nuestra edad más o menos,se se- seria su no-novio?,me puse.... me puse celoso.... que NO NO NO NO ESO ES IMPOSIBLE A MI NO ME GUSTA TN, bueno puede que un poco, es que es tan cariñosa y guapa y.... NoNONO, bueno si me gusta, voy a intentar llevarme bien con ella.
Yo(sieteex): Olaaa! Quien es?
Tn:A si, perdón, este es Victor mi primo.
Victor: Encantado de conoceros.
Naim: Hola Victor, cuanto tiempo!
Victor: Si, cuanta razon naim
Yo: Hola Victor, yo soy sieteex, encantado
Victor: Igualmente, sieteex.
(Todos se presentaron)
Narra tn:
Después de que todos se presentarán, entramos al establo donde estaban todos los caballos.
Yo: Victor, donde esta tormenta.
Victor: A, si la hemos cambiado de sitio esta en la última puerta al fondo a la derecha
Yo: Gracias!
Envy: Chicos hoy vamos a montar a caballo, alguien sabe montar?
Todos: Yo no!
Yo: Pos yo sip.
Naim: Yo también se más o menos.
Envy: Osea que... solo saben montar dos personas?!
Todos: Si
Yo: Si queréis os puedo enseñar a montar!
Todos: Siiii, gracias!
Candela: Me niego a que tu me enseñes!
Anne: lo mismo digo!
Yo: Vale tengo dos caballos que no hace falta saber montar para ir en ellos.
Victor: Que ca..... esos! Jajajajajajajaja
Yo: Sip.
Candela y Anne: de que os reís!
Yo: de nada de nada!
Yo: tendréis que venir de uno en uno.
Naim: Yo le enseñó a Ángela
Yo: Vale,cuñi con mi hermano
Ellos: No somos pareja!!!
Yo, cielito, Iván, Joaquín, kiara y moni:Por eso ayer... jajajajajaja jajajja a
Ellos: Chicos!!
Yo: Vale, venga ya paramos, Ángela ven que te voy a dejar un caballo.
Victor: Yo creo que me puedo ir, porque ya controlas tu
Yo: Si quieres vete...
Victor: lo decía de broma!
Yo: Yo no
Joaquín: ella siempre tan directa!jajajajajaja.
Yo: Bueno Ángela ven, moni tu también.
Ellas: Vamos!
Lleve a angela y moni  al establo de caramelo y chocolate que son estos caballos de aquí:

Ellas: Me encantan!Yo: Ángela el tuyo es el más claro se llama caramelo, moni el tuyo es el más oscuro se llama chocolate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellas: Me encantan!
Yo: Ángela el tuyo es el más claro se llama caramelo, moni el tuyo es el más oscuro se llama chocolate.
Moni: Los podemos acariciar?
Yo: Si claro, están domados y son muy buenos
Los acariciaron un rato, despues me lleve a caramelo a una pista en la que ya estaba naim, fui a por las chicas y moni llevo a chocolate, les enseñe a montar a todos menos a Anne y Candela.






















VOTAD AHORA SUBÍ OTRO CON LOS CABALLOS DE CADA UNO

~~~La vida~~~  Sieteex [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora