Narra Candela:
Estaba cojiendo las cosas para cambiarme a la habitación de sieteex, cuando escuche a los demás hablar, pero no los entendía, ya que yo estaba arriba en mi habitación con Anne y ellos en la cocina, cuando acabe estaba llevando las cosas a la otra habitación y escucho la puerta cerrarse, por fin se ha ido la puta petarda de Tn. Sieteex no estaba en la habitación asique coloque todo y baje a buscarlo, estaba en la cocina y vi a envy, como no encontraba a sieteex pensé en preguntarle haber si el sabia donde estaba.
Yo(candela): Envy, sabes donde esta sieteex?
Envy: Si(triste)
Yo: Donde?
Envy: Se han ido todos con Tn.
Yo: Cómo!?
Envy: Si, dijeron que si ella se iba ellos también.
Yo: Y no le has dicho que se quedarán
Envy: Pues claro que si, pero han dicho que ya era demasiado tarde, que si os prefería creer a vosotras antes que a ellos, que me quedara con vosotros que ellos se iban
Yo: A donde?
Envy: No lo se, no me lo han dicho, bueno ahora vete a dormir que mañana vamos a montar a caballo.
Yo: Vale.
Me fui a la cama me puse un pijama que era un top y pantalón corto rojo, en el top ponía INVICTA con letras blancas(no he encontrado ninguno así por eso lo describo)
Narra tn:
Nos fuimos hacia las cabañas cuando llegamos, los que no las habían visto todavía se quedaron flipando, entramos a la que fuimos la última vez.
Kiara: Chicos, no hay habitaciónes para todos.
Yo: Pues nos dividimos unos cuantos en esta y otros en aquella.
Melias: Si, aquella es un poco más pequeña y todas las camas son de matrimonio.
Monica: En aquella hay cinco habitaciones pero en una no hay cama.
Bellido: Pues las parejas para aquella, y las demás habitaciónes a sorteo.
Todos: Vale, perfecto.
Iván: Entonces en aquella yo y moni, Ángela y naim...
Naim y Angela: Nosotros no somos novios
Yo: Si,si lo que tu digas cuñi
Todos: jajajajajajajaja.
Cielito: Vale en aquella aun quedan otras dos habitaciones.
Joaquín: Pues vamos ha hacer el sorteo.
Hicimos el sorteo
Yo: Para aquella cabaña van, Iván y moni, Naim y Angela, Joaquín y kiara y Sergio y cielito.
Melias: Eso no puede ser!
Yo: Melias! Déjala ya es mayor! Además solo son amigos.
Cielito: Tn tiene razón!
Melias: Vale, pero no podéis dormir vosotras dos juntas?
Cielito: A mi me da igual.
Yo: Vale, pero... solo si me prometes que dejaras que cielito ande con sus amigos.
Melias: Vale, pero si dormis las dos juntas, sin ningún chico
Yo y Cielito: Que si pesao!
Melias: Solo con amigos que Cielito no puede tener novio!Y tu tampoco!
Yo: Yo tendré novio si quiero que ya soy mayor.
Naim: Yo estoy con Melias! Tu no puedes tener novio!
Yo: Si,si si, ya lo veremos ahora puedo seguir?
Todos: Si!
Yo: Sieteex yMelias , josejulio y sergio y por último y la bellido y Fabio.
Todos: Vale, por fin.Nos fuimos hacia la otra cabaña, estas eran las habitaciones:
👆Cielito y yo👆
Joaquín y kiara👆
Naim y Angela👆
Moni y ivan👆
Yo: Wow nuestra habitacion es preciosa
Cielito: si!
Kiara y Angela: Y las nuestras.
Moni: La nuestra no es tan bonita pero tiene tele.
Iván: Sip.
Joaquín y Naim: Joder! Que suerte macho!
Yo: A mi me da igual si me aburro me pongo a hablar con cielito
Ángela: Yo me voy a la habitación.
Naim: Me voy contigo!
Los demás: Usad protección!!!!!!
Ellos: Que no vamos ha hacer nada!
Yo: Vale, pero no quiero ser tita tan temprano.
Joaquín: Vemos algo en Netflix?
Nosotros: Vale!
Nos pusimos a ver la casa de papel
Kiara: Esta serie me encanta!
Iván: Si.
Yo: Mi persona....
Ángela:Ahhh.....Na....nai....naimmm...ma...maaaass..duuuu...durooo...(entre gemidos)
Yo: puajajajaja
Todos: jajajajaja, si que están disfrutan....
Naim:A a...Án...Ángela,...co...comooo...me...me...poooooo....nes.....Mmmmm..ma...maaaass
Yo: GEMID MAS BAJO!!!!!!!
Nos estuvimos riendo un rato, despues nos fuimos a dormir.
En la habitación:
Yo: Primitaaa
Cielito: Dime ee
Yo: Quien te gusta?
Cielito: S...se...Sergio, pero mi hermano nunca me va s dejar tener novio(triste)
Yo: Tu tranquila, ya veras como acabáis juntos, hacéis muy buena pareja.
Cielito: y a ti?
Yo: A mi que?
Cielito: Que a ti quien te gusta?
Yo: Ahora mismo nadie, bueno... si...
Cielito: Quien?
Yo: Mi novio, pero hace mucho que no se de el.
Cielito: Desde cuando?
Yo: desde hace tres años y medio.
Cielito: Y como os conocisteis?
Yo: Tu ya sabes que antes en verano siempre veníamos a casa de la abuela yo, mis hermanos y mis primas.
Cielito: Sii....
Yo: Bueno pues la abuela y su vecina son muy amigas, y su vecino tenia un nieto, nos hicimos muy amigos, y a los 7 años me pidió ser su novia y somos novios desde entonces pero la última vez que lo vi yo tenía 12 iba para 13 años y el 13.
Cielito: lo siento mucho.VOTAD OS QUIERO BBYS
ESTÁS LEYENDO
~~~La vida~~~ Sieteex [EN EDICIÓN]
FanfictionEsta historia da muchas vueltas, habra giros inesperados, amores, traiciones, líos, amistades, etc. Si te gusta sieteex entra a leerla BUENO YA ESTÁN LA PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA PUBLICADAS Y LA HISTORIA ACABADA POR LO MENOS HASTA EL DÍA DE HOY❤ES...