Narra TN:
Y vi que cada una tenía una entrada para un concierto al que iban Funzo & Baby Loud, DELLAFUENTE, bad bunny y dudi.
Ona: Es para mañana! Vamos toda la envy!
En este momento me uní a gritar con ellas, no voy a mentir.
Sieteex: Haber niñas, dejad de gritar ya! Que no puedo dormir, y aun por encima me habeis sacado a mi niña de la cama, con lo agusto que estábamos.
Yo: jajajjajaja, ahora voy!
Erika: Ale, vete a dormir o lo que sea que queráis hacer, que tu novio te reclama-dice riendose
Yo: No somos novios.
Sieteex: porque tu no quieres-dice desde la cama
Yo: No, porque no me lo has pedido con una caja de libros de wattpad en físico.
Sieteex: a que lo hago?-responde retandome
Yo: ahí me casaría contigo.
Sieteex: librerias ahi os voy!-dice levantandose
Yo: ahora no, que vamos a la cama.
Nos acostamos y el me acaricia el pelo, mientras yo le doy besitos en el cuello.
Sieteex: Como sigas así vamos a acabar mal.
Yo: no, ahora no, por la noche tal vez- digo con cara pícara.
Sieteex: jooo
Yo: lo bueno se hace esperar-le doy un pico y me levanto de la cama a por el móvil.
Sieteex: con lo a gusto que estamos.
Yo: ahora voy.
Vuelvo a la cama pero esta vez con el móvil, el me vuelve a acariciar el pelo mientras vemos tikoks, una hora y media después más o menos nos levantamos y sieteex se va a duchar mientras yo miro tiktpks y me aparece uno de una chica que graba la reacción de su novio al sacarse la toalla grabando, teniendo ropa por abajo, entonces yo decido hacerlo también, cuando sale sieteex me ducho y me pongo un top negro sin mangas y unos calzoncillos de sieteex, salgo en toalla y con el pelo mojado.
Yo: sieteex, voy a grabar un tiktok, vale?
Sieteex: vale
El tiktok:
(1:33 hasta 1:43)
Esto es muy gracioso eh, jajajajaj @sieteex😎🤙
8M❤
0💬
*Comentarios desactivados*Sieteex: no a tenido gracia- dice enfadado
Yo: jajajajjaja si la ha tenido jajajajajjaajaj
Sieteex: me he enfadado
Yo: ya...pos me alegro
Sieteex; Oyeee! Tenias que decirme no mi amor no te enfades- dice intentando copiar mi voz.
Yo: es que tu no eres mi amor, no eres mi novio
Sieteex: si, pero bien que cuando quieres me das besos.
Yo: y esta noche te como entero😉😏
Sieteex: y cuando vas a aceptar ser mi novia?
Yo: Y para que quieres que sea tu novia? Si ahora ya tenemos casi esa relación?
Sieteex: Porque quiero que cuando me pregunten quien eres poder decir que eres mi novia, mi niña, mi amor, mi nena, mi chica, mi todo, mi vida entera, todo lo que es mío, y dentro de unos años ser mi esposa, mi mujer, la chica que levanto todas las mañanas, y la madre de mis hijos, y de los perros.
Yo: Jooo, que mono- digo y le doy un pico.
Sieteex: Oyee! Dspues de todo lo que te he dicho y solo me das un pico?- dice para atraerme a el y besarme.
El beso se convirtió en un lío hasta que nos quedamos sin oxígeno.
Yo: puto aire!
Sieteex: te estaba gustando, eh!
Yo: para que voy a negarlo, si es que si.
Sieteex: repetimos cuando quieras😉
Me cambie y me puse un jean ajustado azul y por encima del top una sudadera gris.
Fuimos a comer porque con todo se habían hecho las 12 y media y hoy nos tocaba hacer el postre. Decidimos intentar hacer esto:Y quedo asi:
Comimos todos juntos y después nos pusimos a ver spiderman 2, cuando me suena el telefono.
Me aparto de los demás y lo cojo.
Yo: si?
Ocer: Hola pitufa!
Yo: Hola tete!
Ocer: quedamos a las cinco y media en la plaza, vale?
Yo: Vale; adios tete
Ocer: Adiós pitufa.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HOLA AMORES UN NUEVO CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
~~~La vida~~~ Sieteex [EN EDICIÓN]
FanfictionEsta historia da muchas vueltas, habra giros inesperados, amores, traiciones, líos, amistades, etc. Si te gusta sieteex entra a leerla BUENO YA ESTÁN LA PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA PUBLICADAS Y LA HISTORIA ACABADA POR LO MENOS HASTA EL DÍA DE HOY❤ES...