(¿quién extrañaba los capítulos narrados? ;v;)
Jungwon y Taehyun estaba peleando por ver quién tenía la mejor foto de Jungkook y este trataba de separarlos pero se le hacia muy difícil.
ㅡAyudame Kai.
ㅡTú querías hijos Kookie.
ㅡKai.
ㅡEsta bien.ㅡSe levantó del suelo y agarró a los dos de los suéteres y se los llevó con el.
ㅡ¿Dónde te los llevas?.
ㅡTú quédate ahí.
ㅡEsta bien.ㅡContesto extrañado.
Por otro lado nuestro querido Lee Hyun acomodando unos papeles hasta que tocaron la puerta de su estudio y muy extrañado abrió la puerta.
ㅡ¿Si?,oh Kai ¿que sucede?.
ㅡCuida a tus nietos por favor, quiero tener un momento a solas con mi novio.ㅡAventó a ambos chicos dentro y cerró la puerta.
ㅡ Pero, yo no quería nietos.ㅡVolteo a ver a los dos chicos que empezaron a pelear nuevamente.ㅡPor favor no peleen.
ㅡEl empezó.ㅡSe señalaron mutuamente.
ㅡSi les traigo leche con chocolate, ¿Se calmaran?.ㅡDicho eso ambos asintieron.ㅡBien no tardó, no se pelen, no se muevan, mejor dicho ni respiren.ㅡDecía mientras salía lentamente de su estudio sin dejarlos de ver.ㅡUff.ㅡAcomodo su cabello y se dirigió a la cafetería.
ㅡOh Hyung,¿Ya tan rápido huyó?.
ㅡSi,fue horrible yeonjun y solo fueron cinco segundos y por cierto ¿Y Jimin?.
ㅡAún sigue peleando la custodia de Niki, aunque Niki ya tiene cuatro padres pero Jimin aún no lo sabe.ㅡAlzo los hombros despreocupado.
ㅡY no estás con el ¿Porqué?.
ㅡSe enteró que mostré mi marca de nacimiento y me corrió de casa.
ㅡ¿Dónde estás viviendo ahora?.
ㅡCon Enhypen.
ㅡAuch.
ㅡDescuide se que tarde o temprano regresaré a casa.
ㅡ¿Y si no?.
ㅡNo lo había pensado.
ㅡBueno será mejor que les lleve esto a esos diablitos.
ㅡMi más sentido pésame Hyung.
ㅡLo mismo digo.
ㅡBien mocosos aquí tienen.
ㅡSi.ㅡLe quitaron los vasos y se sentaron en el pequeño sofá.
ㅡ¿Ya puedo trabajar?.ㅡAmbos asintieron.ㅡ Gracias.ㅡVolvió a tomar los papeles para continuar con su trabajo.
ㅡ¿Cuando vendrá Kai por ustedes?.
ㅡConociendo al Kai, jamás.ㅡDijo como si nada Taehyun.
ㅡ¿Que?.
ㅡEs broma.
ㅡTal vez papá Jungkook venga por nosotros.ㅡJungwon sonrió.
ㅡSigue soñando.
ㅡAl menos yo sí fui planeado.
ㅡRepite eso.
ㅡYo sí fui planeado.ㅡY nuevamente empezaron a pelear haciendo que Lee Hyun huyera.
ESTÁS LEYENDO
❀Familia Big Hit
FanfictionEsto no sólo es un Fanfic más, es la historia de seis grupos en un Fanfic :v Chats e historia narrada. Esto solo es ficción si no te gusta la trama, personajes, te invito a no leerlo ni hacer cualquier tipo de comentarios negativo (al menos que se...