Tus formatitos ilegales :v

4.9K 447 41
                                    

Los chicos de tiexti estaban viendo una película ya que los chicos de bities estaban en la empresa con papi bang viendo lo de su emeve y eso era muy emocionante para todos bueno casi todos.

ㅡ¿Que le pasa a Soobin?.ㅡYeonjun se sentó junto a Beomgyu.

ㅡ¿Porque lo dice Hyung?.ㅡCuesteono Beomgyu y Taehyun y Hueningkai dejaron de jugar para prestarle atención al mayor.

ㅡPorque le pregunte que quería comer y me aventó una almohada a la cabeza.

ㅡAh eso, es que esta enojado.ㅡContesto pensativo kai.

ㅡ¿Enojado porque?.

ㅡEs que Namjoon Hyung público una foto donde se veía las pistas del álbum que saldrá dentro de poco, y Soobin le pidió que lo dejara escucharlas y le dijo que no.ㅡContesto Taehyun.

ㅡ¿Por eso se enojo?.ㅡSuspiro fastidiado Yeonjun.

ㅡHyung.ㅡGrito Soobin mientras se unía con ellos.ㅡTengo hambre.ㅡHizo Aegyo.

ㅡAhora soy yo el que no te quiere alimentar.ㅡSoobin fruncio el ceño e hizo algo inimaginable.ㅡ¡Ah! sueltame, auxilio.ㅡEfectivamente Soobin lo estaba mordiendo.

Mientras los dos mayores del Grupo se estaban "matando" los menores estaban en sus celulares.
.
.

~Grupo Los .TXT y Padre Hitman~

.
.

NingNing

padre postizo 😭😭

Soobin esta mordiendo
a Yeonjun 😬
.

¿Que?  ¿Otra vez?
.

Cookie

Si :3

Y no lo suelta
.

¿Y que hacen para
no ayudarlo?
.

Cookie

Hablando con usted
.

NingNing

Aparte Taehyun dijo que el
los iba a separar
.

Loveable

Hay mamá 😭😭

Me mordió a mi también
.

Que alguien  los separe
.

Cookie

Listo :3

Tuve que cambiar el
brazo de Yeonjun por un
bolillo
.

Al menos ya no
lo muerde
.

Loveable

A el no pero
a mi si

😭😭
.

Que alguien los separe

Otra vez
.

NingNing

Mi turno :3

❀Familia Big HitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora