Kookie festa

3.4K 286 76
                                    

Kai se estaba observando en el espejo tratando de juntar el valor necesario para invitar a salir a Jungkook por su cumpleaños.

ㅡAghr no puedo.ㅡBajo por las escaleras para reunirse con los demás.ㅡHyung.ㅡLlamo a sus compañeros de grupo.

ㅡ¿Que pasa pequeño?.ㅡCuestionó Yeonjun.

ㅡ¿Co-como invitarias ah alguien una cita?.ㅡSe sonrojo.

ㅡ¿Quien es la chica?.

ㅡ¿Chica?.ㅡaparecio una imagen salvaje de jungkook con vestido.ㅡ¡Ahhh!.

ㅡKai ¿Tienes novia y no, nos dijiste?.ㅡSoobin lo abrazo.ㅡHay mi bebe.

ㅡHyung no soy un bebe tengo 17 años.ㅡTratando de separarse.ㅡY no tengo novia.

ㅡHyung no ve que quiere pedirselo y usted no ayuda.ㅡTaehyun mencionó burlón logrando una risa por partes de los demás, haciendo que kai se cubriera el rostro sonrojado y salir corriendo de la casa casi chocando con los chicos de Bangtan.

ㅡ¿Que le paso?.ㅡPregunto Hoseok.

ㅡFue a ver a su futura novia.ㅡBeomgyu mencionó y Jungkook frunció el ceño.

>My little prince...

Hyung T_T

...

los chicos me están molestando

porque creen que tengo novia

y la tienes?

nuu T_T

ellos lo mal interpretaron

solo porque les pedí consejo

de como invitar a una cita

c-cita? o.O

Si :3 es que quiero pasar su

cumpleaños con usted c:

Y como me estaba poniendo nervioso

por eso salí corriendo

¿Qui-quiere tener una cita conmigo?

será un placer


Jungkook iba a donde le dijo Kai que lo esperaba; estaba nervioso, sus manos sudaban, ni siquiera sabía porque estaba que su corazon se salia.

ㅡHyung.ㅡEl menor al verlo le extendió un regalo.ㅡPequeño pero con mucho cariño.ㅡJungkook sonrió y abrazó al menor.

ㅡGracias.ㅡSintió como era correspondido su abrazo.

ㅡVamos pequeño.ㅡAmbos sonrieron y empezaron a correr.

❀Familia Big HitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora