Sencillamente Yoongi

402 44 64
                                    

ㅡBien está todo listo.ㅡSunoo le pego un moño a Beomgyu.

ㅡOk pero hay un pequeño problema.ㅡ Beomgyu se aclaro la garganta.ㅡ¿Cómo  llegaremos hasta...

ㅡTranquilo.ㅡJay lo interrumpió.ㅡConvencí a papá Junnie que los lleve hasta allá.

ㅡ¿cómo lo convencieron?.

ㅡTengo mis trucos.ㅡSe abrió la puerta de la residencia mostrando a un Hobi que jalaba de las orejas a Mingyu y Jungkook y Kai tras el con Jungwon y Niki tomados de las camisas.

ㅡBestie.ㅡ Taehyun abrazo a Beomgyu.ㅡYa está tu hombre en el auto esperándote.

ㅡBien los veo después.

ㅡRecuerde Hyung si funciona nosotros cuatro (Sunoo, sunghoon, Jay y Jake) fuimos los responsables si no culpe a Taehyun Y Hoseok que nos dejaron solos.

ㅡEso haré.

ㅡCuenten chisme ¿que hicieron?.

ㅡMontamos un cine al aire libre.

ㅡEso es muy Yoongi.ㅡHoseok río.

ㅡ¿Muy Yoongi?.ㅡCuestionó Jimin.

ㅡLe gustan las citas sencillas.

ㅡY lo mejor de todo en Daegu.ㅡLos cuatro chocaron los puños emocionados.

ㅡAhora sí vengarnos de Jungwon y Niki.ㅡJay trono sus nudillos.

.
.
꧁🐾❤🐾꧂
.
.

ㅡLlegamos.ㅡ Yeonjun los aventó del auto.ㅡVendré mañana por ustedes.ㅡCerro la puerta del auto y se fue dejandolos.

ㅡBeomgyu ¿Que pasa?.ㅡLe quitó el moño que tenía en la cabeza.

ㅡYo ammm... Te amo.ㅡYoongi alzó la ceja curioso y Beomgyu tomo su mano para guiarlo al lugar.

ㅡSeré muy honesto hice lo mejor que pude para que no sea tan cursi y se que a ti te gusta las cosas sencillas y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡSeré muy honesto hice lo mejor que pude para que no sea tan cursi y se que a ti te gusta las cosas sencillas y...ㅡYoongi lo beso.

ㅡEstoy contigo y eso es suficiente.

ㅡEntonces ¿No quieres ver las películas que traje?.

ㅡSi es contigo sería un honor.ㅡBeso la mano de su pareja y Beomgyu sonrió bobamente y lo guío hasta un asiento.

ㅡ¿Algo de comer?.

ㅡ¿Algo de comer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡA ti.

ㅡHyung.ㅡSe sonrojo.

ㅡVen mi amor.ㅡPalmeo el lugar cerca de el y cuando sento el mayor lo abrazo.ㅡSabes yo también estaba buscando ayuda para hacerte una cita pero me ganaste.ㅡ Beomgyu río tímidamente y reprodujo la película.

La película iba avanzando y ambos estaban muy entretenidos pero en media película Yoongi tomó el rostro de Beomgyu y juntó sus labios y con cada segundo que pasaba se iban olvidando de la película para solo enfocarse a ellos y los labios ajenos.

ㅡExtrañaba estar contigo.

ㅡTu que no quieres.

ㅡNo es que no quiera solo que tengo miedo.

ㅡ¿Miedo?.

ㅡSi, ves que no se cómo actuar cuando estoy contigo, y me da miedo que si llego a fallar te vayas de mi lado.

ㅡYoongi, Jamás lo haría yo te amo así, tal y como eres, nunca trataría de cambiarte y si trato por favor golpearme, es más fácil que tú me dejes a mi por ser tan cursi.

ㅡTampoco lo haría nos complementamos tan bien que somos la envidia de los demás.

ㅡNo creo que lleguemos a tanto.

ㅡChale nos delató.ㅡWoozi hizo una mueca.

ㅡSigo diciendo que es mala idea espiarlos, nos van a regañar.ㅡSusurro Eunha.

ㅡSolo hacemos nuestro trabajo, cuidar el horario familiar.

ㅡHorario que termina el cinco minutos, yo mejor me voy no quiero ver esto.

ㅡHey espérame Eunha.

❀Familia Big HitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora