Se pasaron :'v

2.2K 201 30
                                    

Jungkook y Kai estaban sentados afuera de la Oficina del PD Bangtan y nerviosos.

ㅡHyung lo siento, no debía comer tanto dulces.

ㅡDescuida cariño no fue tu culpa, lo hemos Tratado de ocultar por mucho tiempo.ㅡLo abrazo.

ㅡ¿ahora nos van a correr?.

ㅡOye te prometi que eso no pasaría.ㅡLimpio las lágrimas de su rostro.ㅡY te dije que yo sería capas de irme por ti.

La puerta se abrió dejando ver dos siluetas que estaban dentro de la Oficina, la siluetas de dos personas crueles y sin corazón, exacto Yoongi y  Beomgyu.

ㅡTomen eso bien que se lo merecían.

ㅡPara que aprender a confiar en nosotros.ㅡKai y Jungkook se voltearon a ver confundidos.

ㅡ¿Que? ¿Como? ¿que? No entiendo que pasa aquí.

ㅡBeomgyu en su subidón de azúcar me ayudó a robarles los teléfonos a los demás, bueno a excepción de Taehyung, Taehyun y Lee Hyun porque ellos ya lo sabían.

ㅡUstedes son unos insensibles.ㅡKai iba atacarlos pero Jungkook lo cargo.Sueltame, se lo merecen.

ㅡYa se, ya nos vengaremos.

ㅡSi esperen por ello, llegará cuando tenga que llegar.ㅡKai señalo sus ojos para luego a ellos.ㅡSera grande.

ㅡ¿Crees que nos pasamos?.

ㅡPues Hueningkai no amenaza en vano.

ㅡ¿Que hacen en mi Oficina?.ㅡAl escuchar esas palabras ambos chicos salieron corriendo.

❀Familia Big HitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora