Desesperado

838 91 14
                                    

Taehyun estaba sentado en la mesa del comedor viendo como Taehyung está jugando a los videojuegos con Jimin y eso lo desesperaba porqué quería que le prestará atención y recordó que le debía una cita, así que se levantó y subió a la habitación para cambiarse. Al bajar vio que Taehyung ni se había movido de su sitio y fingió una leve tos.

ㅡNo te has arreglado para nuestra cita.

ㅡ¿Es hoy?.

ㅡSi.ㅡDicho eso Taehyung subió corriendo a cambiarse.

ㅡNo siempre te va a servir esa técnica.ㅡMenciono Jimin sin despegar la vista del televisor.ㅡUna vez que la ocupas olvídate de ella por seis meses.

ㅡLo importante es que hoy la necesitaba.

ㅡYa estoy listo.

ㅡSuerte, la necesitarán.ㅡRío.

ㅡ¿Porque Jimin te dijo eso?.

ㅡNo lo sé, a lo mejor está celoso de nuestra cita.

ㅡNo creo me gusta molestar y ¿Adónde vamos?.

ㅡOh cierto, ammm...

ㅡ¿No planeaste nada cierto?.

ㅡNo, no lo hice, estaba celoso de que solo estuvieras con Jimin.ㅡ Taehyung río un poco.ㅡBurlare si quieres, ya no importa.

ㅡNo me río para burlarme.ㅡLo tomo de los hombros.ㅡLo que pasa es que eres adorable si querías que pasará tiempo contigo solo me lo hubieras dicho.

ㅡMe burlaba de los demás porque no sabían que planear para su cita y ahora me doy cuenta de lo difícil que es.

ㅡSabes que yo no quiero nada extravagante pasar tiempo con mi  novio es suficiente para mí.ㅡLo besó tiernamente.

ㅡEspera estamos en público, ¿Que van a decir?.

ㅡQue chico tan afortunado es Tae pero luego no sabré si hablan de ti o de mi.ㅡTaehyun río.

ㅡ¿Cómo le haces?.

ㅡ¿De qué hablas?.

ㅡ¿Cómo le haces para aparecer...? ¿como lo digo? sereno

ㅡOh eso pase porque estoy contigo.ㅡVolvió a besarlo y flash los dejo aturdidos.

ㅡ¿Viste eso?.

ㅡSi.ㅡ Taehyung lo acerco a el y ocultó su rostro en su pecho y dirigió su vista a todo su alrededor.ㅡVen vamos al cine.ㅡSin soltarlo empezaron a caminar.

ㅡMe salvaste del desastre.

ㅡHaría cualquier cosa por tu y cuando digo cualquier cosa es cualquier cosa.

ㅡPero me soltarias.

ㅡ¿Crees que no podemos caminar así?.

ㅡSi, si podemos.

ㅡNo creo.

ㅡAnda camina y vas a ver qué si.ㅡ Taehyung sonrió y caminaron así abrazados y cuidando que no se mostrará el rostro de su dulce novio.

❀Familia Big HitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora