cintas

314 47 34
                                    

PD bang iba tranquilamente caminando por la recepción de su malvada corporación pero se detuvo al ver a los niños de enhypen y Seventeen comiendo palomitas y viendo un punto fijo.

ㅡ¿Que les pasa?.

ㅡShhh.ㅡLo callaron y el solo volteo a donde estaban viendo y se encontró con Vernon, Baekho, Yoongi y Taehyung pegado en la pared con bastante cinta adhesiva inmoviles y unos centímetros arriba del suelo.

ㅡ¿Que demonios les pasó?.

ㅡEl Yeonmin y el Hobin los pegaron ahí.ㅡSungHoo alzó los hombros despreocupado.

ㅡ¿Porqué?.

ㅡA Baekho y Vernon por lo de la disque cita de Yeonjun y Soobin y Yoongi cómo Taehyung por querer detener a Hoseok y Jimin.ㅡJoshua solo reía.

ㅡNo que Yoongi estaba hecho bolita en un rincón.

ㅡUsted lo dijo estaba.

ㅡ¿Asaltaron el almacén de la empresa para eso?.

ㅡNa, nos enteramos que Jungkook y Kai dejaron las cintas afuera Porque las cajas no los dejaba encerrarse bien en el almacén.ㅡWonWoo hizo una mueca de asco.

ㅡ¿Y porqué no los bajan?.

ㅡBeomgyu y Taehyun están tratando de bajarlos pero quieren ser cuidadosos.ㅡJay no despegaba la vista mientras respondía la pregunta.

ㅡY por último ¿Porqué tanto cuidado para bajarlos?.

ㅡPor esto.ㅡNiki fue a dónde estaban y jalo un trozo de cinta de Vernon.

ㅡAHHH Niki.

ㅡDepilación gratis.ㅡAventó la cinta.

ㅡAy la cinta y era nueva.

ㅡSi quiere regañarlos, están en la sala de prácticas teniendo sus citas.ㅡSunoo Sonrió mientras los acusaba.

ㅡPero si va PD tenga cuidado no vaya ser que también lo peguen en la pared.

ㅡDudo que se atrevan.

.
•♡ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ🌺ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ♡•
.

ㅡ¿En enserio lo dudaba?.ㅡLee Hyun trataba de despegar al PD que ahora se encontraba junto a los otros cuatro chicos.

ㅡOk cada día se superan más recen que no los despidan.ㅡMingyu le decía a las parejas mientras con la ayuda de Woozi los pegaba a la pared.

ㅡChicos soy su papá, bajenme de aquí.

ㅡPerdón papá Hobi pero le hiciste lo mismo a papá Minnie.ㅡSinB les pasaba más cinta.

ㅡYo no fui, fue Jimin yo pegué a Tae.

ㅡNo me Arrepiento de nadaㅡGrito Jimin

ㅡEn mi defensa.ㅡInterrumpió Soobin.ㅡFue idea de Yeonjun.

ㅡ¿Perdona?.ㅡDijo indignado.

ㅡTe perdono.

ㅡTengo el castigo perfecto para ustedes cuatro.ㅡHablo el PD.ㅡVa a Cambiar de parejas una semana.

ㅡ¿¡Que!?.

ㅡUy aquí hay de dos, cuarteto o parejas nuevas.

ㅡEs un riesgo que tomaré.

ㅡ¿Que pasa aquí?.ㅡ Jungkook vio a las personas pegadas.ㅡAmm Kai.

ㅡ¿Que pasa kookie?.

ㅡYa encontré las cintas.

ㅡHicieron todo eso sin nosotros, no es justo.

❀Familia Big HitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora