Corea miércoles 14 de agosto hora quien sabe :v Jungkook estaba durmiendo en el sofá ¿porque? Porque ayer amablemente le dijo Jin que no lo quería en la habitación que compartía con el pequeño kai, el día de hoy y el ahora estaba acostado con medio cuerpo en el piso y medio en el sofá. Me dio se despertó porque se estaba cansado de esa posición y pudo ver a un Jin salir con un pastel junto con los demás de TXT; ellos subían las escaleras.
No le prestó importancia hasta que escucho a todos cantando Feliz cumpleaños querido
ㅡ¿Cumpleaños?.ㅡTomo su celular y vio la fecha.ㅡCon razon me corrió.ㅡMmm.ㅡTomo su chaqueta y salió de la casa.
No se sabía nada de Jungkook desde hace una hora hasta que de le ocurre llamar a la casa.
ㅡDiga.ㅡContesto Yoongi.ㅡJungkook ¿Donde Diablos estas?.ㅡYoongi abrió la vida sorprendido.ㅡ¿Estas ebrio?.ㅡSusurro lo más bajo que pudo.
ㅡNo te muevas vamos por ti.ㅡDe escucho la voz de Namjoon al otro lado de la línea.
Los chicos de Bangtan salieron con cautela sin ser vistos por los de TXT y cuando cerraron la puerta y en eso salió una pelota rodando y con ello salió corriendo el pequeño Tannie.
ㅡHyung.ㅡTaehyun llamó la atención de Soobin.ㅡLa mascota de Taehyung HyungㅡLos demas voltearon a ver a Kai y al verlo distraído con la televisión; salieron corriendo tras el perrito para atraparlo.
Cuando solo estaba el menor de todos alguien le tapó lis ojos y la boca para que no gritara, fue cargado y subido a un auto.
ㅡHola señor secuestrador ¿donde vamos?.
ㅡCuando alguien te secuestra le hablas.
ㅡOh kookie Hyung.ㅡEl mencionado gruño.ㅡDigo Jungkook ¿Donde vamos?.
ㅡSolo guarda silencio.
Fue como media hora de viaje y con ello varias llamadas pero una foto hizo que todos se calmaran.
ㅡLlegamos.ㅡJungkook ayudó a bajar a Kai y una ves abajo destapó sus ojos. ㅡFeliz cumpleaños.
ㅡ¡Ahhh! La feria, gracias Jungkook.
ㅡSoy tu mayor, respetame diciéndome Hyung.ㅡEl menor sonrió ampliamente y lo abrazo.ㅡPero esto queda entre nosotros, será nuestro secreto, ¿de acuerdo.ㅡcorrespondiendo el abrazo.
ㅡSi, si.ㅡTomo el brazo del mayor y lo jalo suavemente.ㅡVamos Hyung a divertirnos.
ESTÁS LEYENDO
❀Familia Big Hit
FanficEsto no sólo es un Fanfic más, es la historia de seis grupos en un Fanfic :v Chats e historia narrada. Esto solo es ficción si no te gusta la trama, personajes, te invito a no leerlo ni hacer cualquier tipo de comentarios negativo (al menos que se...