Extrañaba esta pareja (ಥ ͜ʖಥ)

1.6K 182 13
                                    

Jungkook estaba sentado viendo como Soobin y Namjoon no les quitaban los ojos de encima a el y al pequeño Kai. Y eso los desesperaba ya que era su hora para acurrucarse.

ㅡMe estoy desesperado.ㅡKai se aventó al sillón.ㅡHyung ¿Porque nos trata así?.

ㅡYo solo sigo ordenes,el pd se enojo.

ㅡ¿Porque?.

ㅡNi idea pero me gusta ver tu desesperación.

ㅡPero ya por favor, puedo ir aunque sea al baño.

ㅡTe llevó.ㅡSoobin lo tomó del brazo.

ㅡHyung ya soy grande.

ㅡQue solo sigo órdenes.

ㅡNamjoon Hyung estoy abrumado.

ㅡ¿Porque?.

ㅡNo me quita la mirada de encima.

ㅡLo siento kookie pero eres tu o yo y prefiero que seas tú.

ㅡQue amable, ¿puedo irme a bañar ya?.

ㅡTe llevó.

ㅡHyung.

ㅡDe acuerdo, pero entras.ㅡSolo lo observó y Jungkook entró al baño.

ㅡTe dije que encontraría la forma de estar solos.

ㅡLo extrañe Hyung.ㅡKai rodeó el cuello de Jungkook.ㅡEs muy difícil estar separados.

ㅡLo se bebé.ㅡLo beso.

ㅡExtrañaba esto.ㅡAumento en beso pero bien dicen que nada dura para siempre y el toquido de la puerta los hizo separarse.

ㅡYa pasaron cuarenta minutos Jungkook.

ㅡHyung.ㅡKai susurro.ㅡOtra vez nos van a separar.

ㅡTengo una idea.ㅡabrio la ventana del baño.

ㅡEsta loco, estamos en un segundo piso.ㅡJungkook salió por la ventana.

ㅡPero el árbol abarca hasta el tercero, ¿vienes?.ㅡLe extendió la mano.

ㅡSi, si voy.ㅡKai la tomó y salió también por la ventana y con sumo cuidado bajaron.ㅡ¿Y ahora que hacemos Hyung?.

ㅡTe quiero presentar a mis amigos como mi novio oficial, vámonos bebé.ㅡEmpezaron a correr.

ㅡ¿Como que de escaparon?.ㅡSe escucho el grito de YeonJun y Jin se fueron.

❀Familia Big HitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora