Lugar: casa de los beteese
Hora: no se me ocurre nada :'vㅡA ver mis hijos de otra madre ¿Como nos vamos acomodar?.ㅡ Nam se para frente a ellos.
ㅡYo digo que corramos a Hoseok y a Jimin de su cuarto ya que es el más grande y metemos a los formatitos ahí.ㅡDijo Jungkook mientras alzaba la mano.
ㅡOigame no.ㅡContesto Jimin.ㅡ Ya que cada quien tiene que cuidar a uno que comparta habitación con el.
ㅡNo es mala idea pero Nam y Jin cuidan a Soobin pero tienen habitaciones separadas.
ㅡPues que Jin y Nam se vayan a la habitación de Jimin y Hoseok.ㅡDijo como si nada Taehyung.
ㅡLes recuerdo que Yoongi, Jimin y yo tenemos que cuidar a dos.ㅡMenciono Hobi.ㅡSe puede quedar con nosotros Yeonjun y Beomgyu con Yoongi.
ㅡ¿Que? yo nunca acepte esto.ㅡSe quejó Yoongi.ㅡPues tienes que hacerlo, o les recuerdo que paso cuando no obedecimos a Bang una vez.
.
.~Recuerdo recordoso de los chicos :v~
~Fin del recuerdo recordoso :v~
.
.ㅡPero yo me diverti.ㅡDijeron al uno sonó Nam, Tae y kook.
ㅡYo no.ㅡSe quejó Jin.ㅡPero sigo pensando que haremos con Soobin
ㅡJin tu eres el modelo a seguir de el, que se quede contigo y así tendrás a tu fan numero uno cerca.ㅡDijo Nam mientras sonreía.
ㅡQue buena idea.ㅡJin tomó la muñeca de Jungkook mientras lo arrastraba.ㅡY tu me vas ayudar a sacar las colchonetas.ㅡNam observaba las escaleras hasta que ambos chicos desaparecieron de su visita.
ㅡTomenla yo conserve mi habitación intacta.ㅡCelebro Namjoon mientras dejaba a los demás boquiabiertos.
ㅡNo cabe duda el porque es el líder.ㅡDijo Taehyung mientas los demás a sentían.
.
..
.Lugar: la bighit
Hora: minutos después de los beteeseㅡPd Bang Choi me esta molestando.ㅡㅡGrito fuertemente Huening.
ㅡ¿Cual de los tres?.ㅡCuesteono Bang.
ㅡAh si cierto que son tres.ㅡLe revolvio el cabello.ㅡAh Taehyun, tu también.
ㅡ¿A quien esperamos?.ㅡSetandose al lado del menor.
ㅡA Soobin ya que el quiere estar presentable cuando conozca a Jin Hyung.ㅡDijo muy aburrido Yeonjun.ㅡPero ya lleva dos horas en el baño.
ㅡHyung por favor, necesito entrar.ㅡTocaba Beomgyu por milésima vez.
ㅡSolo cinco minutos más.ㅡSe asomo por la puerta.
ㅡEso dijiste hace dos horas.
ㅡYa sal derechos baño.
ㅡSi pd.ㅡAbrio totalmente la puerta para salir bien diva pero Beomgyu lo aventó para pasar.ㅡ¿Que piensan?.
ㅡ¿Que te hiciste? Porque te veo igual de cuando entraste.
ㅡMe deline los ojos Hyung.
ㅡPor eso se tardo dos horas.ㅡAhora Huening estaba acostado en las piernas de Taehyun.
ㅡNo fue fácil.ㅡSe cruzó de brazos.
ㅡPero le queda uno mas grueso que el otro.ㅡRio burlón Taehyun.
ㅡ¿¡Que!?.
ㅡEs broma Soobin.ㅡYeonjun lo tomó de los hombros y lo empujaba a la salida.
ㅡHora de irnos.ㅡDijo Bang mientras era seguido por TXT.
ESTÁS LEYENDO
❀Familia Big Hit
FanficEsto no sólo es un Fanfic más, es la historia de seis grupos en un Fanfic :v Chats e historia narrada. Esto solo es ficción si no te gusta la trama, personajes, te invito a no leerlo ni hacer cualquier tipo de comentarios negativo (al menos que se...