Especial Jungkai

3.6K 319 89
                                    

Jungkook y Hueningkai estaban tomando una bebida en la pequeña cafetería que había en el parque.

ㅡHyung.ㅡ El pequeño Kai llamaba al mayor.

ㅡ¿Que?.

ㅡSe esta divirtiendo, aunque haya juegos donde me da miedo subir.

ㅡSi lo hago.

ㅡSeguro.ㅡLe dio un sorbo a su malteada de chocolate.

ㅡMuy seguro, aunque pienso que eres un bebé.

ㅡNo lo soy.

ㅡSi.ㅡMordiendo su hot dog.

ㅡDe lo voy a probar,vamos a la montaña rusa.

ㅡDespues de comer caballerito valiente.

ㅡSi.ㅡEmocionado.

Ambos chicos ya se encontraban en la fila de la atracción y Hueningkai le estaban sudando las manos.

ㅡAcaso tienes miedo.ㅡArfimo Jungkook.

ㅡN-no.

ㅡTranquilo no es tan malo.ㅡPuso su mano sobre la del menor.

ㅡGracias Hyung.ㅡDonrio ampliamente logrando que Jungkook se sonrojara.

La fila avanzaba rápidamente y ambos chicos se subieron hasta adelante aunque claro kai ya se estaba arrepiento.

ㅡHyung quiero bajar.ㅡDichas esas palablas el juego empezó.ㅡHyung.ㅡHaciendo un puchero.

ㅡTranquilo si tienes miedo toma mi mano.ㅡSe la extendió pero antes que el menor la tomara las alzó porque ya venía la bajada.

ㅡHyung.ㅡGrito.

Pero la vida da muchos giros y como dirían el karma lo cobra porque a media atracción a Jungkook le empezó a entrar pánico porque no recordaba que tenía vueltas y ahora el que se estaba divirtiendo a más no poder era Hueningkai.

ㅡTenia razón Hyung fue muy divertido.ㅡEstaba abrazado del brazo ajeno pero de repente se paro.

ㅡ¿Que te pasa?.ㅡVio donde veía su acomañante y este observaba un osos gigante, de esos osos que dicen entra el oso en la cama o tu.ㅡUn turno por favor.ㅡDijo dejando el dinero en la barra.

ㅡHyung.

ㅡEs fácil.ㅡEmpezo a jugar y ganó de inmediatamente el oso.ㅡVes esto es mi nuevo compañero. ㅡSeñalo al oso mientras lo abrazaba y el menor inflaba las mejillas de forma indignado.

El regreso a casa fue muy tranquilo especialmente que se había quedado dormido el festejado. Al llegar los demás estuvieron a punto de atacarlo con preguntas pero al ver la tierna escena de Jungkook subiendolo a la habitación y dejando el pequeño gigantesco oso a su lado y dándole un beso en la frente.

ㅡBuenas noches mi pequeño, sueña lindo.

❀Familia Big HitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora