ㅡJin Hyung.ㅡLo llamó en menor de la casa.ㅡNo cree que debería levantarle el castigo a Jungkook,digo ya lleva tres días en la esquina.
ㅡY los que le faltan.ㅡSe dirigió al chico que estaba en la mesa junto a su oso.ㅡSe que el te dio un buen regalo y te divertirte con el pero no estuvo bien en la forma que lo hizo.
ㅡLo se Hyung pero al menos debería dejarlo cambiarse de ropa lleva tres días con la misma.
ㅡBueno viéndolo así, creo que tienes razón.ㅡSe dirigió donde estaba Jungkook.ㅡHey kook.ㅡLo movio.ㅡKook ¿Sigues vivo?.ㅡLo jalo de la chaqueta y este se cayó.
ㅡ¿Que? ¿Que pasa?.ㅡSe puso en pose de boxeo.ㅡOh Jin, ¿Ya amaneció?.ㅡSe levanto del piso.
ㅡEspera te quedaste dormido parado, ¿eres gallina o que?.
ㅡPara tu información las gallinas duermen sentadas, no paradas.
ㅡComo sea.
ㅡ¿Quien le enseño a dormir así?.ㅡPregunto el pequeño Kai.
ㅡYoongi.ㅡLos tres dirigieron su visita al mencionado el cual alzaba su pulgar en forma aprobatoria y regresaba su vista al programa que estaba viendo.
ㅡBien por petición del este lindo bebé.ㅡJin abrazo a Kai poniendo celosos a Jungkook y Soobin.ㅡTe levanto el castigo, anda vete a bañar.
ㅡAl fin.ㅡCelebro y subió alegremente las escaleras.
ㅡGracias Hyung.ㅡSonrio mientras llevaba su oso junto a Taehyun y Hoseok.
ㅡEstos niños me van a dar diabetes.ㅡLa puerta se abrió de golpe haciendo sobre saltar a todos.
ㅡPorque me ven así ya ni porque les traigo comida me ayudan.ㅡ y si damas y caballeros es hora de que papi bang aparezca 7u7.ㅡVamos que no tengo todo el día.
ㅡHuy que trajo.ㅡJimin y Tae vaciaban las bolsas para ver que se podrian robar dijo comer.
ㅡSirvientes ¿Y las gomitas?.ㅡReclamo Soobin sorprendiendo a todos.
ㅡ¿Quien te enseño a decir eso?.
ㅡJin Hyung ㅡAcuso Beomgyu
ㅡJin que les enseñas a estos inocentes niños. ㅡRegaño SiHyuk.
ㅡNada que no deberia, ya que yo pienso abrir Jin Hit, Soobin puede abrir Soo Hit.ㅡAbrazo al niño.
ㅡJin Hyung no lo vaya a desmayar.ㅡDijo algo burlón Yeonjun.
ㅡHay Dios mio, ¿cuandi crei que esto era buena idea?.
ㅡCuando nos mando el mensaje señor.ㅡTodos asistieron dándole la razón al líder de Bangtan.
ㅡPor favor matenme ya.ㅡSuspiro muy agitado.
ESTÁS LEYENDO
❀Familia Big Hit
FanfictionEsto no sólo es un Fanfic más, es la historia de seis grupos en un Fanfic :v Chats e historia narrada. Esto solo es ficción si no te gusta la trama, personajes, te invito a no leerlo ni hacer cualquier tipo de comentarios negativo (al menos que se...