Banco para dos

909 113 10
                                    

Jimin estaba recargado en el auto viendo como Yeonjun buscaba algo en su mochila, Jimin sabía que el no podía conducir pero quería darle el lujo de que si.

ㅡJimin no encuentro mi licencia.ㅡJimin sonrió de lado.

ㅡVen, yo conduzco.ㅡAbrió la puerta del copiloto.ㅡEres un tramposillo.ㅡDijo al momento que subía.ㅡ¿A dónde vamos?.

ㅡA Busan.

ㅡ¿Que?.ㅡYeonjun sonrió.

ㅡSorpresa.

ㅡEres el mejor.ㅡLo beso.

El trascurso de la carretera fue pacifico entre bromas, pláticas y uno que otro coqueteo.

ㅡJimin.

ㅡ¿Si?.

ㅡTe quiero llevar a conocer a mis padres después.

ㅡ¿Crees que aprueben nuestra relación?.ㅡSonrió nervioso.ㅡTenemos años de diferencia algo notorios.

ㅡSon cuatro años no es tan notorio.

ㅡVale, estoy nervioso.

ㅡSabes que para.

ㅡYeonjun, lo siento si.

ㅡNo estoy enojado Jimin, será una pequeña parada, estaciona ahí.

ㅡ¿Porque hay un estacionamiento en medio de la nada?.ㅡEstacionandose.

ㅡYa lo verás.ㅡBajaron y empezaron a caminar.

ㅡTen cuidado, no te vayas a caer.

ㅡSolo sígueme.ㅡCaminaron por cinco minutos llegaron a gayasan national park.

ㅡ¿Que hacemos aquí?.ㅡSe sentaron en un banco.

ㅡTu y yo sabemos que no es nuestra primera cita pero me encanta estar en una contigo.ㅡYeonjun lo tomo del rostro y lo beso.

ㅡAdoro el sabor de tus labios de cereza.ㅡNo dejaban de besarse y abrazarse hasta ver el atardecer.

ㅡEste momento están mágico que no quiero ir acabe.ㅡJimin estaba acostado en el regazo.

ㅡNi yo pero.ㅡSonrió ampliamente.ㅡ Tus padres nos están esperando.

ㅡEres el mejor.ㅡLe volvió a dar un corto beso y volvieron al auto tomados de la mano para continuar su camino.

❀Familia Big HitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora