Bangtan house

5.4K 504 142
                                    

Bang había llegado a la casa de los BTS junto con los niños de TXT los cuales lo estaban observando como buscan algo en su saco.

ㅡSeñor ¿no quiere que toquemos?.ㅡPrecunto confundido Taehyun.

ㅡNo, por aquí deben estar las llaves.ㅡSe Quito el saco y lo sacudió haciendo que estas cayeran.ㅡAhora si, entremos.ㅡAbrio la puerta y todos podrían apreciar el caos que era dentro.

Jin estaba persiguiendo con una cuchara de madera a Taehyung y a Jungkook los cuales se reían del mayor, Namjoon trataba de quitarse lo que parecía ser un molde de la cabeza y Hoseok se reía de este y por último Yoongi y Jimin estaban diciéndose cursilería mutuamente al lado de la entrada donde nuestro pequeño Hueningkai los escuchaba claramente.

ㅡNo de nuevoㅡSuspiraba cansado Bang.

Se escucho un gran ruido y ahora Jin estaba debajo Tae y Kook tratando de alcanzar la cuchara y Hoseok bañado de la extraña mezcla gris que había en el molde y Namjoon riéndose de que Jimin le había soltado una cachetada a Yoongi.

ㅡChicos.ㅡGrito Bang haciendo que por arte de magia negla, negla :v todo volviera estar ordenado y limpio bueno a excepción de Nam y Hobi.ㅡ¿Que paso aquí?.

ㅡFue culpa de Jin.ㅡDijeron todos al mismo tiempo y el mencionado tomaba la cucharada logrando que los demás de escondieron tras de SiHyuk papi Bang para los formatitos y Army.

ㅡBien, pues suerte.ㅡPalmeo el hombro de Yeonjun y salía rápido de la casa.

ㅡHoli.ㅡTaehyung brinco frente a ellos mostrando su sonrisa cuadrada que enamoraría a cualquiera.

ㅡBienvenidos.ㅡHoseok los abrazo dejándolos batidos de la mezcla.

ㅡHo-hola.ㅡDiji tímidamente Beomgyu.

ㅡAdelante pasen.ㅡLos empujaba Nam.ㅡJin no les hará nada mientras se porten bien.

ㅡChicos salgan de ahí no los usen de Escudo.ㅡJin se cruzó de brazos.

ㅡNo los usamos de escudo solo queremos que los veas mejor.ㅡSe excusó Jimin.

ㅡYo si los ocupó de escudo.ㅡDijo con obviedad Yoongi el cual recibió un chanclazo en la cabeza dejándolo inconsciente.

ㅡMadre mía Jin tiene puntería, huyan.ㅡGrito Jungkook logrando que todos corrieran a excepción de TXT los cuales se morían de la risa interiormente.

ㅡBien les enseñarme donde estará sus habitaciones y con quien la compartirá.ㅡhizo un movimiento con la mano e inmediatamente los Integrante de Tiexti lo siguieron sin reclamar.

ㅡDebo de aprender hacer eso.ㅡChillo Soobin muy emocionado.

❀Familia Big HitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora