Kai estaba acostado viendo el techo ya que Jungkook como el resto de Bangtan estaban en EEUU por los Grammy pero no dejaba de extrañarlo.
Su teléfono sonó por una notificación la que iluminó su pantalla mostrando la foto que tenía de ambos.
~Mi king 👑~
Cuando me escribes y me dices que me extrañas, no sabes que yo te extraño mucho más, que cada mensaje, cada llamada para mí es una tortura porque solo me hace extrañarte más. Quiero tenerte muy cerca y llenarte de besos, decirte una vez más que eres mi más grande delirio”.
.Kai sonrió mientras volvía a leer el mensaje que hubiera pensado que hace unos días habían hecho una sesión fotografíca por el aniversario de Bigahit Junto a los demás; lo recuerda muy bien.
Todos se estaban arreglando y el solo lo podría ver de lejos no sabía de donde sacaba toda esa fuerza de voluntad para no ir a abrazarlo, para no ir a besarlo, para no gritarle a todo el mundo.
ㅡ“Amo a mi novio Jeon Jungkook”.ㅡEn solo pensarlo se mordía la lengua ¿Porque tenía que ser tan difícil?.
ㅡHey Pequeño Kai hay que tomamos las fotos.ㅡLo llamó Namjoon.
ㅡSi Hyung, voy.ㅡSe puso nervioso pero tomó su lugar con los mayores y en unos segundo varios flash atacaban sus ojos; cuando acabo su turno parpareaba rápidamente y pudo visualizar a Jungkook que estaba viendo la pantalla y sonreía bobamente y en un momento sus miradas se cruzaron.
ㅡTe ves tan lindo.ㅡJungkook movía los labios y apesar de que nolieron esas palabras de su boca el pudo leer perfectamente sus labios haciendo que se sonrojara.
Iban a media sesión cuando tuvieron que cambiarse los trajes a unos colores pastel parecía que el destino se empeñaba a separarlos pero Lee Hyun al notarlo se movió del medio de ambos y ponerse Junto a Hoseok y eso ambos lo agradecían. Mientras los flashes y sonidos de las cámaras eran constantes Jungkook le daba pequeños mimos discretos en la espalda y eso era lo que más adoraba y apesar de los pequeños descansos para que se dieran todo lo que se debían de reír los demás no dejaban esos mimos atrás para no sólo mostrar a las cámaras sonrisas de felicidad si no también de enamorados. Al terminar todo ellos dos se alejaron de todos para poder tener un momento a solas.
ㅡLo extrañe mucho Hyung.
ㅡY yo a ti.ㅡJuntaron sus labios en un inocente y lento beso, tan lento que parecía que si lo intesificaban iban a romperse mutuamente y tomarse una foto de recuerdo.
El pequeño Hueningkai no pudo evitar sonrojarse y rodar en la cama por aquel recuerdo para una vez que se calmarse contestar el mensaje de su Hyung.
.“Leo y releo lo mensajes que me mandas, reviso hasta el cansancio nuestras fotos juntos y es que te extraño tanto que quisiera volar hacia ti y quedarme a tu lado. 😍😍😘”
.Y ambos sonrieron atrás de sus pantallas.
ESTÁS LEYENDO
❀Familia Big Hit
FanfictionEsto no sólo es un Fanfic más, es la historia de seis grupos en un Fanfic :v Chats e historia narrada. Esto solo es ficción si no te gusta la trama, personajes, te invito a no leerlo ni hacer cualquier tipo de comentarios negativo (al menos que se...