Y ahí se encontraba JiMin, en su cama, con su pequeño bebé de apenas 5 días de nacido, solo ellos dos juntos. Recordó cuando su bebé había cumplido sus cuatro días, YoonGi fue a buscarlo, escuchó los gritos de su padre NamJoon diciéndole que no los vería nunca más, y de su papá Jin, tratando de tranquilizar a su pareja. YoonGi también gritaba, gritaba su nombre, pedía ver a su hijo, pero JiMin no quería, no quería verlo, le pidió a sus padres que le dijeran a YoonGi que el estaba dormido o que no lo quería ver. JiMin recordó como ese día, por accidente, su pequeño JiHoon lloro por tal escándalo, haciendo que los gritos cesaron abruptamente, JiMin se alarmó y como pudo calmó a su bebé, se había encerrado en el baño para que no lo escuchará, y los gritos se volvieron más fuertes, terminó con un bebé asustado, un YoonGi roto, y un JiMin lastimado. Todo había pasado tan rápido. Recordó como le había pedido a YoonGi, que asistiera al día del parto y solo así, JiMin estaría con YoonGi para intentarlo. Pero nunca llegó, nunca apareció.
Su bebé lloró por comida, solo así, JiMin salió de sus pensamientos. Río al ver a como su pequeño, abría y cerraba su diminuta boquita, sacando su lengüita en el proceso, su niño era tan lindo y tan tierno. Era igualito a YoonGi, en su color de piel, en sus ojitos, y en su carácter. Cómo dormía, como si nada estuviera pasando. Alzó a su pequeño y lo acomodo, mientras abría su camisa. Cuando su bebé se estuvo alimentando, suspiro, sus recuerdos le atormentan otra vez, poco a poco, sus gruesas lágrimas caían sin previo aviso. Reprimió un sollozo con el dorso de su mano. Bajo la mirada para ver a su hijo, este ya estaba durmiendo. Con cuidado, lo acomodo en la gran cama para que pudiera dormir más cómodo, y cerró su camisa. Cubrió a su JiHoon con su mantita calentita, y le colocó un gorrito, para que no pase frío. Beso la diminuta frente, y le susurro un "Te amo mi pequeño" para después poder pararse y revisar sus cosas.
Noto que los pañales de su bebé se estaban a punto de agotar, su shampoo también y sus toallitas para su delicada piel. Decidió que lo mejor era ir a hacer compras al supermercado más cercano de el hogar de sus padres. Tomó su billetera y su celular y fue hasta la puerta. Le dió una última mirada a su bebé y salió, cerrando con muchísimo cuidado la puerta.
Bajo las escaleras y se encontró con su padre.
—Papá, iré a comprar unas cosas que le faltan a JiHoon, ¿Podrías vigilarlo un rato?— le había hablado a su papá Jin.
—¿Estás seguro, cariño? ¿No quieres que lo vaya a comprar yo?
—Si papá, tranquilo, quiero un poco de aire fresco.
—Como quieras, mi amor, solo ten cuidado, cualquier cosa, llámame, ¿De acuerdo?
—Si papá, regreso pronto. Te quiero.
—Y yo más, Mochi.
Apenas salió, la brisa fría de la mañana, chocó contra su cuerpo, haciendo que su piel se estremeciera.
Empezó a caminar sin prisas, noto como un auto negro, muy parecido al de YoonGi, están aparcado en el estacionamiento del supermercado, no le tomo importancia y siguió caminando, dando con el lugar en unos minutos.
Cuando entró, una joven le dió la bienvenida, regalándole una sonrisa, JiMin se dirigió a los pasillos de lo que necesitaba.
Cuándo terminó, pago y la misma joven le despidió con una cálida sonrisa. Y JiMin se la devolvió.
Salió del establecimiento, caminando con un par de bolsas. Tan absortos estaban sus pensamientos, que la persona tras el, no la había notado.
—JiMinnie— una voz. Una gruesa voz.
Jeks
ESTÁS LEYENDO
··🇵🇪🇷🇩🇪🇷🇹🇪·· ✔⁽ᵞᴹ⁾
FanfictionLa avaricia por el dinero y el reconocimiento en algún puesto, ciega a las personas. JiMin es testigo de eso. El chico es testigo al ver como su esposo se enfoca más en resaltar en su trabajo, que en notar como se van distanciando paulatinamente...