─Desde el inicio, otra vezEl castaño gruñó, echando la cabeza hacia atrás en señal de fastidio. Sería la quinta vez que la vocalista principal de su banda les pedía a sus compañeros reiniciar la canción, sea porque el bajista no estaba en la tonalidad correcta o porque el baterista tardo un microsegundo en darle al platillo.
─¿No nos puedes dejar tocar la canción completa antes de corregir lo que no te gusta, RyuJin?─ enunció, con el apoyo de sus compañeros.
─No. Es una guerra de bandas, Jay, no una tocada frente a tus papis.
Con otro quejido, el aludido volvió a acomodar la uña entre sus dedos, preparándose para tocar nuevamente su instrumento indicado: la guitarra eléctrica. Después de todo, sabía que RyuJin no estaba en su usual buen humor esa semana, y todo por culpa de un chico.
─Sabemos que aún no superas lo de JungWon, pero sabías que es lo que pasaría...─ Musitó HeeSeung, el batería, inmediatamente recibiendo un gesto de 'estas muerto' por parte de Jay.
─¡No! ¡Yo lo sabía! ¿Porque nadie me avisó de su tradición?
─Seguro eres la única en la escuela que no sabia sobre su tradición...─ SunOo avivó el fuego, pero, como siempre, con una sonrisa.
─¿Que tradición? ─ pregunto el guitarrista, confundido ─Creí que JungWon le había terminado y ya...
─¿En serio tu tampoco sabes?─ río HeeSeung, dejando los pasillos a un lado ─El es.... curioso.
Como tomándose un descanso del ensayo, les explicó que la tradición de JungWon consistía, básicamente, en salir con una chica cada semana.
Los observadores externos podrían llamarlo un mujeriego rompecorazones, pero en la escuela todos sabían el motivo de esa jugada.Como uno de los primeros de su salón, un prodigio del taekwondo, y ocasional modelo, JungWon se había convertido en el chico más popular de la escuela, apoyando también por su carisma y buena actitud. Por eso, la línea de chicas que querían una cita con él era prácticamente infinita, abarcando todas las edades y hasta muchachas de otras escuelas, y en vez de rechazarlas todas, le daba la oportunidad a cualquiera que se lo pidise. Por cinco días, de lunes a viernes; no más, no menos.
Hasta el momento, ninguna de ellas había logrado ganarse su corazón, ya que nadie tenía la experiencia de haber recibido un beso suyo, lo que denominaba como la señal de que le gustaría una semana más con esa chica. RyunJin, poco preocupada por los chismes en torno al menor, se vio atraída por los encantos de JungWon, solo para entrenarse de la tradición el viernes de la semana anterior. Por eso andaba del mal humor.
─Apuesto que todas le aburrieron ─ Tentó Jay, con lo que recibió un golpecito en la nuca de la vocalista principal ─¡Auch! ¡O lo asustaron!
Un murmullo desde la parte de atrás del garaje se hizo presente, desde la pianista, ChaeRyeong.
─Yo creo que no le gustan las chicas...
Toda la banda volteó hacia ella en asombro, quien cubrió su rostro con las manos, sonrojada.
─¡Dije creo! No se, es que si RyuJin es magnífica, y ni siquiera a ella pudo conquistarlo...
La vocalista cubrió una sonrisa, mientras que algunas rositas se escucharon alrededor del garaje. Jay sabía muy bien cuanto le gustaba RyuJin a ChaeRyeong, pero ella no se atrevía a pedirle una cita como más que amigas.
─Gracias, Chae...
─¿Entonces crees que si un chico le pidiese ser su cita, aceptaría?─ Rió SunOo, interrumpiendo el pequeño momento.
─Tendríamos que intentarlo, ¿no?─ la pianista también reía, por los nervios.
Por un momento, el guitarrista intentó imaginarse a SunOo con JungWon, y eso le provocó un escalofrío, no de una forma agradable. Es que, vamos, SunOo aún no estaba listo para una relación, y dudaba mucho que JungWon fuese el tipo de chico al que le impresiona cuando se ríen de todos sus chistes, como probablemente lo haría el bajista.
─Jay, ¿Porque no le pides una cita?─ Sugirió RyuJin, con una sonrisa ladina.
─¿¡Qué!?
─¡Si, Jay! ─ apoyó HeeSeung, quien el guitarrista pensó que sería su último aliado ─Ambos van a las clases locales de taekwondo después de clases, ¿cierto? Le podrías pedir una cita a JungWon cuando termine la clase.
─¿Porque yo?─ Se quejó el aludido, poniendo un puchero ─¡No me gustan los chicos!
Un colectivo "si, claro" se escuchó inmediatamente después, lo que le colocó un sonrojo en las mejillas.
─¿Soy tan obvio?
─Si, no mientras, babea por él tanto como todas las chicas.
Toda la banda terminó riendo, hasta RyuJin, quien ya parecía haber regresado a su regular buen ánimo, en vez de la malhumorada de unos minutos atrás. Por ello, sin atar cabos sueltos aún, continuaron con el ensayo, esta vez con la colaboración de la vocalista, en ves de sus correcciones.
En ese camino, dejaron a Jay confundido. No río tanto, porque era verdad, tristemente. JungWon sabía le atraía (físicamente claro) desde que lo vio por primera vez. ¿Lo debías hacer? ¿No lo rechazaría? ¿Ganaría su corazón? Su mente estaba llena de ese tipo de pensamientos, lo que le llevaba a equivocarse más seguido, pero RyuJin solo parecía divertirse por sus errores, porque sabía que la imagen de alguien lo estaba sustrayendo. Es que, ¿en serio se atrevería a pedirle a JungWon que sea su novio?
Creyó que sus compañeros habrían olvidado todo el asunto de JungWon unas horas después, cuando le dieron fin al ensayo del sábado.
Lamentablemente, no se habían olvidado.
Cuando terminó de empacar su guitarra, ChaeRyeong, cuyo garaje habían utilizado de espacio, lo detuvo.─¡Jay! Tu te quedas.
HeeSeung y SunOo compartieron una risa, despidiéndose con la mano antes de subir al auto del papá del mayor, quien los llevaría a casa. Jay tendría que tomar el bus, entonces.
─RyuJin te va a contar lo que debes saber sobre JungWon, para que su cita vaya bien.
La aludida asintió, cubriendo un bostezo. Lo tomó del hombro para que se incline hacia abajo y la mire, seria.
─En esa semana, es exactamente como te lo pintan; el crush del dorama─ Explicó ─No habla mucho, pero lo llevé a un café, y... es todo, estuvo ocupado con taekwondo el resto del tiempo.
─Entonces... ¿qué es lo que tengo que saber?
─Que si eres el primero en conquistar a JungWon serás histórico.─ ChaeRyeong sonrió amplio ─Tu popularidad.
─Y la de la banda─ Añadio RyuJin
─Si, también , crecerían mucho. ¡Toda la escuela los shippearia juntos!
─Y puede que tengamos una chance de ganar guerra de bandas, por fin...
Si lo ponían así, solo como un reto, entonces no lo ponía tan nervioso. Solo debía enamorarlo lo suficiente como para que quiera verlo por mas de una semana, ¿cierto?
─Esta bien, pero no se si lo logre─ Soltó un suspiro, ante la emoción de las chicas.
─¡Genial! ─ saltó la vocalista ─Confío en que tendrás a JungWon comiendo de la palma de tu mano.
Bien, no dolería intentarlo.
Solo lo debía enamorarse antes de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
☆Sᥱʋᥱᥒ Dᥲყ⳽☆ | 𝙹𝙰𝚈𝚆𝙾𝙽 (Enhypen) /TERMINADA
Fanfiction"JᥙᥒgWoᥒ tιᥱᥒᥱ ᥙᥒ ᥱstrιᥴto sιstᥱmᥲ dᥱ ᥴιtᥲs qᥙᥱ ᥴoᥒsιstᥱ ᥱᥒ sᥲᥣιr ᥴoᥒ ᥙᥒᥲ ᥴhιᥴᥲ ᥲ ᥣᥲ sᥱmᥲᥒᥲ, ρᥱro ᥣᥲs ᥱstᥲdίstιᥴᥲs dᥱmᥙᥱstrᥲᥒ qᥙᥱ ᥱs ιᥒᥱfᥱᥴtιvo ρᥲrᥲ ᥱᥒᥴoᥒtrᥲr ᥲ ᥙᥒᥲ qᥙᥱ ᥣᥱ gᥙstᥱ." "Jᥲყ ᥱstᥲ́ dιsρᥙᥱsto ᥲ ᥴᥲmbιᥲr ᥱso" Parejas: ♡JungWon × Jay; ♡RyuJin...