JungWon sintió como si le dieran una estocada directamente en el corazón al presenciar como la enfermera llevaba a SeungYeob a la habitación de Jay.
Si el era a quien quería en un momento crítico como aquel, ¿cómo podis competir?
El proprio SeungYeob lucía desconcertado, pero por supuesto que no se negó.
¿Como negarse al pedido de un Jay accidentado y apenas consciente?Apenas escucho el golpe de la puerta detrás suyo, JungWon soltó un pesado suspiro. Echó la cabeza hacia atrás, apoyándose de la pared, mientras sus manos jugaban ansiosamente entre ellas. No quería pensar lo peor, aún no.
Por supuesto, WonJun también estaba bajo el peso de la tensión en el ambiente, sin la más mínima idea de lo que aquel pedido significaba. De lo contrario, al menos hubiese hecho un esfuerzo por tratar de animar a JungWon, ya que ese hospital parecía afectar a los visitantes más que curarlos.
Aquella silenciosa e impostergable tensión se vio rota con el arribo de una figura más, de alguien que le sacó una sonrisa ligera a ambos chicos.
─¡KyungMin! ─ Fue WonJun quien habló primero, a punto de elevarse de su asinto para saludar al recién llegado, pero pronto cambió de opinión.
─No sabía que estarías aquí también ─ Respondió, optando por hacerse un espacio entre ambos ─¿Y SeungYeob?
─¿Uestedes se conocen?
JungWon intervino antes de que continúe la conversación, porque, si bien si estaba enterado de la reciente comunicación entre WonJun y KyungMin, ese era el peor momento para comenzar a sentirse apenado. Ya le bastaba con Jay y SeungYeob, que quitan sabe lo que estarían diciendo en ese momento...
─Si, bueno, desde ese primer día voy mucho al café donde trabaja, así que...─ Corto la frase, para cambiar de tema a algo más importante ─Pero, en fin, ¿creen que ya podamos ver a Jay?
─Espero que este bien.
Los tres asistieron en unísono, con la cabeza gacha.
Por suerte, la puerta se abrió con prontitud, revelando a un SeungYeob risueño, con una energía que contrastaba radicalmente con la del resto de visitantes.
De inmediato, JungWon se puso de pie para detenerlo, sin reducir la sensación de alarma, culpable de que su corazón corra tan rápido.
─¿Que pasó?
─Quizás la enfermera tiene un conocido que se llama igual que yo ─ Replico, de forma ambigua, pero dándole una idea de los ue podía esperar ─No te preocupes, JungWon, no le dio amnesia o algo así. Por suerte parece estar bien.
Estaba confundido, motor suficiente para hacerle olvidar cualquier restricción e ingresar directamente a la habitación, de una vez. Al igual que SeungYeob, procuró cerrar la puerta, pero tomó un paso adicional el cerrojo para no ser interrumpido.
Apenas alcanzó a ver al paciente recostado sobre la cama, quedó frío.
Tuvo que pestañear dos veces, pues a pesar de que ya se había formado una imagen de como vería al mayor, la realidad aún resultaba chocante.Al menos Jay....Aún lucía como Jay. Una versión menos entusiasta, con bandas recubriendo su brazo derecho, una especie de collarín cervical que lo mantenía recto y un par de cicatrices recién selladas en su rostro, eso sí.
Precisamente como se esperaría de alguien que acaba de ser víctima de un aparatoso choque vehicular, quizás un poco mejor.JungWon no sabía muy bien como iniciar esa conversación, pero compensó por su reacción tardía al aclararse la garganta y acercarse hasta llegar a al lado de su novio. Por supuesto, cualquier regazo de fastidio había escapado de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
☆Sᥱʋᥱᥒ Dᥲყ⳽☆ | 𝙹𝙰𝚈𝚆𝙾𝙽 (Enhypen) /TERMINADA
Fanfiction"JᥙᥒgWoᥒ tιᥱᥒᥱ ᥙᥒ ᥱstrιᥴto sιstᥱmᥲ dᥱ ᥴιtᥲs qᥙᥱ ᥴoᥒsιstᥱ ᥱᥒ sᥲᥣιr ᥴoᥒ ᥙᥒᥲ ᥴhιᥴᥲ ᥲ ᥣᥲ sᥱmᥲᥒᥲ, ρᥱro ᥣᥲs ᥱstᥲdίstιᥴᥲs dᥱmᥙᥱstrᥲᥒ qᥙᥱ ᥱs ιᥒᥱfᥱᥴtιvo ρᥲrᥲ ᥱᥒᥴoᥒtrᥲr ᥲ ᥙᥒᥲ qᥙᥱ ᥣᥱ gᥙstᥱ." "Jᥲყ ᥱstᥲ́ dιsρᥙᥱsto ᥲ ᥴᥲmbιᥲr ᥱso" Parejas: ♡JungWon × Jay; ♡RyuJin...