El lunes siguiente, llegaba el momento de la verdad.
Si la teoría de ChaeRyeong y la banda era cierta, entonces JungWon aceptaría una semana con Jay como 'pareja', y posiblemente dure más que sus muchas fugaces relaciones heterosexuales. En un mundo ideal, claro.
El castaño no negaría que la idea de siquiera acercarse al chico más popular de la escuela lo ponía nervoso, pase a que el mismo podía considerarse una persona sociable y con cierta popularidad entre sus compañeros. El problema era que JungWon tenía un diferente tipo de popularidad, no aquella en la que todos se podían acercar a hablarse sin temor al rechazo, como Jay, sino aquella en la que todos lo admiraban....de lejos.
RyuJin le había dicho que no lucía para nada intimidante una vez que estaba al frente de uno, que en realidad era un chico agradable y algo callado, lo que lo ánimo un poquito.
Aún así, cuando acabo la clase de taekwondo, su corazón se hundió al fondo de su pecho.
Cruzaron miradas un segundo, pero Jay fue el primero en apartar la suya, directamente hacia la búsqueda se su celular dentro de su mochila. Chequeaba sus notificaciones mientras caminaba casualmente hacia el frente hasta que se chocó con alguien.
Al elevar la mirada de nuevo, notó que JungWon había desaparecido de su vista.
─¡Perdón!
─Las duchas son hacia el otro lado, Jay─ le sonrió YuBin. Pase a que lo quería mucho, no era la persona a la que buscaba.
─Si, tienes razón...¿aquí no estaba JungWon hace unos segundos?
─Por lo que sé, el prefiere ducharse en casa.─ no respondía su pregunta, hasta que señaló hacia la puerta ─Acaba de salir.
Al voltear y llegar s ver solo la silueta de JungWon por la puerta, tuvo que correr hacia allá, apresuradamente. No sin antes detenerse, voltear, y ofrecerle una breve reverencia a YuBin.
─¡Gracias!
El mayor le respondió con un despido militar y una sonrisa, preguntándose que es lo que querría el pequeño, antes de dirigirse el mismo a las duchas de deportes, donde lo esperaba su futbolista favorito.
La victima de Jay, es decir, JungWon, ya estaba bastante lejos cuando Jay salió, aún con el uniforme de taekwondo. El castaño se vio obligado a correr para tratar de alcanzarlo, hasta quedar jadeando.
─¡JungWon espera!
El aludido se detuvo, volteandose hacia Jay con una expresión neutra. Tuvo que quitarse los auriculares, por respeto.
─¿Que pasa...?─ entrecerró los ojos, al no conocer su nombre, a la espera de que el mismo se presente.
─Park Jay─ sonrio, amplio ─Puedes decirme Jay, si prefieres.
Al no recibir una respuesta inmediata por parte de JungWon, comprendió de que debía continuar antes de que se de la vuelta y continue su camino.
─Tú...dicen que sales con una chica a la semana, ¿cierto?
─Huh─ JungWon bufó y sonrió a medias, apartando la mirada y cambiando su postura ─Así dicen.
─¿Ninguna dura más que cinco días, en serio?
La propuesta le sacó una leve risa, lo que solo confirmaba lo que ya creía.
─No. En realidad, no quiero una relación, no sé porque siguen intentando.
¿Esa fue una indirecta? Mientras lo pensaba, el menor emprendió su camino, por lo que Jay se apresuró para alcanzar su lado, pues no podía rendirse tan rápido.
─Pero...─ bajo la voz casi en murmullo ─¿te acuestas con ellas?
Con una expresión de asombro, JungWon se detuvo unos segundos, antes de empujar juguetonamente a Jay con el hombro.
─¡No! ¿Eso dicen?
─Nop, lo pensé yo─ la risa traviesa del castaño alumbró el camino, pese a que el contrario rodó los ojos ─Eres un buen chico, entonces.
─Hago lo que puedo.
Por unos segundos, ambos caminaron en silencio, a lo largo de la pista que llevaba a una estación de metro. Felizmente, ambos ingresaron por el mismo lugar, aunque no necesariamente ambos tomen el mismo tren.
─¿Le darías la oportunidad a cualquiera que te lo pregunte?─ por fin, Jay se acercaba a realizar su pregunta
─Si, por que no─ JungWon alzo los hombros ─Me da pena rechazarla, aunque no me gusten, por lo que tener esta 'tradición" de una a la semana me va bien.
─Claro, tiene sentido...
Murmuró lo último antes de llegar a una zona más concurrida, a pasos de las escaleras que llevaban a la estación de metro. Como sospechaba, JungWon se dispuso a bajar las escaleras así que lo acompañó, agradecido ya que no se había deshecho de el aún.
─Entonces...─ lo detuvo antes de que deslice su tarjeta por la ranura, tomandolo suavemente de la mano y mirándolo fijamente a los ojos ─¿Quieres intentarlo conmigo?
Jay tenía una excelente habilidad para poner ojitos de cachorro triste, y esa era una oportunidad perfecta para ponerla en práctica. La satisfacción que sentía al notar el brillo en la penetrante mirada de JungWon podía ser lo más memorable de su día.
─Claro, intentemoslo─ esta vez fue JungWon quien apartó la mirada, agitando gentilmente su mano para romper el contacto físico con Jay, antes de colocarse nuevamente los auriculares ─Tienes hasta el sábado, así que aprovéchalo.
Sin más, se despidió con una mano, finalmente pasando su tarjeta del metro por la ranura, para irse a tomar la línea indicada. A Jay lo tuvieron que empujar cinco transeúntes antes de que despierte del trance y se ponga en marcha a su proprio destino: casa.
Una vez que estuvo cómodo en el subterráneo, pudo sacar sy celular para ponerse al día con sus amigos, sobre todo lo de la banda.
Sheik Squad
(ChaeRyeong, HeeSeung, SunOo, RyuJin, tu)JeongIn: @/SunOo, que te dijo?
Jay: Que si!!
Jaja espero que no me ignore feo :(En serio esperaba que ese noviazgo no se sienta tan actuado como anticipado.
ESTÁS LEYENDO
☆Sᥱʋᥱᥒ Dᥲყ⳽☆ | 𝙹𝙰𝚈𝚆𝙾𝙽 (Enhypen) /TERMINADA
Fanfiction"JᥙᥒgWoᥒ tιᥱᥒᥱ ᥙᥒ ᥱstrιᥴto sιstᥱmᥲ dᥱ ᥴιtᥲs qᥙᥱ ᥴoᥒsιstᥱ ᥱᥒ sᥲᥣιr ᥴoᥒ ᥙᥒᥲ ᥴhιᥴᥲ ᥲ ᥣᥲ sᥱmᥲᥒᥲ, ρᥱro ᥣᥲs ᥱstᥲdίstιᥴᥲs dᥱmᥙᥱstrᥲᥒ qᥙᥱ ᥱs ιᥒᥱfᥱᥴtιvo ρᥲrᥲ ᥱᥒᥴoᥒtrᥲr ᥲ ᥙᥒᥲ qᥙᥱ ᥣᥱ gᥙstᥱ." "Jᥲყ ᥱstᥲ́ dιsρᥙᥱsto ᥲ ᥴᥲmbιᥲr ᥱso" Parejas: ♡JungWon × Jay; ♡RyuJin...