Al llegar a casa después de su cita en el café con JungWon, Jay volvió a revisar su celular, quedando estancado en aquel mensaje extraño que había recibido unas horas atrás.
[Número desconocido]
X: Jay....
Ten cuidado con JungWon.¿Que se supone que significaba eso? ¿Quien sabía su nombre, tenía su número, y contaba con el tiempo para hostigarlo con un mensaje así en medio de la noche?
Lo primero que se le ocurrió fue consultarlo con la banda, ya que, después de todo, ellos eran quienes habían sugerido la idea de que intente salir con el en primer lugar.
Sheik Squad
(ChaeRyeong, HeeSeung, SunOo, RyuJin, tu)Chicos....
me llegó un mensaje
que dice "ten cuidado
con JungWon"RyuJin: Huh, alguien debe estar celosa de ti.
SunOo: si, seguro alguien del salón sacó tu número del chat de la clase y te mandó eso para asustarte.
ChaeRyeong: No te preocupes :3
Siguiendo el consejo de SunOo, Jay chequeó el chat de su salón, buscando algún match con el numero que le había enviado aquel mensaje, pero sin éxito alguno.
No está en el salón... el
numero no está en ese chatHeeSeung: entonces debe ser otra persona.
RyuJin: NMMS EN CERIO? :O
JAJAJA
HeeSeung: :'-(
SunOo: no por favor dime que esa carita fue irónica o terminamos
ChaeRyeong: Que
RyuJin: Que
Que
HeeSeung: es broma, tontos, Sunnie y yo bromeamos así
RyuJin: Jajaja claro
podemos volver al punto ahora?HeeSeung: me refería a que no tienes nada por que preocuparte, Jay.
ChaeRyeong: en serio! Tranquilo, no te asustes por un mensajito.
SunOo: bueno, hablamos del chico que no puede dormir en 2 días por un jumpscare...
RyuJin: el chico que grita más que los 4 combinados en una montaña rusa...
HeeSeung: el que es esconde cuando alguien le dice "boo" :(
NO ES EL DIA DE
BULLEAR JAY ToTSunOo: por favor dime que esa varita fue irónica o terminamos.
Siguieron jugando por unos minutos más, hasta que ChaeRyeong les recordó a los de su grado que tenían tarea de matemáticas para el día siguiente.
Jay estaba bastante seguro de que nadie más aparte de ella cumpliría con la tarea, en especial porque ese profesor nunca revisaba los deberes, así que se fue directo a hacer ejercicio antes de ducharse e irse a dormir.ʕ • ᴥ • ʔʕ • ᴥ • ʔʕ • ᴥ • ʔʕ • ᴥ • ʔʕ • ᴥ • ʔ
Jay tuvo un día normal de clases, donde el profesor de matemáticas olvidaba la tarea que había dejado y la maestra de biología le llamaba la atención un par de veces. Olvidó el mensaje problemático que le había llegado, concentrándose solo en el hecho de que ese día iría al cine con JungWon, y la celosa que le había enviado el mensaje, no. Si pudiese, le sacaría la lengua, pero como no sabía quién era, debía contentarse con la satisfacción mental.
ESTÁS LEYENDO
☆Sᥱʋᥱᥒ Dᥲყ⳽☆ | 𝙹𝙰𝚈𝚆𝙾𝙽 (Enhypen) /TERMINADA
Fanfiction"JᥙᥒgWoᥒ tιᥱᥒᥱ ᥙᥒ ᥱstrιᥴto sιstᥱmᥲ dᥱ ᥴιtᥲs qᥙᥱ ᥴoᥒsιstᥱ ᥱᥒ sᥲᥣιr ᥴoᥒ ᥙᥒᥲ ᥴhιᥴᥲ ᥲ ᥣᥲ sᥱmᥲᥒᥲ, ρᥱro ᥣᥲs ᥱstᥲdίstιᥴᥲs dᥱmᥙᥱstrᥲᥒ qᥙᥱ ᥱs ιᥒᥱfᥱᥴtιvo ρᥲrᥲ ᥱᥒᥴoᥒtrᥲr ᥲ ᥙᥒᥲ qᥙᥱ ᥣᥱ gᥙstᥱ." "Jᥲყ ᥱstᥲ́ dιsρᥙᥱsto ᥲ ᥴᥲmbιᥲr ᥱso" Parejas: ♡JungWon × Jay; ♡RyuJin...