⁰⁸-𝘑𝘶𝘦𝘷𝘦𝘴

1.3K 157 2
                                    

─Hola, Jay.

Escuchar la dolce voz de SeungYeob después de más de un año sin dirigirle la palabra le causó un escalofrío, aunque sea por el teléfono. Tragó pesado, dudoso sobre si es que realmente había tomado una buena decisión.

─SeungYeob...─ tibuteó un poco─ No se que pensar.

─¿Terminaste con JungWon?

─¡No! Recién nos vamos conociendo por tres días, y no siento que sea mal chico, en absoluto, pero...

─No se, Jay. Me importas, y no quisiera que te haga daño.

Unas irremediables ganas de llorar se apoderaron del castaño, quien agachó la cabeza y se aferró entre sus piernas, para tratar de evitarlo. No era precisamente el mejor controlando de su llanto, a diferencia de su voz normal.

─Tu me hiciste daño, SeungYeob.

Silencio del otro lado de la línea.

─Se que solo llevo unos días con JungWon, y es cierto que me oculta muchas cosas, pero al menos se que se opone fuertemente a la infidelidad.

─Fuertemente es un eufemis....

─No como tú.

Con esa sentencia, Jay tomó una gran bocanada de aire para llenar sus pulmones, aunque pronto se dio cuenta que el baño de hombres no era precisamente el mejor lugar para ello. Como SeungYeob no respondía, tomo su mochila, colocó su celular dentro de su bolsillo, y se dispuso a salir de allí, no sin antes pasar por el lavabo.

─No me digas que preferirías que tu novio te pegue antes de que tu novio...

─¿Me sea infiel?─ interrumpió Jay, alzando la voz, lo que logró que un chico que arrancaba papel toalla para secarse las manos escuche ─¿Que se acueste con alguien más el mismo día que comience la universidad? No se, creo que ambos suenan igual de mal.

─Comenta un error

Silencio.

El otro chico allí dentro desvió la mirada en cuanto Jay lo atrapó mirándolo por el espejo, secándose las manos con rapidez antes de huir del baño.

─Cometí un grave error, Jay, lo sé. Lo siento, no soy el mejor manejando estos temas maduros, pero...estoy seguro de que es el error más grave que ve cometido hasta la fecha.
.
.

¿SeungYeob aún lo quería? ¿Extrañaba sus años escolares; sobre todo aquel periodo de tiempo en el que estuvieron juntos?

¿Queria retomar lo perdido?

─SeungYeob...─podría sentir las lágrimas acumulando se a los bordes de sus ojos, pronto deslizándose lentamente por sus mejillas ─No puedo perdonarme tan fácil...

Escucho un suspiro del otro lado de la línea ─No esperaba que me perdones, pero necesito que me creas...

─No se,yo...

Sin darle a SeungYeob la oportunidad de responder, Jay corto la llamada.

Limpiando sus lágrimas con la manga de su camisa, se fijó en el reflejo que le mostraba el espejo. Un chico inseguro y confundido, características propias de su edad, lo miraba de vuelta, juzgando el innecesario drama que estaba Armando se en su cabeza.

Después de entrarse del affair que SeungYeob y uno de sus nuevos compañeros de la universidad tuvieron, Jay creyó que había acabado; ya no se ilusionarán más con las relaciones. Por eso le divertía la misión que llevaba a cabo para interesarle a JungWon, conociendo lo poco a poco y ganándose su confianza como para que les lleve un gran público a guerra de bandas, nada tan intenso.

☆Sᥱʋᥱᥒ Dᥲყ⳽☆ | 𝙹𝙰𝚈𝚆𝙾𝙽 (Enhypen) /TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora