La semana previa al evento musical más grande de la escuela había sido héctica para el grupo de Jay, The Sheiks.
Todos los días, sin excepción, se habían reunido en casa de ChaeRyeong después de clases, y un día antes se vieron obligados a faltar a la escuela para esforzarse al máximo en el ensayo general. Toda la banda anhelaba obtener el preciado primer lugar, por supuesto, el cual no de lograría sin dedicación de su parte.
Naturalmente, debido a ello, Jay no había podido ver a JungWon con la frecuencia que le hubiese gustado durante la semana. Es más, tenía un permiso para faltar a taekwondo, así que tampoco lo podía ver durante esa preciada hora.
Eso no significaba que JungWon no hubiese estado en su mente prácticamente todo el tiempo, sobre todo después de ese viernes en el que lo visito en casa y tuvo su primera vez.
Todo el fin de semana, saben y domingo, se la pado reviviendo mentalmente la fantástica experiencia. Es más, convirtió a su novio de entablar una videollamada durante la noche del sábado para que su voz e imagen lo ayuden a revivir la experiencia tambien físicamente.
[...]
El lunes, en el bus de camino a casa de ChaeRyeong, recordó aquel otro lunes un mes atrás, la primera vez que que dirigió la palabra al chico de ojos grandes y bonitos.
─Entonces....¿quieres intentarlo conmigo?
─Claro, intentemoslo
Podía visualizar la escena, de ambos saliendo de taekwondo en camino a la estación de tren. En ese entonces, no sabía prácticamente nada sobre JungWon, excepto lo que los rumores alegaban, pero mentiría si dijese que no tuvo una buena impresión.
─Tienes hasta el sábado, así que aprochalo
No pudo evitar reír al recordar ese comentario que el menor le había hecho, y que terminó por no cumplirse formalmente.
Porque, si, pese a todo lo que ocurrió, Jay había sido el primer en durar más de una semana al lado de JungWon.
[...]
El martes, sus recuerdos se posaron en su primera cita, quella tarde en el café, en la cual se enteró de que el menor vivía en una zona exclusiva y afluente.
─JayWon, en ambos.
Un leve sonrojo coloreo sus mejillas mientras tocaba du parte con la guitarra durante el ensayo, de solo recordar cómo JungWon había unido sus nombres en una sola palabra que Lucía perfecta en sus vasos de caramel macchiato.
[...]
El miércoles, RyuJin le llamó la atención por confundir la letra del coro que le tocaba, pues cantó "I'll give it to you", tal cono había hecho cuando le hizo una serenata a JungWon, en vez de la línea que le correspondía.
[...]
El jueves, SunOo le gritó a todo el grupo por primera vez desde que lo conocían, porque el ensayo no estaba saliendo perfecto y estaba bajo entres, el cual era contagioso para todos los demás. Se terminó por armar un desordenado lío de palabras con agresividad, lo cual solo empeoraba su progreso.
Para todos, menos para Jay, ya que solo de la paso soñando despierto con un chico, que le ayudaba a mantenerse de buen humor y tomar el rol de mediador para la banda eventualmente.
[...]
JungWon, JungWon, JungWon. Toso JungWon.
Y, vamos, ¿alguien podría culpar a Jay por pensar en el 24/7?
El viernes era su ensayo general, un día antes de Guerra de Bandas, aquella última oportunidad para practicar como lucirse antes de tener que enfrentarse directamente al público.
ESTÁS LEYENDO
☆Sᥱʋᥱᥒ Dᥲყ⳽☆ | 𝙹𝙰𝚈𝚆𝙾𝙽 (Enhypen) /TERMINADA
Fanfiction"JᥙᥒgWoᥒ tιᥱᥒᥱ ᥙᥒ ᥱstrιᥴto sιstᥱmᥲ dᥱ ᥴιtᥲs qᥙᥱ ᥴoᥒsιstᥱ ᥱᥒ sᥲᥣιr ᥴoᥒ ᥙᥒᥲ ᥴhιᥴᥲ ᥲ ᥣᥲ sᥱmᥲᥒᥲ, ρᥱro ᥣᥲs ᥱstᥲdίstιᥴᥲs dᥱmᥙᥱstrᥲᥒ qᥙᥱ ᥱs ιᥒᥱfᥱᥴtιvo ρᥲrᥲ ᥱᥒᥴoᥒtrᥲr ᥲ ᥙᥒᥲ qᥙᥱ ᥣᥱ gᥙstᥱ." "Jᥲყ ᥱstᥲ́ dιsρᥙᥱsto ᥲ ᥴᥲmbιᥲr ᥱso" Parejas: ♡JungWon × Jay; ♡RyuJin...