Apenas KyungMin volteó hacia el café, tras haberle colgado a JungWin por el teléfono, se encontró con Jay a centímetros de su rostro, con una expresión casi cómicamente enojada.
─¡Eso no será necesario!
La queja del mayor entre ambos cargaba el mismo matiz caprichoso que ya habja demostrado momentos atrás. Sin embargo, ahora KyungMin pudo recibir con mucha más facilidad cual era el motivo de su actitud extraña. El aroma que se emanaban sus labios lo decía todo
─Creo que-
─Yo estoy perfectamente bien ─ declaró Jay, interrumpiendo al barista ─Soli te pedí que llames a JungWon y que lo traigas aquí de inmediato, no que llames a la policía...
─Sólo exageré para que venga...─ murmuró el menor, tras haber perdido el susto inicial.
Y KyungMin tenía motivos para haberse asustado. Muchos motivos de los que Jay probablemente no daría cuenta hasta que alguien se lo comente al día siguiente.
Recapitulemos.
Inmediatamente después de hacer que Ju JungWon se marchase, tras haber cometido el grave error de acusarlo de tener problemas de ira y asumir el motivo de su expulsión, Jay quedó sentado en esa banca por aproximadamente cinco minutos, sin inmutarse.
Fue ese momento cuando asimilo casi completamente la idea de que habja arruinado las cosas, y que ni había mucho que pudiese hacer por arreglarlas.
Habia perdido la oportunidad de conocer a su crush.
Para suerte (o desgracia) suya, al lado del café se encontraba un pequeño bar. Al notarlo, fue llevado hacia allá casi por impulso, aunque debió saber que nadie le dejaría tomar a un chico menor de 20 años.
Hubiese recordado la ley coreana si es que alguien de la hubiese mencionado para prohibirle la entrada al local, pero no, todos parecieron hacerle caso omiso a su presencia. Se sentía un ambiente bastante pesado de desamparo, con una carga tan negativa que le hacía senti como el más positivo allí.
─¿Que te ofrezco?─ Preguntó un desganado bartender, apenas Jay se asomó a la barra.
Pudo notar que llevaba los brazos cubiertos casi completamente por tatuajes, un signo que trato de ignorar.
Como el menor no contestó, el joven tras el mostrador suspiro y le alcanzo un ade las jarras de cerveza que tenía ya llenadas.
─como sabrás, hoy atraparon al jefe, así que no le canso a cobrar a ni un hermano... ─ suspiró nuevamente, aun más pesado ─Salud, hermano, ahoga las penas.
Por supuesto, todo el contexto confundió a Jay, quien tenía miles de preguntas en la cabeza, las cuales optó por ignorar por su proprio bien. El color amarillento podrido no le daba vibras a Jay, pero Temia que la suceda algo si se negaba. Además, ese muchacho tenía razon: necesitaba ahogar las penas.
─Salud, hermano.
Le siguió la corriente, alzando su jarra con un esbozo de sonrisa antes de acercar el líquido dorado a sus labios. Inmediatamente, pudo percibir el penetrante aroma del alcohol cosquillear su lengua, así como un ligero vuelvo se aproximó a su estómago.
El barrendero pareció satisfecho con ello, o simplemente optó por ignorarlo, ya que no tardl en alejarse para llenar más jarras y proceder a beber una de golpe. Eso fue lo último que Jay recordó haber visto de ese joven.
El picor etílico llegó a su garganta con el primer sorbo. Su expresión, de nariz fruncido y leve escalofrío, no tardo ni un instante en demostrar que realmente no tenía la edad apropiada para ese tipo de entornos. Y, pese de ello, todos los hombres en ese local parecían muy sumidos en una intensa depresión colectiva cono para prestarle demasiada atención a aquel detalle.
ESTÁS LEYENDO
☆Sᥱʋᥱᥒ Dᥲყ⳽☆ | 𝙹𝙰𝚈𝚆𝙾𝙽 (Enhypen) /TERMINADA
Fanfiction"JᥙᥒgWoᥒ tιᥱᥒᥱ ᥙᥒ ᥱstrιᥴto sιstᥱmᥲ dᥱ ᥴιtᥲs qᥙᥱ ᥴoᥒsιstᥱ ᥱᥒ sᥲᥣιr ᥴoᥒ ᥙᥒᥲ ᥴhιᥴᥲ ᥲ ᥣᥲ sᥱmᥲᥒᥲ, ρᥱro ᥣᥲs ᥱstᥲdίstιᥴᥲs dᥱmᥙᥱstrᥲᥒ qᥙᥱ ᥱs ιᥒᥱfᥱᥴtιvo ρᥲrᥲ ᥱᥒᥴoᥒtrᥲr ᥲ ᥙᥒᥲ qᥙᥱ ᥣᥱ gᥙstᥱ." "Jᥲყ ᥱstᥲ́ dιsρᥙᥱsto ᥲ ᥴᥲmbιᥲr ᥱso" Parejas: ♡JungWon × Jay; ♡RyuJin...