Después de ese beso, Jay se habja convertido en una bolita de energías positiva que duraría el resto del día, mas que de costumbre. Hasta sonrio cuando su tutora lo alcanzó para darle una reprimenda y mandarlo de vuelta a casa por no vestir con el uniforme, porque así de emocionado estaba.
JungWon no le habis dado una respuesta directa para asegurarle de que lo perdonaba, pero con un beso le había dicho todo lo que necesitaba saber.
Expulso ese dis por no llevar el uniforme escolar, Jay caminaba hacia la salida portando ese traje elegante y su guitarra, sintiéndose como un rebelde, como alguien cool, como el macho. Venga, ¿qué mejor motivo para ser suspendido que por haberle preparado una breve serenata al chico que le gustaba?
Con toda la confianza del mundo, fue a tomar el bus a casa, donde le esperaría una reprimenda de su madre, pero eso tampoco le bajaría los ánimos.
Más tarde en el día, se encontraba en casa de ChaeRyeong conversando sobre cualquier cka mientras evitaban pensar demasiado en el incipente concurso. Debió escribirle a JungWon en ese momento, respondiendo por fin. Se imaginaba que le haría sonreír.
JungWon❤
Jay: Pásame tu dirección, bonito
No tardo en recibir una respuesta, y, por supuesto, tampoco en copiar la ubicación en Goolge Earth para tratar de anticipar como tendría que llegar. Ya sabes que vivía en Gnagnam, pero no esperaba que viviese en una casa enorme con piscina notoria desde la visión satelital de la aplicación.
Jay no era un interesado, ni nada, pero debía der precioso despertar en una cada así al lado de un hombre así.
->Gracias por lo de hoy.
Pero debes hacer más méritos si quieres que te disculpe.Oh, no era un chico fácil, todo bien con eso.
Suspiró, aún más motivado por hacer nad méritos por el chico de ojos bonitos. Puede que no tenga lo suficiente para ofrecerle lujos a JungWon, pero definitivamente hacerle daño jamás volvería a pasar por su mente.
A menos que eso sea lo que quiera.
─¿JungWon?
La voz conjunta de sus compañeros de banda lo devolvió a la realidad, haciéndole agitar nuevamente la cabeza antes de prestarle atención a su entorno.
Le quedaba claro por qué se habis querido distraer con su celular y las imágenes de JungWon, ya que había quedado de vionilista entre sus amigos. RyuJin tenía la cabeza recostada sobre el regazo de ChaeRyeong, quien acariciaba su cabello con dulzura, y SunOo estaba sentado sobre el regazo de HeeSeung, quien lo sostenía de la cintura.
A JungWon no le quedaba de otra que solo imaginarse en algo similar con JungWon.
─¿Por qué me restriegan su amor en la cara?─ Se quejó.
─Pir qií mi ristriigin si imir in li ciri─ Se burló el bajista, recibiendo una mirada fulminante por parte del guitarrista ─Hace unas horas le dedicaste una canción a tu novio y me hiciste esconderme con un ramo de rodad para cerrar con broche de oro, por si te olvidaste.
─Si, no te quejes, el JayWon es la pareja hoy de la escuela.
─No todo gira a tu alrededor.
Estaban en lo correcto, pero JungWon, como el protagonista de su historia, igual estaba resentido y con ganas de JungWon.
─ChaeRyeong preguntó si ya podíamos ponernos a ensayar.─ Le aviso RyuJin, quien pese a lo que decía no se había movido del regazo de la aludida ─Falta que tu respondas.
─Si, si....
Eventualmente, el castaño siguió a sus compañeros de banda, quienes se levantaron a regañadientes para ir por sus instrumentos a ubicarse donde les correspondía, ya que para la presentación no bastaba con solo tocar buena música, sino también mostrar energía y coordinación mientras disfrutaban del perdormance.
Antes que nada, debía responderle a JungWon. No era momento de hacerse de rogar y dejarlo en visto por más tiempo del adecuado
JungWon❤
Jay: Te daré acceso al backstage de guerra de bandas, obvio.
JungWon: El próximo sábado, ¿cierto?
Jay: Si
Deséame suerte :(JungWon: No la necesitas.
Lo harás increíble.No merecía a un chico tan lindo. Ya quería que sea viernes en la noche, para finalemr e poder ir a su casa y hablar sobre todo lo que había ocurrido la semana anterior, dejar las cosas en claro y poder llamarlo, oficialmente, su novio.
Aún le picaba la curiosidad sobre algunos temas, sobre todo si es que sobre el, esperando a que deje el celular para concentrarse de una vez.
─Y en tres, dos, uno, ¡va!
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Después de un agotador ensayo, Jay sentía que aún le quedaba cierta energía positiva en el cuerpo a partir del momento que tuvo en la mañana con JungWon.
Lo mejor sería guardarlo para la noche siguiente.
Ya en casa, pensl en escribirle a SeungYeob para preguntarle si es que había conservado con JungWon, ya que pensaba que sería más sensato. Eo era quien había lanzado la acusación de que lo habían echado de su vieja escuela por agredir a otro chico, después de todo.
SeungYeob
Jay: Hola
Has hablado con JungWon?SeungYeob: SII
Jay, que quieres de regalo?Jay: ???
No es mi cumpleaños
Hasta ya te olvidaste de eso?SeungYeob: Noo, ya sé
Te debo mil cosas por haber sido un idiots contigo :(Por fin, pensó, con una suave risa. Podía aprovecharse del momento para pedir reparaciones por el daño, lo que le de suficiente dinero como para comprarle cosas a JungWon y hacer esos méritos que que pedia.
SeungYeob: Si, hoy hablé con JungWon
Le gustas mucho, es adorable
ES UN BEBÉ HERMOSO
AMALO MUCHO AAAJay: Cuidadito, no me li quites, ¿eh?
SeungYeob: JAJA nono, es como un hermanito
Perdóname por meterme en lo suyo :(
Me explicó las cosas y creo que ha cambiado mucho mi perspectiva.Jay: Ya no importa Yeobbie.
Si yo ni fuese un idiota, nada de esto hubiese pasado.SeungYeob: Pues si pendejo jaja
Pero ya igual lo fui
Lo siento :(Jay: Seamos amigos de nuevo:D
SeungYeob: Claro que si, Jay :D
WonJun y yo iremos a apoyarte el próximo sábado!Al parecer, todo estaba saliendo perfecto. Estaba muy feliz, porque comenzaba a construir algo bonito con JungWon, Armando la co fianza necesaria entre ambos, la presentación de la banda estaba quedando perfecta y habis retomado una amistad importante en su vida.
Estaba en un buen momento.
ESTÁS LEYENDO
☆Sᥱʋᥱᥒ Dᥲყ⳽☆ | 𝙹𝙰𝚈𝚆𝙾𝙽 (Enhypen) /TERMINADA
Fanfiction"JᥙᥒgWoᥒ tιᥱᥒᥱ ᥙᥒ ᥱstrιᥴto sιstᥱmᥲ dᥱ ᥴιtᥲs qᥙᥱ ᥴoᥒsιstᥱ ᥱᥒ sᥲᥣιr ᥴoᥒ ᥙᥒᥲ ᥴhιᥴᥲ ᥲ ᥣᥲ sᥱmᥲᥒᥲ, ρᥱro ᥣᥲs ᥱstᥲdίstιᥴᥲs dᥱmᥙᥱstrᥲᥒ qᥙᥱ ᥱs ιᥒᥱfᥱᥴtιvo ρᥲrᥲ ᥱᥒᥴoᥒtrᥲr ᥲ ᥙᥒᥲ qᥙᥱ ᥣᥱ gᥙstᥱ." "Jᥲყ ᥱstᥲ́ dιsρᥙᥱsto ᥲ ᥴᥲmbιᥲr ᥱso" Parejas: ♡JungWon × Jay; ♡RyuJin...