"Invítalo a un café, no hay pierde"
"Asegúrate de pedirle un macchiato de caramelo"
Entre las recomendaciones para citas que sus amigos de la banda le habían propuesto a Jay, el café oe resultaba la opción más benigna para su primera salida con JungWon como "novio".
RyuJin había hecho lo mismo, sin éxito, pero según ella, fue porque ordenó un café muy fuerte para el gusto del chico popular.Su plan era invitarlo apenas terminen sus clases, ya que ese día no tenían taekwondo. Básicamente, lo tendría que interceptar a la salida, porque estaba bastante seguro de que las estadísticas no mentían, y que por lo tanto JungWon no se esforzaría en conocerlo o llevarlo s citas si es que Jay no era el de la iniciativa.
Por ello, apenas escucho la campana indicadora del final de clases, se levantó para salir corriendo del salón y así llevar a cabo del plan, sin siquiera esperar a SunOo.
Para su sorpresa, un par de ojos conocidos lo detuvieron en la puerta de su salón.
─ Hola, Jay─ saludo su cita, casual, antes de tomarlo de la mano ─ Leí que inauguraron un café por mi casa, ¿quieres ir a probarlo?
¿JungWon lo bus o a el?
El resto de la clase de Jay estaba cadj tan asombrada como el mismo, pues nadie pedía permiso para poder pasar, pese a que los "novios" estaban bloqueando la salida.
Pronto, escucho algunos murmullos y cotorreos, por primera vez, con su nombre entre las oraciones.─ Permiso, por favor─ Segundos después, Olivia, una chica que había salido antes con JungWon, rompió el silencio.
Ambos chicos se apartaron de la entrada, optando por un lugar menos incómodo en el pasillo. Así, varios compañeros comenzaron a salir del aula mientras que otros quedaron rondando cerca, curiosos.
─ Bueno...¿quieres?─ repitió JungWon, aún sin soltar su mano
─ No creí que tu...
─ Veo que eres la novia de JungWon esta semana─ lo provocó Somi, una de las más populares de su clase con total sinceridad, antes de mostras una gran sonrisa ─ No me mires así, es broma, se ven preciosos juntos...
Jay mazo una ceja, pegándose contra la pared de afuera de su salón, al no tener más lugar de escape. Pese a que compartirían la misma actitud energética, no era cercano a Somi, y estaba bastante seguro de que ella también había salido con JungWon, así que no sabia si considerar sus comentarios como genuinos cumplidos o como sarcasmo.
─ No sabía que te gustaban los chicos, Jung. ¡Ahora me caes aún mejor!
Com una sonrisa tierna, Somi y dos de sus amigas se despidieron. Jay estaba ahora casi seguro de que la juzgo mal, parecía amigable.
─ ¡Los shippeo!─ gritó, tras haber avanzado por el pasillo ─ ¡Viva el JayWon!
Sonrojado, el guitarrista de The Sheiks cubrió su rostro con su mano libre, soltando un bufido de queja. ¡Que vergüenza!
Para JungWon la escena fue mad divertida, ya que Jay escuchó una rodilla de su parte. De lo que no se había dado cuenta era que se había ido acercando a su rostro, aprovechando que había cubiertos sus ojos con la mano.
Cada vez cortaba más la distancia entre ellos, hasta que su nariz rozó con la mano del castaño, quien reaccionó un tanto asustado, casualmente dándole un manotazo a su "novio".─ ¡Oh no! ─ presionó sus labios, con la idea de que ya estaba muerto en mente ─ JungWon, lo siento...
El aludido había llevado una mano a su nariz para aliviar el golpe, que felizmente no le había causado más que un momentáneo susto de dolor. Al escuchar su nombre, volteo de nuevo hacia Jay, buscando ofrecerle una sonrisa.
─ No te preocupes, me estaba pasando un poco ─ acaricio su nariz un par de veces, inhalando ─ Supongo que no eres tan del contacto físico.
El color rosado de las orejas de Jay ahora reflejaba su enojo, hacia sí mismo. ¿Porque tuvo que reaccionar así?
Antes de que se diese cuenta, JungWon ya caminaba hacia la salida por el pasillo, sin voltear. O reaccionaba muy, muy rápido, o muy, muy lento. Maldita sea.
─ ¡No, no es por eso! ¡JungWon!
Alarmado, Jay corrido tras el, tomándolo de la chaqueta escolar para detenerlo en cuanto lo alcanzó.
Bueno, ese hubiese sido el escenario ideal. Lo que en realidad pasó fue que la fuerza del tirón y la aceleración de sus pasos lo llevaron a perder el equilibrio, y no por su cuenta, sino con JungWon.
El castaño quedó atrapado bajo el cuerpo perfecto del menor, quien ceremoniosamente había logrado colocar una mano bajo su cabeza, para wh en de golpe contra el piso.Ahora, parecía como si el resto de la escuela hubiese desaparecido, y solo estuviesen ellos dos, en ese mágico encuentro.
Las manos de Jay fueron a parar a la cintura de JungWon, quien definitivamente sintió un escalofrío por el contacto.─ Felizmente JungWon puso su mano, para que no pierdas más neuronas. ─ escuchó la voz burlona de SunOo, quien tuvo que arruinar el momento.
Ya se vengaría de el más adelante.─ ¡SunOo!─ Ese era HeeSeung ─ Ya sr que no le vendría mal una dosis extra de conexiones neurales, pero estaba en su momento. ¡Les dices luego!
─¡Es importante! Se pone más tonto con el tiempo.
JungWon, quien lentamente había ido recortando la cabeza de Jay sobre el piso, para que no se le acalambre el brazo entero, no podía evitar reírse con los comentarios de los compañeros de banda del castaño.
Bajo la cabeza hasta que su frente dio con la nariz contraria, momento en el que regresó a la posición anterior, aún sonriente. Su sonrisa era una maravilla.─ ¿Son tus amigos?─ le preguntó
─ Con amigos así, quien necesita enemigos, ¿cierto?
Ambos compartieron una rosa, antes de que JungWon se ponga de pie y le estire una mano a Jay, para ayudarlo a hacer lo mismo. Este sacudió su uniforme una vez arriba, demasiado embelesado con los ojos de su "novio" como para darse cuenta de que HeeSeung y SunOo seguían detrás.
─ ¿Tierra a Jay?─ llamó HeeSeung, logrando captar su atención, separado de JungWon por fin.
─ Saben que estoy entre los primeros de la clase, ¿no?─ Se defendió, entre una sonrisa y el proceso de poner sus ojos en blanco.
─ Si, pero igual eres un udiota ─ sonrio SunOo, alzando el objeto que tenía en mano: su mochila ─ ¿Olvidas algo?
Ya habis pasado por varias situaciones embarazosas en esos minutos, así que un descuido como ese no le afectó en lo mad mínimo. Solo le quitó la mochila al bajista, agradeciendole por lo bajo
Tan rápido como aparecieron, HeeSeung y SunOo volvieron a irse, no sin antes haberme dado una palmaditas en ambos hombros a Jay, deseandole suerte.
─ Entonces....─ carraspeó JungWon, colocando su brazo por encima de sus hombros ─ No me hagas preguntarte fé nuevo, ya me costó bastante la primera vez.
Por un momento, Jay temía que la propuesta del café habis sido descartada, pero ahora que JungWon volvía a insistir, no podía borrarse la sonrisa del rostro.
Realmente, Yang JungWon, el chico popular, quería salir con el.¿Como no emocionarse?
─ Si, ¡vamos!
ESTÁS LEYENDO
☆Sᥱʋᥱᥒ Dᥲყ⳽☆ | 𝙹𝙰𝚈𝚆𝙾𝙽 (Enhypen) /TERMINADA
Fanfiction"JᥙᥒgWoᥒ tιᥱᥒᥱ ᥙᥒ ᥱstrιᥴto sιstᥱmᥲ dᥱ ᥴιtᥲs qᥙᥱ ᥴoᥒsιstᥱ ᥱᥒ sᥲᥣιr ᥴoᥒ ᥙᥒᥲ ᥴhιᥴᥲ ᥲ ᥣᥲ sᥱmᥲᥒᥲ, ρᥱro ᥣᥲs ᥱstᥲdίstιᥴᥲs dᥱmᥙᥱstrᥲᥒ qᥙᥱ ᥱs ιᥒᥱfᥱᥴtιvo ρᥲrᥲ ᥱᥒᥴoᥒtrᥲr ᥲ ᥙᥒᥲ qᥙᥱ ᥣᥱ gᥙstᥱ." "Jᥲყ ᥱstᥲ́ dιsρᥙᥱsto ᥲ ᥴᥲmbιᥲr ᥱso" Parejas: ♡JungWon × Jay; ♡RyuJin...