Alejarse del café no fue la idea más inteligente que había tenido JungWon, considerando que las dos personas con las que le vendría bien conversar en ese momento ─KyungMin y SeungYeob─ Estaban en el interior del establecimiento. Sin embargo, ni siquiera el podía tomar una decisión racional en el 100%de oportunidades; a veces las emociones le ganaban.
Y, en ese momento, como sus emociones habían entrado en conflicto, escapar se convirtió en su única alternativa.
Jay había asumido que su expulsión de debido a conductas agresivas, solo porque alguien más de lo habis dicho. ¿No le pudo preguntar directamente?
De cierto modo, JungWon podía culparse a si mismo por ser tan hermético con detalles pasados como esos. Si se hubiese mostrado más abierto a tocar el tema, quizás Jay no hubiese saltado a una conclusión tan apresurada...
Además, caía en el mismo pecado: también habja asumido cosas sobre Jay sin haber recibido una confirmación directa sobre ellas.
Que su familia era bastante agradable, al menos a comparación de la suya, por ejemplo. O que tenía uno de los corazones más puros y bonitos de toda la escuela, también.
Sobre todo, habis dado por sentado que le gustaba.
Supuestamente, el popular JungWon debía der deseado por tods persona que se le acercarse para intentar ser la primera (o el primero) en conquistarlo. La realidad, sin embargo, demostró que eso estaba lejos de ser cierto. Las chicas de veían atraídas por el, quizás, pero el mismo se aseguraba de borrar esa atracción con su actitud cortante y su no-tan-sutil guiño a su homosexualidad. Los chicos no se le acercaban, al menos no de la forma en la que le hubiese gustado. Y Jay, el único que lo hizo, no estaba tan atraído por el como creyó.
Eso tenía mucho más sentido.
Jamás le gusto creer en la teoría de la popularidad, la que alegue que el mundo escolar giraba en torno a si mismo, por mucho que a su madre le guste creer en ella.
En cambio, en su teoría de la semana si solia confiar, de acuerdo con la propuesta de su madre.
Tenia sentido lógico que, al salir con una chica interesada a la semana, aburriendo la en el proceso, los pretendientes que tenía irían disminuyendo hasta dejarlo en paz, sin perder su popularidad como 'chico agradable que brinda igualdad de oportunidades ' .Pero, trad ese día, su teoría caía.
Probar interactuar con una persona nueva cada semana solo le demostraba lo difícil que le era formar vínculos fuertes con alguien. Usualmente, eso iba por el lado de que no conectaba con la otra persona, pero con Jay...realmente creyó haber conectado.
Creyó.
Quizás su madre tenía razón en algo, después de todo. Ser popular, ser buen alumno y contar con talentos múltiples podría der el trío perfecto para el éxito adolescente en esa sociedad. No necesitaba conectar con nadie mad que consigo mismo.
[...]
Tras deambular por varios minutos, JungWon se encontró a su mismo arrastrando los pies hasta la estación central del metro. No sr hubiese percatado del entorno di no fuese porque un característico sistema de seguridad le impidió el pase, al no haber colocado su tarjeta bajo el sensor indicado.
Llevó una mano hacia su bolsillo para recuperar su libreta y continuar con la transacción para asu devolverse a casa, pero alzando su celular, en cambio.
156 mensajes y 21 llamadas perdidas.
Le fue inevitable fruncir un poco el ceño por la cantidad, pero no le sorprendió tanto 1uienes fueron los emisores de aquellas señales comunicativas.
Entre Jay, SeungYeob, un numeto desconocido y KyungMin, opto por este último.
─¿Querías hab-?
─¡Por fin contestas!
JungWon suspiró, al sentir la urgencia en el tono de voz de su mejor amigo.
─¡Tu novio está demente! O...¿exnovio? No se, pero tienes que regresar al café ahorita mismo di jo quieres quevoa próxima vez que lo veas sea en la comisaría juvenil.
─¿Comisaría?─ Alzó una ceja ─¿Porque...?
─No te voy a mentir, disfrute del drama los primeros...tre minutos, pero ahora está asustando a lao clientes....
Más confundido y asustado que antes, JungWin quiso hacerle unas preguntas, pero fue interrumpido por una voz masculina grave.
─Joven, retírese de allí si no entrará a la estación ─ Le exhortó el guardia de seguridad.
El menor no tardo en disculparse con un respetuoso movimiento de cabeza antes de alejarse de la entrada, lo que le permitió darse cuenta, recién, de la masiva cantidad de personas que se aproximaba. Suponía que podía tomar eso como excusa para hacerle caso a KyungMin y retornar al café, pese a que du convicción le pedía alejarse de más problemas.
─¡Y por eso estoy así de cerca de llamar a la policía si no se rinde!
Un poco tarde, JungWon se dio cuenta de que no le predto suficiente atención a la explicación de KyungMin sobre lo que había pasado. Ahora definitivamente debía ir, en caso sea algo malo...
Su lado emocional aún palpitaba lleno de preocupación por Jay.
ESTÁS LEYENDO
☆Sᥱʋᥱᥒ Dᥲყ⳽☆ | 𝙹𝙰𝚈𝚆𝙾𝙽 (Enhypen) /TERMINADA
Fanfiction"JᥙᥒgWoᥒ tιᥱᥒᥱ ᥙᥒ ᥱstrιᥴto sιstᥱmᥲ dᥱ ᥴιtᥲs qᥙᥱ ᥴoᥒsιstᥱ ᥱᥒ sᥲᥣιr ᥴoᥒ ᥙᥒᥲ ᥴhιᥴᥲ ᥲ ᥣᥲ sᥱmᥲᥒᥲ, ρᥱro ᥣᥲs ᥱstᥲdίstιᥴᥲs dᥱmᥙᥱstrᥲᥒ qᥙᥱ ᥱs ιᥒᥱfᥱᥴtιvo ρᥲrᥲ ᥱᥒᥴoᥒtrᥲr ᥲ ᥙᥒᥲ qᥙᥱ ᥣᥱ gᥙstᥱ." "Jᥲყ ᥱstᥲ́ dιsρᥙᥱsto ᥲ ᥴᥲmbιᥲr ᥱso" Parejas: ♡JungWon × Jay; ♡RyuJin...