CAPÍTULO 23

4.5K 322 23
                                    


Naruto se encontraba en su habitación preparándose para los exámenes de ascenso a chunnin, él se encontraba atando unas vendas en sus tobillos y pantorrillas., el estaba algo nervioso por lo significativo del encuentro contra Sasuke, el solo suspiró y se levantó para ponerse su yukata negra, después vio su banda en su mesa, el la sostuvo unos segundos y después la ató en su frente, salió de su habitación y pasó a la sala, aún faltaban unas horas para que el examen empiece pero el quiso ir antes para evitar a los aldeanos, últimamente ellos se pusieron algo halagadores con el por la maldita ley de restauración de clanes, y mentalmente maldijo a su abuelo por proponer esa estupida ley.

Al entrar a la sala el vio a Tsunade que solo le dio un leve sonrisa y se acerco a el, el vio que ella sostenía algo a sus espaldas, para la sorpresa de Naruto, Tsunade le quitó su banda, ella le colocó un viejo protector de metal, el solo vio a Tsunade que solo le dio un beso serca de sus labios y después le volvió a sonreír, cuando el se sonrrojo fuertemente.

Tsunade: ha,ha,ha,ha. Descuida solo es un gesto de cariño.

Naruto: n, n, qu, que es esto.

Tsunade: (mentalmente) aveces te pareces demasiado a tu abuelo.

Tsunade solo vio al peli blanco y le revolvió el pelo.

Tsunade: eso, me lo dio tu abuelo cuando me convertí en chunin, le pertenecía a Itama, ahora es tuyo.

Naruto solo vio a la rubia y después se inclinó respetuosamente ante ella, y le dio las gracias para la vergüenza de la Senju mayor, el peliblaco solo salió del lugar dejando a Tsunade que parecía confundida.
Naruto después de un rato de vagar por el estadio vio como poco a poco los espectadores llegaban, tal como lo esperaba vio a Konohamaru y sus amigos en la zona de apuestas al igual que más gente, el solo suspiró y sonrió levemente, después vio como los demás participantes empezaron a llegar, los primeros en llegar fueron los hermanos de la arena que solo le dieron una leve mirada y se colocaron cerca de la entrada a la arena de combate, el solo tubo un ligero duelo ee miradas con el pelirrojo., después vio como el chico raro en expandex llegó caminando de manos y detrás de el apareció un muy aburrido y molesto  Shikamaru y un nada expresivo Sai., los tres sólo se colocaron cerca de el y dos de ellos le dieron un leve saludo mientras que Lee le dio un abrazo y dijo algo respecto a sus llamas de la juventud para la incomodidad de todos.

Después de un rato los demás participantes llegaron y solo esperaron que empezaran las peleas., Naruto solo suspiro al ver que todo el estadio estaba lleno, el busco rápido por los aficionados y vio a su madre junto a Shizune, Kurenai y Tsundea, en un pequeño palaco exclusivo para el clan Senju, el después vio como el anbú, usuario de mokuto creo toda una nueva grada exclusiva para el clan Uchiha.

En medio de la arena apareció Itami y todo el estadio se quedó en silencio, ella dio un pequeño discurso para todos sobre el significado del examen y presentó uno a uno a los gennin que caminaron al campo para que la gente los viera, el Senju solo suspiró al ver a ver al Hokage junto al Kazekage, el se sorprendió un poco por sentir de nuevo esa extraña presencia que sintió en el  bosque de la muerte, el busco rápido quien desprendia esa sensación, pero no encontró nada, pero solo suspiró y trató de concentrarse en los combates, todos los participantes regresaron a su zona y en la arena solo quedaron los primeros participantes, Sabaku no Temari y Nara Shikamaru.

El Senju solo se recargo en el balcón viendo a su vago compañero esperando que al menos hiciera algo y no solo renunciará antes de empezar el combate., el solo suspiró al ver como se desarrolló el combate, apeaar de que aprecio la calidad estrategiaca de ambos y la gran habilidad con el viento de la chica no pudo evitar sentirse  algo molesto ya que todo el combate fue solo de Shikamaru evadiendo pelear con la rubia y la llevo a su trampa, aunque el le fascino la gran estrategia del Nara, aún que quedó un poco decepcionado por la falta de motivación del chico que al final renunció cuando ya tenía todo para ganar, el solo escuchó como todos los presentes parecían un poco decepcionados por la falta de una pelea con grandes jutsus, aunque noto la mirada de algunos jounin que el supuso que serían los que al final jugarían a los participantes.

Senju Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora