Han pasado ocho años desde el nacimiento del pequeño Naruto y han pasado muchas cosas, en Konoha nacieron todos los herederos de los clanes, además de que en el nacimiento de los gemelos Namikaze un enmascarado atacó la aldea liberando al kiuuby.
Minato derrotó al enmascarado pero aún el zorro estaba libre, el yondaime no tuvo otra opción que sellar al kiuuby en sus hijos con el sello de la parka, pero por capricho del Shinigami le perdonó la vida, mientras que kushina sobrevivió ala extracción del bijuu solo por ser Uzumaki.
Los niños fueron vistos como héroes solo por el echo de ser los jinchuriki del kiuubi es.
Mientras que con el Senju, el desde su corta edad demostró ser un genio al entender varios temas que a su corta edad serían imposibles. Además de el echo de que tenía un control de chakra innato. Siendo que a la edad de cinco años aprendió el clon de sombras.
El pequeño Naruto se encontraba en este momento jugando en el lago que esta cerca de su cabaña acompañado por Kurenai la cual trataba de atraparlo para llevarlo a la cabaña para celebrar su cumpleaños.
Kurenai: vamos Naruto kun, tenemos que regresar a la casa para celebrar tu cumpleaños.
Naruto: un rato más Kurenai, además todavía no llega el el viejo saru.
Kurenai: ya te e dicho que no le digas así al sandaime. Además el ya no tarda en llegar, vamos a la casa para que te bañes.
Naruto: si, pero si antes me enseñas un jutsu.
Kurenai: sabes que aún no puedes usar ninjutsu asta que aprendas a controlar tu más chakra.
Derepente el peliblanco dejo de correr y se sentó en un tronco con los brazos cruzados y con un puchero. Dejando con duda a Kurenai.
Naruto: entonces no me muevo de aquí.
Kurenai: no te puedo enseñar un jutsu, pero te puedo enseñar algo para que controles tu chakra, pero será después de la fiesta.
Al pequeño niño solo le brillaron los ojos de alegría y se paró para empezar a jalar a la Kunoichi en dirección de la cabaña.
Naruto: entonces vamos rápido a la casa para empezar con la fiesta.
La Kunoichi solo sonrio y se dejó guiar por el pequeño niño. Después unos minutos en donde caminaron a la casa llegaron y vieron que el sandaime estaba afuera de la cabaña fumando su pipa pues o. Naruto al verlo solo corrió hacia el y lo abrazó, Hiruzen al ver que el niño corría hacia el solo lo tomo y lo abrazó.
Naruto: viejo, que bueno que viniste.
Hiruzen: o Naruto kun, que alegría verte.
Naruto: Ollé viejo. Porque ya no habías venido a vernos.
Hiruzen: tenía mucho trabajo en la oficina, Naruto Kun. Pero para recuperar el tiempo me quedare aquí unos días.
Naruto: enserio viejo.
Los ojos de peliblanco brillaron con alegría y se metió corriendo para buscar a su madre mientras era visto por el sandaime y la Kunoichi.
Kurenai: no abran problemas con el hokage si usted se queda aquí.
Hiruzen: no creo. Y si los ay no tiene porqué desarme nada, después de todo yo no soy un shinobi bajo sus órdenes.
Kurenai: bueno, pero dígame ya tenía tiempo esperando a Naru.
Hiruzen: si, de echo estaba apunto de salir a buscarlos. Por qué tardaron tanto.
Kurenai:(suspiro) Naruto no quería regresar hasta que le enseñara un jutsu. A veces pienso que sensei y yo lo consentimos de más.
El sandaime solo soltó una carcajada por lo imperativo que era su ahijado. Estubieron platicando un rato sobre algunas cosas para enseñarle a Naruto pero lo dejaron para otro momento y entraron en la cabaña. Hiruzen al entrar notó varias cajas y a Naruto guardo algunas cosas junto a varios clones. Kurenai al entrar vio igual de sorprendida la acción del niño y fue a la cocina para buscar a su sensei y al entrar notó que ella estaba guardando también las cosas de la cosina con la ayuda de clones.
Kurenai: sensei, que sucede. Porque está guardando todo.
Hiruzen: si porque.
Kagami: bueno, ustedes me mencionaron que dentro de poco iniciará la academia ninja. Y e decidido inscribir a mi Naru chan.
Hiruzen: enserio, pensé que tú lo entrenarias aquí.
Kagami: ese era mi intención desde un principio, pero pensé que a Naruto le caería bien convivir con niños de su edad y con shinobis. Además el quiere conocer a sus hermanos.
Hiruzen y kurenai se encontraban en silencio por lo dicho por la Senju. Acaso ella ya le avía contado todo a Naruto.
Hiruzen: acaso tú ya le contesté la verdad a Naruto.
Kagami:( suspiro) si, un día el me preguntó por su papá y le conté una mentira pero no me la creyó así que le conté la verdad.
Kurenai: y como lo tomo.
Kagami: primero se enojó, después quería ir a Konoha a golpear a Minato y después de dos días se calmó y decidió no darle más importancia al asunto.
Hiruzen: asé cuanto que le hablaste del tema.
Kagami: asé tres meses.
Kurenai: pero como saco el tema.
Kagami: pues...
La Senju sonrió al recordar el insistente de asé tres meses.
Kagami: un día cuando fuimos a la aldea que está cerca de aquí, para comprar víveres. - riendo un poco- un hombre se me acercó con la intención de seducirme y Naruto se enojó, cuando llegamos a la casa seguía enojado, así que me preguntó por su padre. Le conté y desde entonces siempre que alguien se me acerca el está al pendiente de sus intecion.
Kurenai: haha, vaya que es muy celoso de su mamá.
Naruto: no son celos, solo es que no quiero que nadie haga sufrir más a mi madre.
Los tres voltearon a ver el pequeño peliblanco, el cual se encontraba cambiado de ropa, el tenía Yu no semblante serio. Hiruzen y Kagami vieron en el un enorme parecido a Tobirama.
Naruto: mi mamá es lo más importante para mí y no dejaré que nadie la lastimé.
Kagami al oír eso solo se acercó a su hijo y lo abrazó y le dio muchos besos en los cachetes, dejándolo todo marcado por su labial. El niño al sentir los besos solo empezó a reír y abrazo a su madre.
Kagami: o mi Naru chan.
El sandaime y kurenai solo vieron la escena con una sonrisa, después de un rato en donde los cuatro terminaron de guardar lo que faltaba prosedieron a celebrar el cumpleaños de Naruto.
Al terminar se quedaron en la cabaña para irse a Konoha el día siguiente temprano.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Senju Naruto.
RandomPERDÓN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA. Este es un fanfic en donde naruto es nieto de Tobirama Senju. Esta historia se subirá lentamente.