Había pasado un día desde el encuentro con los ninja renegados que intentaron matar al constructor, después de que Tazuna les contara la verdad de la situación del país, los de konoha habían decidido quedarse y completar la misión bajo la promesa de pagar después lo correspondiente a una misiónde rango A. Naruto se encontraba despertando, lo primero que vio fue a una mujer la cual le dio una calida para después chequearsu temperatura, Naruto después de que ella salió del cuarto el se levantó y salió de la casa por la ventana, se colocó en el tejado de casa viendo el lago.
El se encontraba muy molesto recordando su encuentro con el kiri anbú, después de unos minutos a sus espaldas apareció Sai y Sasuke, los tres se encontraban en la silencio.Sai: que sucedió en tu encuentro.
Naruto: me confie.
Sai: el abuelo Danzo te advirtió varias veces de eso.
Naruto: lo se, no es necesario que me lo recuerdes.
Sai: ... en lo que estabas dormido investigué un poco.
Naruto: supongo que el Uchiha te ayudó.
Sai: me siguió, y no me quedo de otra que explicarle nuestra misión secreta.
Sasuke: aún sigo sin entender porque nosotros no se nos dijo de esto.
Naruto: piensa que hubieran echo los demás en esta misión, nuestros sensei no solo tienen que cuidarnos, también al constructor y su familia.
Sasuke: ...
Naruto: el pueblo está siendo oprimido por un mafioso, nosotros tenemos que averiguar dónde se encuentra y matarlo. Ahora Uchiha dime los sensei hubieran aceptado la misión sabiendo eso.
Sai: de todos modos ya se enteraron de Gatõ, pero aunque estemos preparados para una misión como esta aún tienen que preocuparse por nosotros.
Naruto: aún, así tenemos una misión, si no podemos hacerlo, le diremos a los demás para pedir ayuda.
Sasuke: entiendo., entonces que haremos.
Naruto: por ahora investigar, buscar donde esta y tenemos que ver cuántos hombres tiene Gatõ y cuántos de estos tienen entrenamiento shinobi.
Sai: de echo ya encontré algo.
El chico pálido sacó un pergamino, y se lo lanzó al Senju, el lo leyó y se lo lanzó al Uchiha, el cual antes de leerlo se les quedó viendo algo nervioso.
Sasuke: ... bueno, ya que me están incluyéndo quería saber si me pagarán esta nueva misión.
S&N: ...
Sasuke: es que se acerca el cumpleaños de mi madre y ando algo corto de efectivo.
Naruto: no te preocupes, se te pagará por tu ayuda.
Después de eso los tres bajaron de los tejados, Sai le explicó que los demás se encontraban con el constructor en el puente y que ellos se quedaron para proteger a su familia y explicarle cuando despertara. Los tres decidieron entrenar en lo que los demás regresarán, Naruto Sasuke y Sai se pusieron a practicar el control de chakra a sugerencia del Uchiha, después de unos minutos los demás llegaron lo demás.
Kushina lo primero que hizo al ver despierto al Senju fue revisar las heridas que tenía para después regañarlo por no estar reposando.
Kakashi: es bueno que los tres estén entrenando, ya que teníamos pensado en entrenarlos.
Kushina: si, desgraciadamente Zabusa y sus acompañantes siguen ahí y no podemos confiarnos de nuevo por tener la ventaja numérica.
Kakashi: si, en nuestro encuentro nos confiamos y Naruto pago nuestro error. Pero lo bueno es que no tenemos que enseñarles much...
El jounin fue interrumpido por la pelirroja mayor que lo golpeó en la cabeza, los gennin se quedaron viendo la situación algo incómodos por lo agresivo que era la Uzumaki.
Kushina: bueno, lo que Kakashi quiso decir es que casi no tenemos que entrenarlos mucho ya que ustedes tienes buenas habilidades y un excelente trabajo en equipo.
Kakashi: si, así que a partir de mañana tres se Irán con Kushina al puente y ella le enseñará algo. Y los otros tres se quedarán con migo y les enseñaré otra cosa, respeto a lo que se les complique.
Menma: al que deberían enseñar es al Senju, ya que fue al que casi matan.
Kushina: Menma ...
Sai: mejor deberías entrenar tu, siendo que tu peleaste con ayuda contra un chunnin y Naruto se enfrento solo a un anbú.
Mito: ni siquiera sabemos si era un anbú.
Kushina: es suficiente ustedes, dejen de pelear.
Los des hermanos namikaze se calmaron al ver a los ojos a su madre, Sai estaba por reprochar pero se detuvo al sentir la mirada de Naruto, los demás solo observaron la extraña situación. Al Uchiha se le hizo raro ya que normalmente los hermanos Namikase no eran tan arrogante, también se le hizo raro ya que Naruto siempre fue cordial con ellos.
Kakashi: lo mejor es que nos vayamos a comer y descansar.
Todos a excepción de Naruto se fueron a un pequeño campamento que montaron a un lado de la casa de Tazuna debido a que Tsunami no les permitió quedarse en la casa. Naruto se quedó en la casa del constructor ya que quería hablar con el.
Naruto interrogó al constructor con respecto a Gatõ, después de eso salió con los demás.
Naruto vio a los demás que se estaban acomodando para sus roles, Kushina y sus hijos les tocaba la guardia en la casa mientras que a Kakashi, Karin y Sai les tocaba el tocaba cuidar el puente.
Naruto, aprovechó que se encontraba sin hacer nada y fue a dar un paseo por el pueblo, y el Uchiha al verlo lo siguió, los dos caminaron en silencio hasta llegar al pueblo.Naruto: porque me sigues Uchiha.
Sasuke: nose, pensé que haríamos algo relacionado a la misión secreta.
Naruto:(suspiro) talvez deberíamos investigar más, lo que Sai investigó esta incompleto.
Sasuke: entonces por donde empezamos.
Naruto: eso es fácil, sigamos a alguien.
Sasuke: a quien.
El peliblaco solo apuntó a un sujeto que se encontraba en un local de comida pidiendo dinero de una manera agresiva, después de unos minutos el sujeto salió riéndose del dueño. Los dos gennin siguieron al sujeto por unos minutos hasta llegar a una mansión vigilada por un pequeño ejército de matones, los dos se escondieron en el follaje de los árboles cercanos.
Sasuke: esta debe ser su base.
Naruto: si, podiemos el lugar para buscar una entrada segura.
Sasuke: espera, vamos a entrar.
Naruto: tenemos que, para poder atrapar a Gato, y para robarle todo su dinero.
Sasuke: estas diciendo que, robaremos a su dinero, a alguien que tiene dos jounin, tres chunin y un ejército de maleantes posiblemente armados ... nosotros tres simples gennin.
Naruto: sólo entraremos sigilosamente, lo matamos y guardamos todo en un pergamino, no es necesario pelear.
Sasuke: solo espero que no se complique al final.
Los dos sólo empezaron a rodear la mansión deteniéndose casa 15 metros, para analizar el lugar, después de unos minutos los dos dieron la vuelta al lugar y se retiraron a su campamento.
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Senju Naruto.
RandomPERDÓN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA. Este es un fanfic en donde naruto es nieto de Tobirama Senju. Esta historia se subirá lentamente.