CAPÍTULO. 16

6.4K 418 7
                                    

Naruto se encontraba junto a  Sasuke, ambos ya habían terminado de robar todo lo de valor y el dinero, ellos se encontraban esperan do la señal de Sai para que le diera a ayudar a liberar los prisioneros, ellos se encontraban escondidos detrás de unas vigas cuando un pequeño ratón de tinta se colocó en sus pies, Naruto sacó una hoja y el ratón se dispersó dando la señal.
Ellos fueron al sótano y vieron a Sai en el techo pegado con chakra, Naruto vio que las celdas están siendo custodiadas por diez hombres ninguno con entrenamiento shinobi, el Uchiha solo se quedó viendo a las celdas y noto que la mayoría eran mujeres jóvenes, el solo suspiró y sacó su tanto, Naruto al ver eso le dio la señal al chico pálido el cual dejó caer dos bombas de humo.

Los mercenarios sacaron sus armas y se pusieron en guardia, una de la chica se acercó para ver que sucedió pero se sorprendió al ver como uno de los mercenarios cayó muerto al suelo por una katana que lo atravesó, y arriba de el un peliblaco se asomó para después desaparecer.
Naruto se lanzó conta los demás mercenarios aprovechando que conocía su posición y decapitó a unos, Sai cayo del techo y apuñaló a uno en el cuello con un Kunai, y después le lanzó el Kunai a uno que se le clavó en la frente, Sasuke fue el más despiadado al decapitar a los restantes con su tanto infundido con chakra katon, después de unos segundos Naruto liberó a los prisioneros mientra que Sai y Sasuke se deshacían de los cuerpos, sin darse cuenta que eran vigilados por Kakashi, Naruto guió a todos a la salida mientras que Sai colocaba papel bomba en el camino, todos llegaror a un pequeño claro a esperar a su sensei.

Después de unos minutos Kakashi salió caminando leyendo su libro y con un costal que escurría sangre, los jóvenes shinobis se sorprendieron al ver eso.

Naruto: veo que todo salió bien.

Sasuke: sinceramente creo que sería más difícil.

Sai: yo igual, pero es dinero fácil.

Kakashi: si, lo mejor será retirarnos antes de que todo explote.

Naruto: si, necesito darme un baño y limpiar la sangre de mi ropa.

Sin más todos regresaron a las chicas a sus respectivas casas, para al sorpresa de Naruto Kakáshi colocó la cabeza de Gatõ,  Kakashi solo los guió a la casa de Tazuna para avisar de su misión, aunque antes se dividieron una parte del botín entre los cuatro, después llegar a la casa fueron recibidos por un sorprendido Tazuna y Kushina al notarlos llenos de sangre, Naruto y Sai explicaron el contexto de la misión secundaria qu se les fue otorgada, aunque Kakashi tuvo que inventar que el también sabía y que solo estos cuatro sabían al ser los mejores en infiltración del ambos equipos, y para su suerte ella le creyó, pero de castigo a ellos les tocó cuidar el resto de la noche., Kakashi y Naruto se encontraban en el tejado de la casa del constructor viendo las estrellas.

Naruto: y ahora que haremos.

Kakashi: terminar la misión principal y entrenar para los exámenes chunin.

Naruto: como crees que tomé esto el hokage.

Kakashi: mal, pero lo echo echo esta.

Naruto: ...

Kakashi: descuida, solo relájate la misión ya acabo.

Sin más el peliplata bajo del tejado para tratar de leer su libro, Naruto solo vio eso y de un pergamino saco unbñlati con dangos y se los empezó a comer. Después de una semana el constructor terminó su puente y los de konoha se estaban regresando a su aldea, Kakashi les dio la mitad del dinero de Gatõ al pueblo para que reconstruyan su pueblo, Kushina no les menciono nasa de la misión secundaria a sus hijos para evitar conflictos en el grupo aunque en los días que pasaron e  las olas los entreno para mejorar su control en el chakra del kiuby y a Karin en mejorar su control en las cadenas de chakra.Durante el camino de regreso realmente no pasó nada interesante, solo que el Senju fue extrañamente atacado por un gato blanco, el gato era uno que Naruto mando a vigilar a Zabuza y le informó de que los kiri ninj salieron de la isla con el resto del dinero de Gatõ, pero eso solo lo sabía el Senju.

Al llegar a la aldea Kushina y Kakashi les dieron el día libre, Sai y Naruto fueron a  ver a Danzo para informar sobre su misión, y después de un rato el Senju se fue a su casa para ver a su madre, al entra a su casa fue tacleado por un pequeño niño castaño, su madre se encontraba viéndolos con una pequeña sonrisa en su bello rostro.

Kagami: hola Naruto kun, Konohamaru tenía muchas ganas de verte.

Naruto: ya lo noté.

Konohamaru: Naruto ni, te extrañé, hiciste algo genial en tu misión, aprendiste una nueva técnica.

El peliblaco solo sonrió y se levanto junto al niño y le sacudió el pelo, entró otra vez a su casa.

Naruto: descuida Otōto, te contaré todo solo déjame cambio y vamos a caminar.

El pequeño niño sólo asintió y fue a esperarlo al jardín, su madre sólo vio eso con alegría, el peliblaco se fue a su habitación para cambiarse y salir con su pequeño hermanito, el antes de salir le se despidió de su mamá  y se fue con el pequeño niño a caminar por la aldea. Naruto y Konohamaru platicaban de las cosa que hizo Naruto, el peliblaco le hizo creer al niño que el solo fue el gran héroe que salvó a un pueblo de un tirano.
El pequeño niño emocionado por la historia salió corriendo y dando vuelta en una esquina chocó contra unos suna nin, el Senju al oír el alboroto corrió y se sorprendió al ver a un chico en traje de gato sosteniendo a Konohamaru.

Temari: Kankuro bajarlo, no nos metas en problemas.

Kankuro: tranquila Temari, solo le daré  una lección a este mocoso.

El chico cuando estaba a punto de golpear al niño sintió que no pudo mover su brazo, el vio como un chico peliblaco lo detenía, ninguno de los dos vio cuando apareció en medio de ellos.

Naruto: al menos que quieras iniciar una guerra te recomiendo que bajes al nieto del sandaime Hokage.

Los dos de suna se sobresalta Ron al escuchar eso y Kankuro bajo lentamente al niño que corrió al frente donde estaba el Naruto original, el que sostenía el brazo de ⅕Kankuro se dispersó en una bola de humo sorprendió a los jóvenes ninja.

Naruto: te recomiendo que controles a tus hermanos, sin los hijos del kazekage y se espera que se comporten en una aldea ajena.

Los dos de suna se quedaron confundidos al ver que el rubio se dirigía a un árbol pero se asustaron al ver a Gaara, de cabeza bajo en el árbol. El pelirrojo solo se le quedó viendo al peliblaco el cual no se inmutó al sentir la sed de sangre que emanaba el chico, Gaara  solo desapareció en un remolino de arena y aparecio enfrente de sus hermanos los cuales se asustaron al verlo.

Gaara: una disculpa por el comportamiento de mis hermanos, no lo volverán a hacer.

Naruto: eso esperó, algunos shinobis no se detendrán en dialogar en estas situaciones.

Gaara: descuida, yo mismo los vigilare.

Los de suna se tenzaron al oír eso y el Senju  lo noto, el peliblaco solo tomo de la mano a Konohamaru y se disponían a irse, pero se detuvieron al oír la voz del pelirrojo.

Gaara: disculpa, si no es molesto, podría saber tu nombre.

Naruto: ... Senju Naruto.

Sin esperar respuesta el peliblaco desapareció en un torbellino de agua dejando solos a los de suna que después de unos segundos se retiraron.

Fin del capítulo.

Realmente no supe como terminar lo de Zabuza y sentí que la historia se estancó un poco, y sin más  CHAO

Senju Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora