CAPÍTULO. 17

6.4K 420 18
                                    


Naruto se encontraba entrenando junto a su madre en los jardines del complejo Senju, los dos se encontraban en una pequeña pelea mientras eran observados por Tsunade y Shizune, una semana había pasado desde su regreso de el país de las olas, en estos días su familia se sorprendió por que el peliblaco pidió que si su entrenamiento se intensificará, y aun que al principio se negaron, el logro convencerlos.
Naruto se encontraba esquiando los ataques de su madre que le lanzó kunai y shuriken, y tratando de esquivar los clones de su madre que por ratos aparecían para golpearle, el entrenamiento se lo puso Tsunade para mejorar sus reflejos, concentración y habilidad sensorial, el peliblanco tenía estrictamente prohibió defenderse y solo tenía que esquivar.

El Senju se agachó para que evitar ser apuñalado por el clon de su madre, el peliblaco salio volando unos metros por otro clon de su madre que le pateó en el estómago, el joven Senju se reincorporó rápidamente y siguió esquivando los shuriken que le lanzaba Kagami, dio un salto hacia atrás esquivando unas manos que salieron del suelo tratando de enterrarlo, Tsunade se sorprendió por la velocidad y resistencia de Naruto, la Senju peliblaca solo sonrió al ver que su hijo estaba tan enfocado en su combate, aunque tenía unos cortes poco profundos siguió esquivando.

Shizune se encontraba un poco ansiosa por la seguridad de Naruto ya que Kagami no se estaba conteniendo en sus ataques, ella solo vio un pequeño reloj a su derecha, y vio que solo faltaban unos pocos minutos para que el entrenamiento termine. Un clon de Kagami se lanzó enfrente de Naruto y le intentó golpear pero el Senju se alcanzó a esquivar retrocediendo desde se agachó al aparecer otro clon a su derecha, Naruto sostuvo la pierna del clon de su madre que le ataco con una parada de hacha pero ella aprovechó para patear el rostro de Naruto que cayó al suelo y rápidamente fue rodeado por los clones de Kagami.

Tsunade: suficiente.

La oji miel solo se acercó a ellos junto a Shizune, kagami deshizo sus clones y ayudó a levantar a su hijo el cual solo se limpió las ropas, Shizune solo se acercó a Naruto y empezó a curar sus pocas heridas, Tsunade solo sonrió al ver al al peliblaco.

Tsunade: has mejorado mucho en estos días, si sigues así en unos días empezaremos con el control de chakra para mejorar tus jutsus.

Naruto: entiendo.

Kagami: lo mejor será ir a comer algo para que vayas con tu equipo.

Sin más todos regresaron al complejo Senju, para comer algo, y después de unos minutos Naruto salió a reunirse con su equipo,  al llegar a su campo de entrenamiento vio que solo faltaba el, el sello se disculpó por la tardanza, Kushina los puso a entrenar su trabajo en equipo, los gennin realizaron un pequeño ejército en que tenían que guiar al otro por una serie de obstáculos, después de unas horas Kushina los junto para darles unos bocadillos que trajo.

Kushina: bien chicos, hoy no tendremos misión, pero antes de que se vayan le iba a preguntar si ustedes están listos para los exámenes chunin.

Gennin: ...

Kushina: por mi ustedes están más que calificados para presentarse, pero prefiero que sea su decisión.

Sai: pues yo creo que si estoy listo.

Karin: yo igual.

Naruto: supongo que yo igual.

Kushina: bien, llenen estas formas y presentence en la academia mañana.

Los chicos solo tomaron las formas, Kushina solo vio a sus estudiantes algo triste y se acerco a sus estudiantes para abrazarlos a los tres para la incomodidad de los gennin, y después se fue junto con Karin a su casa. Naruto y Sai se fueron a comer un poco de barbacoa, al estar cerca del restaurante Naruto sintio que los estaban vigilando, el vio de reojo a tres tipos con una banda de una aldea que nunca avía visto antes, el solo siguió caminando hasta entrar al restaurante.

Naruto se encontraba en la academia esperando a que su equipo paran presentar el examen chunin, el se encontraba en la azotea de la academia viendo a los gennin que presentarían los exámenes el el trato de sentir el chakra de todos pero no pudo al sentir a alguien detrás de el. El solo se giró pero no vio a nadie pero la sensación de que alguien lo vigilaba seguía, el sintió una sensación de peligro e instintivamente saco un Kunai y se quedó viendo los árboles cercanos, en un árbol cercano a Naruto se encontraba Orochimaru viendo al peliblaco con una tétrica sonrisa, el sannin traidor solo dejo de lanzarle su instinto asesino algo fascinado por el echo de que el joven Senju no demostrara miedo a el.

Naruto al dejar de sentir, se acercó a la barandilla y para sorpresa de Orochimaru el se lanzó desde el lugar y cayo en la copa de un gran árbol, el se aseguró de que nadie en la azotea le siguiera y después bajo para ir a la sala donde se realizaba los exámenes, al entrar a la sala se reunió junto a su equipo y los demás novatos de konoha.

Kiba: genial, los novatos reunidos en los exámenes, esto será genial.

Shikamaru: problemático, por que gritas tanto.

Menma: grandioso están todos, bueno al menos espero que estén a mi nivel.

Mito: si espero que no decepcione a la aldea.

Los demás gennin solo veían a los arrogantes hermanos que ni se inmutaron por las miradas, Naruto solo vio de reojo a los hermanos Namikase y después trató de buscar a los hermanos de suna.

Naruto: lo mismo diría, ya que todas las miradas están en ustedes.

Mito: que, quieres decir.

Naruto: solo piénsalo, como quedarían ustedes, hijos de los más grandes héroes de la aldea si pierden conta otra aldea.

Menma: ja, ja, hablas como si no lo supiéramos, además nadie aquí tiene el nivel para enfrentarse a mi.

Naruto: mucha confianza para alguien que apenas paso, ... yo solo te aviso, aquí ni esta Kakashi para salvarlos.

Los hermanos Namikase solo se enojaron pero cuando estaban a punto de contestar al Senju pero fueron detenidos por la voz de alguien que no conocían,  a ellos se les acercó un joven peliplata con gafas.

Kabuto: porque no se calman, están llamando mucho la atención.

Los novatos de konoha solo vieron a su alrededor y notaron que todos los veían con mala intención, Naruto solo vio a los tres gennin que vio el día anterior, después vio a un gennin de kusagakure que emanaba la misma sed de sangre que había sentido en el techo, ambos se quedaronviendo a los ojos. Naruto no puso atención a lo que había dicho en peliblaco hasta que Menma mencionó su nombre, el vio como el peliplata tenía un mazo de cartas en sus manos, vio como saco una carta y coloco un poco de chacra y en la carta.

Kabuto: mmm, que extraño no vine nada.

Kabuto solo vio como su carta solo mostró la foto y el nombre del Senju, y después vio al Senju el cual lo veía seriamente y al de lentes que solo se acomodó sus gafas, pero el Senju solo se hizo a un lado dejando pasar a un shinobi del sonido que intentó a atacar a Kabuto, el cual también lo esquivo, sonrió algo arrogante pero después su sonrisa desapareció cuando sus lentes se rompieron y después de unos segundos cayó arrodillado al suelo tapándose los oídos, después de el del sonido intentó atacar de nuevo a Kabuto pero el Senju se colocó en medio.

Naruto: te recomiendo que regreses con tu equipo si es que quieres seguir viviendo.

Todos se sorprendieron por lo que dijo Naruto, incluso los Namikase ya que Naruto era de los más tranquilos del grupo, el shinobi del sonido levantó su brazo apuntando al rostro del Senju que ni se inmutó, en una plataforma enfrente a ellos apareció dos jounin, Naruto y Sai se quedaron algo sorprendidos al ver a uno de los jounin que se encontraba, ya que era Kagami.

Kagami: que bueno que tienen iniciativa, pero lo mejor será que se calmen al menos que quieran ser expulsados del examen.

Ibiki: bien mocosos, espero que estén preparados los exámene de ascenso a chunin.

Fin del capítulo

Senju Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora