Dos semanas habían pasado desde que el Senju empezó su entrenamiento, para los exámenes chunin, y en este tiempo el había mejorado un poco, aunque no fue fácil, Tsunade realmente se concentro en enseñarle el ninjutsu médico de alto nivel, además de controlarse en cuestiones de mucho estrés, ella fue a los extremos para enseñarle que lo llevo a una cirugía a corazón abierto, aunque el lo hizo bien, aún recibió algunos regaños de la rubia por dudar en ocasiones durante la operación, pero se lo agradeció debido a que su control mejoró.
También continuó con su entrenamiento en liberación de vapor, ayudado por Kakashi, el jounin le enseñó a como unir correctamente las dos naturalezas basándose un poco en el mokuton del primer hokage., pero apesar de mejorar en si control de chakra aún no podía evitar lastimarse cuando generaba el vapor desde zero, asi que por idea de Kakashi el usaría el agua a su alrededor, el infundiria el agua con chakra katon para hacerla hervir hasta el punto de ebullición, y aunque le costaba más trabajo logro crea un pequeño dragón de vapor., Naruto estaba agradeció con el jounin, pero parecio raro que le ayudara siendo que se enfrentaba a uno de sus estudiantes, y las veces que le pregunto del porqué lo ayudaba solo se encogió de hombros sin darle una respuesta.El en este momento se encontraba caminado por la aldea, Tsunade ya no tenía nada que enseñarle ya que el no quiso aprender de venenos y desde que estaba en la academia aprendió el secreto detrás de sus gran fuerza., y el no entreno con Kakashi ya que el jounin había salido de misión., el estaba algo aburrido ya que no sabía que hacer y realmente no tenía ganas de entrenar., el pensó en convivir con alguien pero después de pensarlo un rato solo suspiró decepcionado y se sintió mal al ver que solo Sai era su amigo, eso lo hizo cambiar a un pensamiento que tenia desde su misión a nami, el divago en sus pensamientos durante unos segundos., el solo siguió caminando y paso por unas aguas termales, se quedó viendo un rato hasta que decidió entrar para relajarse un poco, pero cuando entro se sorprendió un poco al ver a un viejo viendo al lado de las mujeres por un pequeño agujero, el solo suspiró al reconocer al gama sannin, el solo suspiró y se metió al agua algo apenado, el paso una serie de sellos y sonrió al poder usar su primer ninjutsu inventado por el.
Jiraiya se detuvo de ver a las mujeres del otro lado cuando sintió que el agua se llenó con chakra, el volteo al escuchar a alguien detrás de el, y se sorprendió al ver al Senju sosteniendo el sello de tigre, el sannin fue golpeado por un gran chorro de agua hirviendo en su trasero y por la gran presión del ataque salió volando haciéndolo caer en el lado de las mujeres. El Senju solo se empezó a reír un poco cuando escuchó los gritos de indignación para después escuchar los gritos de ayuda de Jiraiya, el solo se relajó en las aguas durante un buen rato, hasta que entró un furioso Jiraiya, el sannin solo lo vio y se metió en el agua, apear de que el sannin tenía ganas de darle su lección sabia que Tsunade lo mataría si se enterara y por lo que vio el mocoso lo sabia.
Jiraiya: que haces aquí, no deberías estar preparándote para tu combate contra el Uchiha.
Naruto: es mi día de descanso.
Jiraiya: día de descanso.
Naruto: ... mis maestros están ocupafos así que me tomé el día libre.
Jiraiya: Tsunade te entrena verdad?
Naruto: si, porque.
Jiraiya: nada, solo creo que es algo injusto para los demás.
Naruto: Sasuke está siendo entrenado por todo su clan al igual que Neji, Sai está con Danzo, y tu estas entrenado a los hijos del hokage.
Jiraiya solo se quedó en silencio, el chico tenía razón pero aún le pareció raro, solo suspiró y vio al chico algo curioso, el seguía sin entender porque el seguía siendo un gennin, por lo que logró averiguar de el, era alguien con la capacidad de un chunnin o jounin, teniendo en cuenta que era entrenado por Kagami, Tsunade e Hiruzen, y savia que ellos lo entrenaron seriamente ya que Tsunade le enseñó el Byakugou, Hiruzen le dio su invocación y no dudaba que Kagami le enseñara una técnica insignia de Tobirama, además de lo que Tsunade le contó el chico era un genio, y prodigio., además de que tenía una gran afinidad por el agua, además de perfeccionar un kinjutsu a tal punto de hacerlo sin los sellos., a pesar de ser solo Kage bunsin pero hacerlo sin el sello era algo de admiración, el no pudo evitar compararlo con los Namikaze y en cuestión de técnicas el lo superó por mucho a los dos que solo conocían el Kage bunsin, el rasengan y otros dos jutsus.
Jiraiya: bueno, como sea, no vuelvas a atacarme cuando esté haciendo mi investigación.
Naruto: no deberías espiar en las aguas termales.
Jiraiya: puf. Y quien va impedirlo.
Naruto: no, yo no... Tsunade, o mi mamá, no se, talvez las dos.
Jiraiya solo entré cerró los ojos, notando la sutil amenaza por parte el Senju, el aún no entiendia por el chico se comporta así con el, suspiró al ver que el Senju se levantó para salir del lugar y el lo siguió para la confusión del chico, Jiraiya solo quería aclarar algo que desde ase tiempo tenía en mente.
Naruto: por que me sigues.
Jiraiya: quería preguntarte algo.
Naruto: ... que.
Jiraiya: que sabes de tu padre.
Naruto: ... muy poco, murió antes de que naciera, porque preguntas.
Jiraiya: nada más, simple curiosidad... quieres ramen.
El Senju solo se quedó viéndolo unos pocos segundos, después solo se encogió de hombros y fue con el gama sannin a Ichiraku, el estaba algo aburrido ya que solo comieron y la única platica que tenían era la que Ayame le hizo a los dos.
Después de un rato el sannin se quedó viendo al Senju cosa que lo incómodo.Naruto: que quieres ahora.
Jiraiya: nada, solo pienso que podía enseñarte.
Naruto: heeee?
Jiraiya: digo, a los hijos de mis estudiantes les e enseñado algo, solo faltas tu.
Naruto: ... no me interesa, además no creo que me enseñes algo útil Ero Gama.
Jiraiya solo frunció el seño y se aguantó las ganas de insultar al chico y solo bebió su zake, el mentalmente renegó de los niños que no lo respetaban., el Senju solo vio a la cocina donde Ayame picaba los vegetales con gran habilidad, el ahora entendía de donde la chica aprendió a usar los cuchillos, el solo suspiró y dejó el dinero que cubriria su consumo, el sannin no intento detenerlo y solo sigio comiendo su ramen., cuando el Senju salió Teuchi se acercó al Sannin y le dio otra botella de licor.
Teuchi: descuide Jiraiya sensei, el es así con los que le caen mal.
Jiraiya: (suspiró) dime algo Teuchi, tu sabes quién es su padre.
Teuchi los dos solo se quedaron viendo unos en un incómodo y después el chef suspiró algo cansado.
Teuchi: no es mi trabajo decirle pero... tarde o temprano usted se enterará, es el primogénito de Minato.
Jiraiya: ... así, que tenía razón.
Teuchi: le pediré que no confronte a Minato sobre esto, Kagami por algo no le dijo, ella tendría sus motivos... además me matará su se entera que yo le conté esto.
El sannin solo bebió toda la botella de zake y salió del local.
Naruto se encontraba en el monumento hokage, el estaba en la cabeza de su abuelo, después de su comida con el gama sannin se quedó unos momentos en un parque pensando que hacer, todos los que conocía estaban ocupados y no quería molestarlos, y aunque que podía pedirle ayuda a Danzo para entrenar, no quiso interrumpir el entrenamiento de Sai, el solo siguió caminando por la aldea y fue al monumento hokage., el estaba contemplando la aldea algo indiferente, el estaba buscando una respuesta a la pregunta que lo atormentaba hace tiempo, solo suspiró y se sentó y siguió viendo el pueblo.
El recordó una pregunta que su madre le hizo pocos días después de que llegaron a konoha, y que Danzo le hizo repetidas veces., y a pesar de que su respuesta en ese día era clara, después de sus pláticas con Kakashi ahora lo dudo, realmente seguía su sueño o solo hacia lo que los demás esperaban que hiciera.El estuvo divagando en sus pensamientos por unos minutos recordando su vida en la aldea, y buscando una nueva respuesta a su pregunta pero seguía confundido y día con día dudaba más de su respuesta, el siguió divagando pero siempre llegaba a los mismos pensamientos.
¿que lo unía a la aldea? ... Su familia?, su madre y Tsunade solo estaban aquí por el. Un sentimiento de pertenencia? El solo vino desde un principio solo para convivir con sus hermanos. Porque su clan lo fundó? Eso realmente no le importaba. Sus amigos? La mayoría sólo eran conocidos, Sai igual que el no sentía un sentimiento de pertenencia a la aldea ya que era más fiel a Danzo, y Kurenai e Hiruzen apoyarán su decicion., el solo suspiró y paso una mano por su pelo, miró su banda ninja que tenía en su mano y pensó en abandonar la aldea pero solo trato de olvidar ese estúpido pensamiento.Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Senju Naruto.
RandomPERDÓN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA. Este es un fanfic en donde naruto es nieto de Tobirama Senju. Esta historia se subirá lentamente.