CAPITULO 5

18.6K 1K 153
                                    

Han pasado dos días desde la llegada de Kagami a la aldea y Konoha estaba de fiesta pues la noticia de que las dos últimas Senju avían regresado a la aldea, además de que la hija de Tobirama tubo un hijo varón. Rápidamente el pequeño Senju fue considerado como un principe por los aldeanos aunque Kagami no dejaba que eso afectará a su hijo.

También el consejo se reunió para saber los motivos de la repentina huida de Kagami de la aldea y de quién era el padre de su hijo. Hiruzen antes de la reunión y sabiendo de que se trataría invento una excelente escusa para evitar más preguntas del tema, pero Tsunade no se la creyó.

Después de las reunión Tsunade interrogó a Kagami.

Flash back.

Las dos Senju llegaron a su casa después de la reunión del consejo la cual duro toda la tarde, Kagami se encontraba algo tensa pues todo el camino Tsunade estubo muy callada cosa que incómodo a la peli blanca.
Al llegar Shizune les ofreció té. Las tres estaban en el comedor pues Naruto estaba dormido en su cuarto.

Tsunade: bien entonces me dirás la verdad de porque te fuiste de la aldea, porque esa historia que les contaste a los del consejo yo no me la creo.

Kagami:( nerviosa) que, de que hablas si es cierto.

Tsunade vio seriamente a Kagami, la peli blanca solo suspiro y agachó la cabeza.

Ella le empezó a contar todo lo que pasó con Minato, el como solo jugó con sus sentimientos y como la dejo embarazada. Tsunade solo se enfureció y quería ir a golpear asta romperle todos los huesos a Minato, pero fue detenida por Naruto, el cual se despertó por el ruido que hizo.

Naruto: no vayas, el no vale la pena. Déjalo así.

Tsunade: pero naru-kun.

La oji miel, vio al pequeño aferrado a su pierna con sus enormes ojos azules.

Tsunade: ese truco no funciona con migo, yo lo usaba como chantaje con tu abuelo.

El peliblanco empezó a ser un puchero y pequeñas lágrimas se juntaron en sus ojos azules. Tsunade solo suspiro y sonrió al pequeño, para después asfixiarlo en un abrazo.

Fin del flash back.

En este momento Naruto se encontraba con Shizune en su cuarto pues ella le estaba ayudando a cambiar pará la fiesta que se realizaría en la noche. Después de que Shizune lo cambiara diez veces de ropa, el solo se arto y escojido el atuendo más simple pero elegante.

El peliblanco vestía un kimono de ceda azul celeste con detalles en negro y gris con el emblema Senju en la espalda y el Uzumaki en el brazo izquierdo. Después de un rato Naruto bajo a la sala donde recivirian a los invitados, el peliblanco se paró alado de un lado de Kurenai.

La ojiroja lo volteo a ver y noto que estaba en nervioso. Kurenai se agachó a la altura de Naruto y le acomodó su kimono.

Kurenai: porque estás nervioso Naru-kun.

Naruto: no entiendo porque tenemos que hacer esto.

Kurenai: ya te explique, Tsunade Sama quiere hacer oficial ante los demás clanes la llegada del clan Senju. Además talvez van a venir tus hermanos.

Naruto: bueno.

El peliblanco estaba muy emocionado por conocer a sus hermanos y se sentó en un sofá cerca de la puerta para esperarlos.

Después de uno rato los invitados empezaron a llegar, pero los que Naruto esperaba nunca llegaron cosa que deprimió un poco a Naruto algo que noto su mamá. Ella se le acercó y puso una mano en su cabeza.

Kagami: qué te sucede cariño.

Naruto: no vinieron.

Kagami: o cariño, no te preocupes, porque mejor no vas a jugar con los demás niños.

Naruto: está bien.

El peliblanco se paró un poco desanimado y fue en donde estaban los demás niños. Kagami vio con tristeza así hijo, pues se veía muy animado con la idea de conocer a sus hermanos aunque ellos no supieran su parentesco.

Durante la fiesta Naruto conoció mejor a los demás niños de los clanes, pero en especial a los del clan Nara, el Clan Akimichi y con el nieto del sandaime, konohamaru, el cual seguía a todos lados a Naruto.
Después de unas horas de fiesta y en dónde algunos jefes de clanes elojiaron la comida que preparo Kurenai con la ayuda de Shizune todos se retiraron solo dejando a los que vivían ay, Kurenai, el sandaime y su nieto el cual se encontraba dormido en un sofá a lado de Naruto el cual también se encontraba dormido.

Kurenai: valla, vinieron todos los jefes de clanes de konoha, asta los clanes civiles.

Shizune: incluso los Uchiha han venido.

Hiruzen: era de esperarse, después de todo el clan Senju es uno de los fundadores de esta aldea, sería una ofensa sino se presentarán.

Kagami: aunque faltó el hokage y la representante del clan Uzumaki.

Tsunade: aunque está bien, no se cómo uvirse reaccionando si ese maldito rubio se ubiara parado aquí.

Kagami: si, yo igual, pero...- volteo a ver a su hijo que dormía tranquilo en el sofá- naru chan tenía mucha ilusión de conocer a sus hermanos.

Todos se quedaron en silencio y empezaron a limpiar el lugar, al terminar hiruzen se fue con konohamaru en sus brazos y después de unos minutos Kurenai se fue.
Lago solo tomo a su hijo y lo llevo a su recamara.

Fin del cap.

Senju Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora