CAPÍTULO. 7

17.3K 883 166
                                    

El clon de Naruto se encontraba en un campo de entrenamiento junto a su equipo esperando asu sensei la cual solo apareció en su salón y los sito en este lugar. Después de unos minutos kushina apareció con una bolsa algo grande, los gennin solo vieron a su sensei sensei con algo de confusión.
Pero el peliblaco fue el único que notó que se encontraba algo nerviosa y que en ocasiones daba una ligera mirada a los árboles que se encontraban a su derecha, el dio una mirada de reojo y vio en un árbol al yondaime hokage, el solo dio un suspiro mental.

Después de unos segundos de un incómodo silencio la pelirroja mayor habló.

Kushina: bien chicos, no les mentire, estoy algo nerviosa ya que ustedes son el primer equipo  que lideró, y por eso estuve varios días como hacer que se integren. Y pensé que une más a la gente, pues la comida.

La pelirroja solo empezó a sacar lo que tenía en su bolsa lo cual era ramen instantáneo y un termo con agua hirviendo.
Kushina solo empezó a prepararlos bajo la mirada de sus alumnos  los cuales se sentaron alrededor de donde estaba preparando todo. Después de esperar a que estuvieran los cuatro empezaron a comer, después de acabar la pelirroja decidió que se presentaran.

Kushina: bien chicos, talvez ustedes se conocen pero yo no a ustedes, asi que presentence. Iré yo primero y después ustedes. Soy Uzumaki Kushina, mis gustos son pasar tiempo con mi familia y el ramen, mis pasatiempos son cocinar practicar ninjutsu, muy sueños ya los realize el cual era formar una familia. Bien quien sigue.

La pelirroja solo vio como ninguno se quería  presentar pero después de unos minutos Karin empezó su presentación.

Karin: soy Uzumaki Karin,mis gustos son pasar tiempo con los amigos, mi pasatiempos es cocinar y mi sueño es un día ser una kunoichi al nivel de Tsunade Sama.

Kushina: bien. Ahora el pálido.

Sai: mi nombre es Shimura Sai, me gusta pintar, mi pasatiempo es dibujar y mi sueño es ser un jounin.

Kushina: solo faltas tu.

Naruto:(suspiro mental) soy Senju Naruto  mis gustos son pasar tiempo con mi familia, mis pasatiempos son entrenar con mi padrino y mi sueño es ser hokage.

Kushina: bien, mañana los espero e  este mismo lugar y para entregar sus bandas.

Sin esperar más los gennin se fueron dejando un poco triste a su sensei, después de unos segundos alado de Kushina apareció Minato.

Minato: tranquila kushi-chan, lo hiciste bien.

Más tarde.

Con el Senju solo estaba en los tejados dela aldea junto a Sai ambos comiendo dango, ambos vestían  un traje anbu pero azul  y sin las macaras. Los dos charlaban de cosas banales mientras veía el anochecer pero fueron interrumpidos por un pequeño gato con chaleco, el peliblaco al verlo solo lo siguió a un callejón al igual que Sai.
El pálido vio con curiosidad al felino y empezó a acariciar al gato.

Sai: que lindo gato.

Satoshi: lindo?, yo soy Satoshi quinto hijo Ryûta, general del segundo imperio felino, héroe condecorado por su valentía y principal raestrador del actual rey.

Todo eso lo decía con un inmenso orgullo y una pose heroica. Sai y Naruto tenían una enorme gota estilo anime, el pálido solo miró al peliblaco el cual solo suspiró y la susurró algo al oído.

Naruto: solo ignorarlo.

El gato escuchó eso y una nube negra de depresión se formó en su cabeza.

Satoshi: ya nadie me tiene respeto.

Naruto: (suspiró) si, si, que haz averiguado de Mitzuki sensei.

Satoshi: (suspiro) el no está solo, hay alguien en la torre que le adado los horarios le los anbu.

Naruto: averiguaste que es lo que va a robar.

Satoshi: el legado del nidaime hokage.

De la nada un Kunai pasó rozando la mejilla del peliblaco con dirección al gato que lo alcanzó a esquivar. Sin dejar que reaccionaran el que los atacó les lanzó varias docenas de Kunai y shuriken al ver al sujeto notaron que el hombre tenia una túnica gris que cubría sus rasgos.

Después del ataque el hombre desenfundó una katana que tenía a un costado y se lanzó contra los dos gennin. El pálido rápido saco un Kunai y en un agarre inverso detuvo el ataque del sujeto que rápido retrocedió evitando una patada del Senju. Sai rápidamente lanzó su Kunai haciendo que el hombre lo esquibe.

Sujeto: que pésima puntería.

Sai: volteaste no?.

El sujeto vio raro esto pero se percató que el peliblaco no estaba. Pero vio como lentamente el callejón se ilumina y volteando a los tejados vio una bola de fuego que se dirigía a al pero no la alcanzó a esquivar del todo haciendo que una parte de su túnica se quemara. Rápidamente el se la quitó y se la lanzó  al chico pálido  que corría hacia el.

Ambos chunin vieron que el hombre tenía un uniforme chunin de iwa, pero rápidamente se pusieron en guardia, ambos sin perder la vista del sujeto.

Sai: que hacemos, es obvio que esto es una distracción.

Naruto: uno de los dos tendrá que, detenerlo hasta que llegue alguien. Ese ataque fue más bien para pedir ayuda.

Sai: entiendo, yo lo distraigo tu ve por el traidor.

Sai solo sacó una katana corta y corrió contra el hombre, empezando una pelea de kenjutsu. Sin esperar más el Senju salió corriendo en dirección donde estaba en el traidor siendo guiado por su nin'neko.

El chunin vio eso, pateó a su rival separándose de él y sacando un Kunai se lo lanzó al Senju pero fue desviado por el chico pálido que le lanzó un shuriken.

Sai: tu oponente soy yo.

El sujeto solo bufo de ira y se lanzó de nuevo conta el chico pálido que le estaba ocasionando problemas. Sai rápidamente trató de seguirle el ritmo, pero le costó un poco. Estuvieron así varios minutos, y sai solo se preguntó en donde estaban los demás shinobis. Sigo así unos minutos pero aún así nadie llega y el distraerse viendo a los lados el sujeto aprovecho y le chavo la katana  en su pierna y con una patada en el rostro lo noqueó.

Sujeto:( cansado) tienes suerte que te quieran con vida.

El chunin solo sacó su katana y cargó al chico en su hombro y desapareció en las sombras del callejón. 

Fin del capítulo.

Senju Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora