Los chicos se están preparando para realizar la misión que les pidió Danzo, Naruto les comentó de la situación en la que se encontraban, los tres estuvieron de acuerdo en que esta era la mejor oportunidad para atacar a Gatõ, y así acabar las dos misiones, Naruto ante de su misión recibió trajes de raíz anbú por parte de Danzo, el se puso uno y le dio otro a Sasuke debido a que por alguna razón Sai siempre carga el suyo.
Ninguno de los tres noto que estaban siendo vigilados por Kakashi el cual escuchó sorprendió todos los detalles de la misión que realizarían, el sensei se sorprendió de que su misión fuera de asesinato y liberación, antes de que ellos se fueran el decidió hacerse notar.Kakashi: a donde van chicos.
Los tres chicos se detuvieron en seco al oír la voz de sus sensei, más Naruto al no sentirlo siendo que el es un sensor, aunque después de unos segundos se dio la vuelta para enfrentarse al jounin, el se quitó la máscara para ver al jounin.
Naruto: que casó tiene si ya escuchaste todo.
Kakashi: ... si, realmente no puedo detenerlos siendo que esto es una misión anbú.
Naruto: ...
Kakashi: pero tampoco los dejaré ir solos a una misión de rango A.
Sai: y ahora habrá que dividir todo el pagó en cuatro partes.
Sasuke: si, solo espero que paguen bien por esta misión.
Naruto: pueden dejar de quejarse del pago, ya podrán robarse algo de valor en la mansión.
Kakashi se quedó viendo la reacción de los chicos, ellos no se molestaron por ser descubiertos sino por el pagó, el también vio que ninguno estaba nervioso por el echo de que tendrían que matar y eso le molestaba un poco, el solo suspiró y se quitó su chaleco táctico y si banda para ponerse la máscara anbú.
Kakashi: bien Naruto tu eres el líder de la misión, explícame bien los detalles en el camino.
Naruto: (suspiro) ... bien, vámonos antes de que a todos se les ocurra unirse.
Sin más los cuatro se empezaron a dirigir a la mansión de Gatõ para la segunda misión, durante el camino Naruto le explicó el porqué de que no se les contó de al misión a los sensei, y del porqué solo a ellos tres se les asignó, después de explicar y pedirle a Kakashi que no le contara de la misión al hokage, llegaron a las cercanías de la mansión deteniéndose en unos metros de ella, el peliblaco se puso en pose de meditación para ver cuántos hombres habían, además de buscar el sello que colocó en la canasta de la chica, al encontrarlo se centro en el y de el sello creo un clon. El Naruto original con los demas se infiltraron sigilosamente a la mansión mientras que el clon buscaba a Zabusa.
Sasuke y Naruto tenian como misión el tomar todo el dinero, escrituras de propiedades y cosas de valor, Sai tenía que liberar a los prisioneros en caso de que hubiese y Kakashi el asesinato de Gatõ por petición de el y ninguno se quejó, sin más nada quien fue a su respectiva misión.El clon de Naruto se encontraba en la pasillos de la mansión, el se encontraba buscando a Zabusa a través del chakra de Haku, aunque le costó un poco, el clon se detuvo un momento al ver a uno de los hermanos demonio, el sigilosamente se coló detrás de el y lo inmortalizó, Naruto lo tomo del cuello y le colóco un Kunai entre los ojos.
Naruto: llévame con Zabuza, o...
El clon sintió un peso extra en su hombro, el filo deja espada se sintió en su cuello, el de reojo vio quien era y solo soltó al sujeto y su Kunai, levantó sus manos para dar a entender que se rendía, y es confió al hombre, el espadachin solo soltó su instinto asesino y todo era dirigido hacia el peliblaco.
Zabuza: tienes muchas agallas para ser un simple mocoso, incluso los hijos del hokage casi se orinan por menos.
Naruto: es incómodo, pero después de sentir el de un Kage ta nasa te asusta.
Zabuza: ... para que es que me buscas Senju.
Naruto se encontraba en silencio, pensó como era que sabía su clan, y después se acordó que era una copia de su abuelo, además de que pensó que las demás aldeas sabrían de su existencia al se el ultimo Senju.
Naruto: solo te propongo un trato.
Zabuza: ja,ja, y un trato, que tienes que seria de mi interés.
Naruto: dinero.
Zabuza: que?
Naruto: en este momento estamos realizando una misión para matar a Gatõ y liberar al pueblo, ayúdanos y se te dará el suficiente dinero pa que regrese a kiri.
Zabuza se quedó en silencio, el estaba viendo fijamente al Senju trarando de ver si mentía, el tipo que atacó primero Naruto se encontraba sorprendido de la repentina petición del niño, ninguno de los dos shinobis de Kiri sabía que hacer, Naruto sabía que ya los tenía, el recordó que Sai le avisó a Danzo de la situación y el le pidió que se convenciera a Zabusa de regresar a Kiri y evitar conflictos con ellos, Zabuza solo se quedó en silencio y quitó su espada del cuello del chico, el cual solo suspiró.
Zabuza: bien, mocoso no te ayudaremos, pero tampoco interferire.
Zabuza solo golpeó al clon para que se deshiciera y se quedó viendo a su ayudante, el cual se sorprendió.
Zabuza: junta a los demás nos vamos de aquí.
H-D: pero no aceptara la propuesta.
Zabuza: no los ayudaré por una miseria.
H-D: pero...
Zabuza: ellos se quedarán con la mayor parte del dinero y nos darán una miseria, pero no es el inicio lugar donde Gatõ tiene su dinero.
H-D: ...
Zabuza: un mas de un tercio de su fortuna esta en una casa de seguridad del otro lado de la isla, no hay mucha vigilancia, Iremos por eso antes que los de konoha
Sin más los dos fueron a buscar a los demás para robarle a Gatõ aprovechando que konoha mataría a Gatõ.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
Senju Naruto.
RandomPERDÓN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA. Este es un fanfic en donde naruto es nieto de Tobirama Senju. Esta historia se subirá lentamente.