Naruto y su equipo caminaban tranquilamente hacia la torre en medio del gran bosque de la muerte, ya era el segundo día de los cinco que les dieron para concluir con el segundo examen y desde que empezó la prueba fueron atacados por algunos equipos gennin que no fueron un gran, también fueron atacados por algunos animales que albparecer querían proteger su territorio, al rubio le llamó la atención de que los equipos los encontrarán fácilmente y que todos esos ataques de shinobis fueran realizádos por shinobis de Oto y Kuza, además algo que incómodo al rubio fue esa extrañza sensación de ser vigilados durante los ataques, el Senju no pudo evitar sentir que solo estaban probando sus habilidades de el y su equipo, debido a que los ataques les anochececio y mejor decidieron acampar y evitar a los animales nocturnos, turnandoce para dormir.
A primera hora del amanecer los tres caminaban hacia la torre, estaban alerta en caso de una emboscada, le ayudó un poco que dos de ellos fueran sensores y a si evitarlo, Naruto volvió a sentir la extraña presencia del día anterior, siguió caminando y trató de buscar algun qk persona o rasto de lo que emanaba esa extraña esencia pero no vio a nadie, se empezó a incomodar y empezó a divagar posibles escenarios y trato de recordar inútilmente algún gennin que desprendiera la misma sensación pero fue sacados de sus pensamientos al sentir un ligero movimiento en el suelo, regresó la vista a su equipo y noto que también lo sintieron, los tres se prepararon para una emboscada, se volvió a sentir el movimiento en la tierra, esta ves más fuerte seguido de unos segundos de calma.
Naruto vio como una gigantesca boa constrictor salió disparada del suelo en dirección de Karin, la enorme serpiente era lo suficientemente grande como para tragarse de un solo bocado a un humano fácilmente, Karin alcanzó a esquivar la poderosa mordida de la serpiente retrocediendo un par de metros pero a su espalda salió la cola de la serpiente que la ambolbio, Sai y Naruto corrieron para defender a la pelirroja antes de ser tragada, Sai trato de clavarle una de su cuchillas en la cabeza el animal, pero la arma no perforó su piel, al ver que su plan inicial no funcionó corio hacia los arnoles logrando distraerla de su presa, el Senju fue rápido por Karin y logró sacar la del agarre de la serpiente, la boa sigio a su nueva presa que subió a un un árbol, la serpiente se enredó en el árbol ágilmente sigiendo a Sai que le lanzó etiquetas explosivas que ningún daño le hicieron, cuando el pálido llegó a la copa del árbol vio a unos pocos metros a la serpiente y justo cuando la bola se preparó para atacar a el chico se detuvo bruscamente y retrocedió un metro haciendo que todo el árbol se moviera, Sai vio que en la base del árbol se encontraba dos peliblacos a lado el cuerpo de la serpiente y más atrás de ellos otro sosteniendo la cola de la boa.La boa al sentir el fuerte agarre e sus cola trato to de sacudir la chico, Naruto logro resistir con dificultad el intento de liberarse de la serpiente, el retrocedió unos pasos jalango a la serpiente, los dos clones en la base del árbol le dieron un gran golpe a la serpiente, su dos compañeros quedaron sorprendidos por la moutrosa fuera del Senju que sin esfuerzo derribó el arbolbdonde la serpiente se enredó, Sai que logró saltar a otro árbol vio como la serpiente quedó atrapada ente el suelo y el enorme y pesado árbol, los dos clones del Senju desaparecieron mientras que el Naruto original soltó la cola del animal, Sai regresó con ellos y retomaron su camino a la torre, ninguno de ellos vio como la serpiente desapareció en humo y un extraño hombre pálido se quedó en su lugar con una extraña sonrisa.
El camino a la torre fue más calmado, al llegar se encontraron con un acertijo que resolvieron fácilmente, y solo se quedaron en la torre a esperar que el tiempo pase para la 3 ronda del examen, no fueron los primeros en llegar ya que en la torre ya se encontraban los hermanos de la arena, y el equipo 8, los últimos días fueron algo aburridos para los tres gennin del equipo Kushina, la que los demás equipos llegaron en los ultimos dos días, los supervisores se sorprendieron un poco al ver que todos los equipos eran novatos y que la mayoría fueron de konoha, exceptuando a dos.
Todos los gennin fueron llamados a una arena que tenía un monumento de dos manos haciendo un sello, los ocho equipos se encontraban en fila viendo a un balcón en donde se encontraba el Hokage, los jounin sensei y los supervisores de las pruebas anteriores, Naruto solo vio a su madre la cual se ma tubo alejada de la familia Namikase, después vio a los gennin viendo que toda su generación pasó la ronda. El regreso la vista al frente al ver que una joven peli negra el Senju la reconoció como la hermana de Sasuke.
Itami: bien, felicidades por pasar la segunda ronda, y ahora la participación será individual... pero debido aque pasaron más de los que tenemos planeado realizaremos unas batallas preliminares, para reducir el número para la tercera parte del examen.
Todos los gennin empezaron a murmurar maldiciones y quejarse del sistema, pero el ligero golpe en el barandal por parte del hokage los calmó.
Itami: debido a que es un número impar se ralentizará un pequeño sorteo para ver quien pasará de inmediato a la 3 ronda.
Todos vieron como Kagami paso con una caja con pelotas blancas, casa gennin tomo una sin ver las, algunos estaban confundidos al respecto de que realizarían después de que cada uno tomó una pelota kagami se colocó a un lado de la joven jounin.
Itami: ... solo ay una pelota marcada con el kanji de fuego en ella, el que la tenga de un paso a delante, todos revisaron sus pelotas y algunos suspiraron de alivio o resignación al ver que no les tocó la pelota, Naruto solo suspiro de resignación al ver la pelota en su mano, el peliblaco solo alzo la mano con la pelota.
Itami: bien, entonces empezemos con la preliminares, pasen al balcón y esperon su emparejamiento.
Todos subieron murmurando cosas sobre el Senju, que solo se recargo en la pared a un lado de su sensei, Itami se quedó en medio de la arena, un tablero bajo del techo que mostró dos nombres, Sai Shimura vs Kiba Kiba Inozuka. Ambos gennin bajaron a la arena después de recibir motivación de sus sensei, los dos se encontraban uno frente al otro, esperando la indicación de que empiecen, Kiba se encontraba algo nervioso ya que en la academia nunca logró vencer al chico pálido que solo lo vio sin ninguna expresión, después de que la Uchiha dio la señal el Inozuka se lanzo junto a su compañero canino, sus uñas crecieron en garras y trato de atacar a Sai que lo esquivó con facilidad, Akamaru intentaba morder los tobillos del Sai, el Shimura solo sacude una de su cuchillas y trató de apuñar en un costado al castaño que solo retrocedió evitando el ataque, Sai saco sus dos cuchillas sai y se colocó en guardia, kiba igual se colocó en la pose de su clan, utilizando dos Kunai.
Kushina se sorprendió un poco por el cambio de arma de su estudiante, siendo que el siempre prefirió un tanto o una katana, Kiba atacó corriendo hacia el pálido, Sai bloqueó el ataque del castaño para después lo pateo, el inozuka se recompuso y lanzó unos shuriken que Sai desvió con facilidad, Akamaru se lanzó contra el chico pálido que lo alcanzó a esquivar, kiba retomó su ataque pero Sai retrocedió evitando el corte con el Kunai, el Shimura agarró su cuchilla en un agarre inverso y cortó la mejilla del inozuka después pateo en la pantorrilla, haciendo que el castaño quede tirado en el suelo, Sai tomó a Akamaru que se lanzó contra el y lo noqueó estallandolo en el suelo mientras que colocó una cuchilla en el cuello del castaño, después de unos segundos Itami dio por concluido el combate.
Todos se quedaron en silencio viendo a los dos gennin, el pálido solo se levanto y regresó al balcón, su equipo lo felicitó, Kustina solo le dio un abrazo para molestia del chico pálido, el tablero volvió a sonar y después de unos segundos Marco otros dos nombres, Temari no sabaku vs Tenten.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Senju Naruto.
RandomPERDÓN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA. Este es un fanfic en donde naruto es nieto de Tobirama Senju. Esta historia se subirá lentamente.