Tres días habían pasado desde el comienzo de su misión, y realmente eran aburridos para el Senju nada importante pasó, en estos días lo único en lo que se enfocaron fue en su misión y en entrenamientos, que se enfocaron en el trabajo en equipo y un entrenamiento secreto que el realizaba en el bosque, aunque el Senju se salía a entrenar todas las noches casi no logró avances en su nueva habilidad que buscaba dominar.
Naruto se encontraba en un claro rodeado por una ligera neblina, su boca se encontraba algo quemada y un ligero vapor salía de ella, enfrente de el se encontraba una roca la cual se encontraba algo corroida y vapor salía de ella, Naruto se encontraba jadeando por el cansancio, el solo se arrodilló en el suelo y empezó a toser una gran cantidad de sangre, a su mente regresó la imagen de el kiri anbú, y después las palabras de Menma.
Naruto después de unos minutos en el que se curó la garganta con un poco de ninjutsu médico intentó regresar a su entrenamiento pero sintió una presencia algo familiar entrando al claro donde se encontraba, el se escondió detrás de la roca y sacó un Kunai, el se asomó levemente y vio entrando al claro a una chica talvez de su misma edad en un kimono rosa y con una canasta de flores, el vio como la chica se agachó para recoger más flores, el peliblaco alcanso ver qué las flores eran para usos medicinales, después de unos segundos la chica se detuvo y se quedó viendo a la piedra donde se encontraba Naruto.Haku: sal de ahí, ya no es necesario que te escondas.
Él peliblaco se tensó un poco al ser descubierto, pensó que hacer y al ver al suelo vio unas pocas flores de lavanda y las tomó agradeciendo mentalmente a Shizune por enseñarle de botanica, el salió lentamente de detrás de la roca mientras que detrás de el sostenía un Kunai, la chica al ver a Naruto se tensó un poco y más al verlo sin heridas, Naruto noto algunos cortes algo graves en la chica además de unas quemaduras, vio en la canasta y noto varias plantas que eran usadas para curar quemaduras, el volvió a ver a la chica y noto que sus quemaduras no eran tan graves, el supuso que eran para alguien de su equipo, el le sonrió levemente al ver su cara estoica.
Naruto: disculpa si te he molestado, me e quedado dormido aquí después de entrenar.
La chica se sorprendió de su respuesta, ella pensó que Naruto no la reconoció aunque no bajo su guardia, Naruto se acercó lentamente a ella, ella sostuvo unos sembon que anteriormente había guardado en su canasta, el peliblaco noto eso y aún así se acerco a ella.
Naruto: disculpa no pude evitar ver que estas recogiendo plantas medicinales, toma, esto te ayudará con las quemaduras.
Haku: ...
Naruto: o disculpa, te las dejo de molestar.
El peliblaco sólo dejó las plantas en la canasta colocando un sello en la canasta sin que ella se de cuenta, el solo camino para salir del bosque, la chica solo suspiró de alivio por el echo de que no tendría que pelear con el Senju, reviso las flores y mejor decidió tirarlas en caso de que estén envenenandas y se fue rápidamente en caso de que el Senju la ataque.
Naruto solo se escondió detras de los arbustos escondiendo su presencia totalmente, el peliblaco se encontraba pensando en si seguir a la chica o regresar con su equipo, después de unos minutos el suspiro y decidió regresar con su equipo, si el iba en este momento saldría perdiendo, el no tenía el suficiente chakra para enfrentarse a ellos aún si están heridos, durante el camino está pensando en su segunda misión, este era el mejor momento para que ataquen a Gatõ, con los ninjas renegados en mal estado, su única resistencia serían puros matones sin entrenamiento militar de algún tipo, él antes de entrar al claro donde estaba su equipo el peliblaco se detuvo.
El aún escondía su presencia, nadie de sus compañeros se había dado cuenta de que el estaba ahí, el vio a los hermanos Namikase que se encontraban platicado con Karin y Kushina, él se sentó en la rama de un árbol y se recostó en el tronco, el no tenía ganas de convivir con ellos por ahora y menos con Menma, a su mente regresó todos los intentos de acercarse a ellos y todos sus rechazos, el solo se quería acercarse a ellos como amigo pero realmente ni el sabía por qué, el se puso a pensar si realmente se quería acercarse a ellos, ya había sacrificado su mucho por ellos rechazando ser un anbú por estar junto a ellos, el tenia un nivel chunin y si se hubiera concentrado en sus entrenamientos con Hiruzen y Tsunade el sería jounin, el peliblaco sólo suspiro de fastidio y de sus porta kunais sacó un pequeño pergamino y de cual sacó un plato con varios Yõkan que su madre le preparó antes de salir de misión y empezó a comérselos tranquilamente.Naruto: (en su mente) después de esta misión me centrare en mis entrenamientos, no tiene sentido seguir buscando la aprobación de los Namikase.
Después de unos minutos el Senju vio acercarse a Kakashi, Sasuke y Sai, el peliblaco esquivo un Kunai que se dirigía a su rostro, el peliblaco al tratar de esquivar el Kunai cayó del árbol y un borrón negro tomó los dulces antes de que toquen el suelo. Todo corrieron rápidamente al ver al Senju el cual se abría roto un brazo, Kushina fue rápidamente a ayudarle y se sorprendió al ver que el se levantó como si no fuera gran cosa su brazo roto, los hermanos Namikase se saquearon al ver su brazo, Mito vomitó al ver como el Senju acomodó su brazo sin nada.
Naruto: Sai eso lo preparó mi mamá para
mi.Sai: lose, más motivos, para robarlos.
El Senju empezó a curar su brazo con chakra médico, los demás solo veían esto algo confundidos por el comportamiento de ambos.
Mito: que les pasa a ustedes, porque se pelean por unos malditos dulces.
Todos vieron a la Namikase que se encontraba muy enojada, Kakashi lentamente se acercó a Sai para robarle un dulce y se sorprendió al ver que los dulces estaban exquisitos.
Kakashi: ella tiene razón, eviten atacarse entre ustedes.
El peliblaco solo los miro, y suspiro algo molesto, pero no hizo nada, el solo se sacudió el polvo y se metió a su tienda para dormirse, Kushina le hablo pero este le ignoro, la pelirroja mayor solo vio algo molesta a Sai el cual seguía comiéndose los dulces sin arrepentimiento. Todos después de unos minutos decidieron darle su tiempo al Senju, al anochecer el peliblaco salio de su tienda vistiendo un traje anbú raíz, el reviso a ver si no había nadie a su alrededor, el solo suspiró al ver a Menma y Mito en su guarida con Kushina vigilando la casa del constructor. El sigilosamente se acercó a la tienda de Sai y Sasuke para despertarles, para realizar su misión, cuando los tres se encontraban listos para irse una sombra bajo de los árboles.
¿?: a donde van chicos.
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Senju Naruto.
RandomPERDÓN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA. Este es un fanfic en donde naruto es nieto de Tobirama Senju. Esta historia se subirá lentamente.