CAPITULO 21

5K 352 27
                                    

Naruto se encontraba en los jardines de la mansión Senju entrenando las katas del estilo taijutsu Senju, varios orbes de metal se encontraban en el suelo a algunos centímetros de el, cerca de el lugar se encontraba Tsunade sentada, varios pergaminos a su alrededor y en su mano unos orbes de metal que giraba tranquilamente, la ojo miel veía entre el peliblaco y los pergaminos, cuando vio que Naruto se equivocó ella lanzó un orbe al torso del peli blanco, que se quejó por el dolor.

Una semana pasó desde el final de la segunda ronda del examen, la noticia de su enfrentamiento contra Sasuke se esparció por toda la aldea y la aldea se dividió en dos bandos, y algunos lo hicieron notar colgando o pintando la el emblema de uno de los dos clanes, las grandes expectativas que todos colocaron en la pelea incómodo un poco al peliblaco, el se sintió más presionado por el combate cuando Tsunade se encargó de su entrenamiento, y realmente se arrepintió de pedir su ayuda, el siguió practicando las katas durante dos horas, debes en cuando siendo golpeado por los orbes que la rubia le lanzo.

Los dos Senju se encontraban viendo fijamente un lago, en las manos de Tsunade se encontraba un pergamino con varios jutsus de estilo agua, ella los leía con detenimiento cada señal de mano.

Tsunade: bien, ahora te enseñaré el misil dragón de agua.

Naruto: ya domino ese jutsu.

Tsunade: ... e, enserio, demuéstrame.

El peliblaco solo hizo un sello y un dragón de agua se creó del lago, elevándose en el cielo unos metros para después disolverse dejando caer una lluvia en el lago, Naruto solo traslada tres sellos más y dos cabezas dragon de agua se crearon y empezaron a disparar bolsas de agua entre sí, después pasó por una serie más larga de sellos y una enorme pared de agua se elevó y se transformó en una enorme burbuja que se suspendió en el aire, al final solo hizo otros sellos y la agua empezó a caer en forma de cascada llenando de nuevo el lago.

Tsunade se quedó sorprendida por la destreza de el peliblaco en el suiton, y no pudo evitar ver a su tío abuelo parado a un lado del niño, Tsunade salió a su sorpresa y solo suspiró.

Tsunade: ya entendí, no presumas

Naruto: ...

Tsunade: (suspiró) ... y bien, entonces que quieres que te enseñe.

Naruto: quiero que me enseñes control  de chakra.

Tsunade: pero si tu control es casi perfecto.

Naruto: no lo suficiente para lo que quiero aprender.

Tsunade: ok, mmm. Lo único que se me ocurre para que tengas un control  sumamente perfecto es ninjutsu médico de alto nivel.

Naruto: entonces me ayudas.

Tsunade: seguro, seré muy estricta.

Naruto: si.

Tsunade solo camino por el agua  hasta quedar a la mitad del lago, el joven Senju camino y se colocó a un lado de ella en pose de flor de loto, ella le colocó unas hojas en algunas partes de su cuerpo y un Kunai balanceándose en su cabeza, después empezó a mandar su chakra al lago haciendo que se mueva descontrolado.

Tsunade: tu control es casi perfecto, así que esto no era difícil para ti.

Ella vio como el chico empezó a sudar, ella vio como el Kunai se movió un poco, pero el se lo arregló y lo volvió a balancear, Tsunade solo expulsó más chakra haciendo que el lago se moviera más, los dos estuvieron así por dos horas hasta que el Kunai se cayó, el Senju solo suspiró y se recostó en el lago sin hundirse.

Tsunade: estoy impresionada, eres el primero que dura tanto en este entrenamiento.

Naruto: soy el primero que hace este entrenamiento.

Senju Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora