19 "Recien Casados?"

82 11 8
                                    

Nos encontrábamos en el ascensor, Ashton haciéndose selfies como de costumbre y yo solo con ganas de que todo este sufrimiento acabase ya.

Por fin llegamos, planta 14 puerta 3, Ashton saco la llave de su bolsillo y abrio la puerta dejándome ver una lujosa suite con un gran sofá rojo y mucha, pero mucha comida.

Mientras yo miraba la maravillosa habitación no me di cuenta de que el cavernícola con el que la compartiría estaba intentando cojerme en brazos.

-Que haces Fletcher?

-Cojerte como si nos acabásemos de casa my lady- y si, así lo hizo, me alzo entre sus brazos y me llevo hasta la cama donde me dejo caer, con la mala suerte de que el colchón era tan blandito que rebote cayendo sobre su pie.

-Au! Ten mas cuidado idiota! Mi trasero es sensible- hize una mueca de dolor.

-Claro princesita no te preocupes por mi pie, esta bien.

-Genial, voy a comer algo.- sonreí y me levante dispuesta a ir a la sala.

-Gorda!-chillo Irwin.

-Y orgullosa!- alze mi brazo izquierdo y seguí caminando.

[...]

-Ash...-susurre tirándome a su lado en el sofá.

-Dime pequeño demonio

-Me duele la tripa...-apoye mi cabeza sobre su hombro y me hice bolita.

-No me extraña! Te has comido: 2 barras de chocolate, 1 hamburguesa, media pizza, 7 regalices, un cubo pequeño de alitas, y te has bebido 2 cocacolas!- alzo los brazos y me miro.

Me escondí en su hombro y le pedí que me llevara a la cama.

El después de mucho protestar lo hizo.

-Ash...-susurre

-Dime- se giró.

-Quieres dormir conmigo? Esque.. No me encuentro muy bien y... Bueno si quieres... La cama es grande y...-junte mis dos dedos índice y hice que dieran golpecitos entre ellos mientras los seguía con la mirada.

-Claro! Pensé que nunca me lo pedirías!- empezó a quitarse la ropa hasta quedarse en bóxers.

No podía quitar la mirada de esa tableta tan definida, esos pectorales y sobre todo ese bulto que se escondía tras esos bóxers negros, que ganas tenía de quitars... Pero que dices Alex!? Cállete, tu solo... Piensa en unicornios, si eso esta mejor.

Se metió en la cama, yo, me levante, me quite la ropa quedándome en paños menores, y me puse la camiseta que Ash había tirado al suelo.

Al final solo recuerdo quedarme dormida en los brazos de el... Mi Ashton..

HOLIWIIS!!!

HOS HECHABA DE MENOSS!!!

EN ESTOS MESES HAN SUBIDO LAS LECTORAS, LOS COMENTARIOS Y LOS VOTOS, WIII

HOS QUIERO MUCHÍSIMO CHICAS Y SIENTO MUCHO HABERLO DEJADO ABANDONADO, ENSERIO TENGO MIS RAZONES PERO AHORA ESTOY AQUÍ PARA ACABAR ESTA NOVELA. LO PROMETO!

"SE DESPIDE ESTA IDIOTA ENAMORADA DE ASHTON IRWIN. xx"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FREE? (ASHTON IRWIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora