-Dudo que me conozcas..
-Estas segura?
-Completamente
-Esta bien... Donde decías que estaban los chicos?
-Habitación de Michael.
-Okay gracias!
Y se alejó por el pasillo. Cuantas veces tendría que tener la misma conversación? Cuantas veces tendría que mentir? Odio mentir pero si dijera la verdad en este caso todo me tendrían miedo y eso es algo que no quiero... El pasado pasado es, ahora tengo que vivir el presente para poder crear un buen futuro.
El sonido de golpes en mi puerta me sacaron de mis pensamientos. Otra vez.
Me acerque y la abrí. Dejando ver q un chico alto, no tanto como el anterior, Luke? Si creo que ese era su nombre. Con ojos castaños, pelo oscuro, y una bonita sonrisa. Bestia con una camiseta de Blink-182 y unos jeans negros quita oxígeno.
-Wow Michael si que has cambiado! Ahora eres muy sexy!-dijo el chico con cara de sorpresa.
-No soy Michael-reí- Soy Alex su compañera de piso.
-Tendré que hablar seriamente con este chico. Mira que olvidarse estos pequeños enormes detalles de su nuevo/a compañero/a de piso! Por cierto soy Calum, Calum Hood encantado.
-Si buscas a los chicos están en la habitación, hace poco a llegado una gira... Digo un chico muy alto rubio, creo que se llama Luke.
-Si es bastante alto- rió. Tenia una risa bastante contagiosa- Esta bien iré a ver que hacen.
Simplemente asentí y volví q tomar mi taza de cafe, ya convertido en cubito de hielo.
Poco después, los chicos vinieron al salón y nos pusimos a hablar y reír.
Hasta que otra vez sonó la maldita puerta. Y claro, como todos son unos vagos, adivinen a quien le toco levantarse..? Exacto a Alex! [ME HE SENTIDO DORA LA EXPLORADORA :") vale no sigan leyendo]
Cada vez los golpes eran mas fuertes. Y al abrir me encontré a Sam, con cara de psicópata. Y eso solo pasaba cuando 1 tocaban macarrones para comer o 2 estaba enfadada.
"Por favor que sea la 1a!"
-Dios Alex no te vas a creer que me ha pasado hace unos minutos! Estaba yo bajando a tirar la basura y bueno iba con mi sexy pijama de Mickey Mouse, total están los cubos en la puerta. Bueno me voy del tema, a lo que voy es que bajando las escaleras, distraída como siempre, ya me conoces, he chocado con un chico y los dos hemos caído rodando- soltó una carcajada, estaría recordando la caída- y bueno los dos nos hemos levantado y no te imaginas lo sexy que era! Ojos marrones hipnotizastes, pelo oscuro, alto, con una camiseta de Blink! ALEX DE BLINK!! Una sonrisa que casi me derrito al verlo, en definitiva que casi lo violo allí mismo!-Sam esta a punto de pasar el peor momento de su vida, no se si decírselo yo o esperar a que ocurra solo...?
Mejor déjenoslo sobre la marcha!
-Así que estuviste a punto de violarme..?- y ahí esta ese momento!
-Alex no me digas que... PORQUE NO ME HAS AVISTADO HIJA DE PLATANO!- vale ahí esta la Sam enfadada.
-Sam tranquilízate, no me has dado tiempo, por favor no me mates!- empece a correr dentro de la casa y Sam me persiguió por detrás.
Me escondí en mi habitación y antes de que ella entrase pude cerrar con pestillo, uff por fin a salvo...
Se podían escuchar murmullos a lo lejos, y bueno Sam no estaba de muy buen humor...
Golpe en la puerta.
Otro golpe.
"Suelta ese cuchillo!" Se escucho decir
"Que alguien de lo quite!"
"Quitárselo tu que yo tengo que... Adiós!" Y alguien salió corriendo. Cobarde.
Hablo la que esta encerrada en su habitación, porque le da miedo la loca psicópata de su mejor amiga. Pero como para no tenerle miedo! Ella si que es capaz de matarme!
-Vamos Sam tranquilízate, tampoco es para tanto..
-He pasado mucha vergüenza Alicia! Esto no se quedara así!
-NI SE TE OCURRA VOLVER A LLAMARME ASI O TE ABRIRÉ EN DOS PARA ARRANCARTE EL CORAZON!- [eso a sonado muy psicópata pero pronto entenderéis porque reacciona así. Sigan leyendo :D)
-Mierda, lo siento Alex estaba muy nerviosa perdón...
-Puedo abrir sin que me claves ese cuchillo..??- realmente temía por mi vida.
-Si tranquila- se escucho caer algo metálico al suelo.
Abrí despacio, para luego ver las marcas de cuchillazos en la puerta. Y a 3 machos alfas escondidos detrás de la cama de Michael (su habitacio estaba casi al lado de la mía, delante, no se si me explico(?) )
-Vamos chicos ya no hay peligro, por cierto.. Donde esta Calum?
-Salió corriendo, tenia miedo, bueno todo teníamos miedo.. SE PUEDE SABER QUE TE PASA!-respondió el rubio aun con su respiración agitada.
-A MI NO ME CHILLES RUBIO DE BOTE!- si odiaba algo Sam era que la chillasen, era como si la retasen, y ella siempre tenia que salir ganando. Y en este caso.. Tenia un cuchillo al lado de su pie..
-Esta bien esta bien, pero hey! Mi rubio es natural!
-Ya claro y el chico sexy que salió corriendo es el mas valiente de todos!
Calum apareció por el pasillo, con las manos en alto. Pobres, lo han tenido que pasar mal..
-Hem.. Soy Calum, el chico sexy que viste antes- el rió y ella se sonrojó. Aw que tierna pasa de ser una loca psicópata asesina a una niña pequeña inocente...
-Y..yo..hm..soy..
-Sam se llama Sam, enserio? Después de el numerito que acabas de montar ahora te da vergüenza! No hay quien te entienda...
Los chicos rieron ante mi comentario, ella solo me fulmino con la mirada.
-Encantada Sam, oye, es normal ese ataqué que te ha dado o ha sido algo espontáneo? Lo digo porque si quiero invitarte a salir no quiero que te me pongas a chillar como loca con un cuchillo en mano...
Espera.. Ha dicho INVITA A SALIR!?
-No se eso tendrás que averiguarlo tu, vivo en el departamento 4B pasa a buscarme sobre las 6, si llegas tarde te mato!- le sonrió con una típica de anuncio de dentrifico y se fue como la diva que era por el pasillo... Enserio Sam, pasas de ser tartamuda a toda una diva, no hay quien te entienda..
HOLIWIIS!!
SALUM RIENDSKFKDKDKDK
OKAY YA ESTA PERO A QUE A SIDO TIERNA LA ESCENA A PARTE DEL ATAQUE ASESINO DE SAM.. NO? BUENO PARA MI SI...
ACLARACIÓN: POR MUCHO QUE ESTE FIC VAYA DE ASESINATOS Y ETC... YO NO SOY ASI, ES DECIR, NO HE MATADO A NADIE, SOLO MENTALMENTE, Y BUENO QUE TENGO LA MENTE UN POCO LOCA PERO NADA POR LO QUE PREOCUPARSE. NO QUERIA QUE PENSARAN QUE SOY UNA PSICOPATA O ALGO POR EL ESTILO...
"SE DESPIDE ESTA IDIOTA ENAMORADA DE ASHTON IRWIN xx"
ESTÁS LEYENDO
FREE? (ASHTON IRWIN)
Misteri / ThrillerHoy, 16 de Agosto de 2014 por fin soy libre. La libertad realmente existe? Podrá Alex, nuestra protagonista escapar de su pasado, o le perseguirá el resto de sus días? Descúbrelo! Historia 100% mía.