7 "Andrés"

123 10 2
                                    

MICHAEL POV:

Cuando Sam se fue, por cierto una chica bastante.. Loca? Si esa es la palabra. Bueno Calum salió corriendo para según el, arreglarse. Que chico mas extraño, es decir, después de la que ha liado la invita a salir! Si que es sexy pero... ESTA LOCA!

Bueno, ahora nos encontrábamos Ash, Luke alias jirafa, Alex y yo sentados en el salón hablando de cosas realmente sin sentido.

-Oh Oh..-Susurro Alex, pero pude escucharlo.

-Que sucede?

-ANDRÉS!- y salió corriendo. Raro? Mucho.

-Quien es Andrés?-esta vez fue Ash el que pregunto.

-Ni la menor idea. Lo averiguamos?-Dijo Luke divertido.

Los dos asentimos y fuimos por donde se había ido ella. Detrás de la puerta del baño se podía escuchar chillidos. Que mierd* esta pasando ahí dentro!?

"Andrés porque ahora!"

"No podías esperar noo tenia que ser justa ahora!!"

"Que se supone que voy a hacer ahora!"

Y se puso a llorar.

-Alex estas bien? Que sucede?- pregunto Ash preocupado.

-Andrés..- dijo aun llorando.

-Quien es Andrés??

-EL QUE VIENE CADA MES!- esta vez lo dijo chillando.

El que viene cada.. O dios ya se que esta pasando! Como no me acorde antes, esto lo solía decir mi madre... Lo se, raro.

-Alex, te puedo ayudar en algo?- pregunte.

-Si.. Puedes bajar a comprar.. Ya sabes.. Eso?

-Claro no hay problema!

Arrastre a los chicos hasta el salón, sin duda aun no sabían que pasaba, sus caras lo decían todo.

-Chicos, operación salvas una damisela en apuros!

-De que hablas Mich.. Aah dios como no me he dado cuenta antes!- parece que Ash ya se dio cuenta. Pero Luke seguía mirándonos con cara "Alguien me puede explicar que esta pasando"

-Luke, Andrés.. El que viene cada mes..?-nada- Dios se nota que eres rubio!- La amiga que viste de rojo? No? La menstruación Luke!- creo que fui demasiado directo, ya que puso cara de horror y soltó un chillido. Lo que nos hizo reír.

-Vale, bien, ahora que el rubio ya sabe de que hablamos, tenemos que bajar a comprar compresas para Alex, así que a que esperamos? La pobre esta allí en el baño...

Después de algunos gritos por mi parte hacia Luke por fin conseguí convencerle para que bajará con nosotros.

[...]

-Hola chicos os puedo ayudar en algo?- pregunto una mujer de unos 50 años.

-Si, buscábamos compresas para una amiga..-otra vez la cara de horror de Luke. O vamos superarlo ya!

-Claro, como las quieren? Con alas? Sin alas? Extra grandes? Normales? Nocturnas?

-Normales sin alas.- respondí y los chicos me miraron sorprendidos.

-Que pasa? Mas de una vez me toco bajar a comprarlas para mis primas...

-Aquí tienen- me entrego el paquetito.

-Gracias- respondimos al unísono.

Fuimos a pagar y volvimos al departamento.

[..]

Tu golpecitos a la puerta.

-Michael eres tu?

-Si, toma.

Ella abrí un poco la puerta y saco su mano.

-Gracias..-susurro.

[...]

Nos encontrábamos en el salón como antes de todo lo de Andrés, excepto que Alex aun no salía.

Se escucho un portazo.

Alguien corriendo.

Golpe.

Caída.

"Auch"

Y entonces ella apareció por la puerta. Sonrojada.

-Esto.. Muchas gracia chicos..- pero que tierna! Estaba para comérsela. No literalmente. No soy un canvial.

-No ha sido nada- respondió Luke.

-Que no ha sido para nada! Luke Robert Hemmings te has horrorizado cada vez que alguien hablaba sobre el tema!- chillo Ashton alzando sus brazos y todos reímos.

Y Alex salio otra vez corriendo. En dirección a la cocina.

Sonido de puerta abrirse.

Cerrarse.

Cajones abriéndose y cerrandose.

Portazo otra vez.

-PORQUE NO HAY CHOCOLATE!?- chillo la castaña.

-Porque.. No hemos comprado?

-YO QUIERO CHOCOLATE!

-Pues baja a comprar!-dijo Luke, pobre, se arrepentirá de esas palabras el resto de su vida.

Alex se acerco a el. Le cogió del cuello de su camiseta y lo tiro al suelo. Increíble. Tenia una fuerza sobrehumana. Y se sento a horcadas sobre su cintura.

-MIRA LUCAS COMO VUELVAS A DECIRME QUE BAJE A COMRAR ALGO TE ARRANCARE ESOS BONITOS OJOS AZULES QUE TIENES Y TE ARE COMÉRTELOS PARA LUEGO PEGARTE CON UNA PALA HASTA MATARTE CORTARTE A TROCITOS Y DARTE DE COMER A LA GALLINAS. ENTENDISTE!!?-Otra vez esa cara de horror por parte del rubio. Y una cara de psicópata por parte de Alex. Realmente daba miedo. Y Ash solo rió. Otra cosa que lamentaría el resto de su vida...

-SE PUEDE SABER DE QUE TE RIES!?-Se levanto de encima de Luke para ir detrás del castaño, ya que salió corriendo. Desaparecieron por el pasillo y se escucho un golpe. Hermano, que la suerte esté de tu parte.

Rápidamente corrí para ver que pasaba.

-NO VUELVA A REÍRTE DE MI O TE RAPARE EL PELO MIENTRAS DUERMES, TE CORTARE LA LENGUA Y ESA COSA QUE TIENES ALLI ABAJO QUE TE SIRVE PARA DAR HIJOS. ME ENTENDISTE!?-Estaban para una foto. Parecían Christian Grey y Anastasia, solo que Alex era Grey y Ash la chica. No preguntéis como se esto. Pase demasiado tiempo con mis primas...

Ash estaba tirado en la cama de la habitación de Alex y esta estaba encima suyo sujetándole las manos a los lados de el cuerpo de el.

-Si..-Susurro el chico, con una mueca, pobrecillo.

-GENIAL AHORA MUEVE TU SENSUAL CULO HASTA LA TIENDA Y CÓMPRAME CHOCOLATE!

Se levanto de encima suyo y Ash salió corriendo.

Como una chica puede pasar de ser la persona mas tierna del mundo a.. UNA LOCA PSICOPATA CON FUERZA SOBREHUMANA!?

Ah ya se, todo es culpa de Andrés..

HOLIWIIS!!

TENIA GANAS DE ESCRIBIR ESTE CAPITULO ENSERIO LLEVO TODO EL DIA PENSÁNDOLO!!

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO..

SE QUE AHORA ASH TIENE MIEDO DE ALEX PERO PRONTO CAMBIARA TODO Y PASARÁN MUCHA COSAS...

"SE DESPIDE ESTA IDIOTA ENAMORADA DE ASHTON IRWIN xx"

FREE? (ASHTON IRWIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora