4 "Pretty Woman"

165 14 1
                                    

Pase una de las mejore tarde, con Sam todo era diferente. Siempre conseguía sacarme una sonrisa, por todas la tonterías, todos los recuerdos de buenos momentos. Simplemente por todo.

Cuando salimos de la cafetería donde habíamos estado hablando, estaba lloviendo y ninguna de las dos llevábamos paraguas.

Corrimos como 2 niñas pequeñas hasta llegar al portal de casa. Estuvimos haciendo en tonto en la calle.

Amaba esa sensación de el agua caer encima de mi piel, ese frío en cada lugar donde caía una gota. Era una sensación que no vivía desde ese día... Una lagrima cayo por mi mejilla, quemándola a su paso, aun dolía recordarlo. Sam no se dio cuenta, ya que estaba empapada de arriba a bajo.

Entramos corriendo y me despedí de ella. Por casualidades de la vida vivida en el apartamento 2 puertas mas allá del mío.

Entre rápido a casa, entonces sentí el calor, ese calor de mi nuevo hogar.

Me recosté contra la puerta y cerré los ojos. Por fin la vida nueva que tanto soñé.

Note un par de ojos mirarme. No me acorde que vivía con Michael y había invitado a sus amigos. Pero... No eran 3?

-Hola- saludaron los dos al unísono. Abrí los ojos y pude ver al peli-verde acompañado por un Ashton muy sonriente.

-Hola- devolví el saludo.

-Yo de tu me quitaría esa ropa- Dijo el castaño

Me sonroje demasiado. Porque quiere que me quite la ropa!

"Porque... Y solo es una hipótesis.. Esta mojada!?"

Aah es verdad lo olvidé. Mi mente que confunde las cosas.

-No.. Yo... Esto... Quiero decir... Te vas a constipar..-que tierno también se había sonrojado.

-Claro si.. Ahora mismo vuelvo.

Fui directa a mi habitación. Bueno supongo que era mi habitación porque allí estaban mis maletas.

Era grande, con un gran armario de madera blanca, y una ventana enorme que dejaba ver las calles desiertas y ahora mojadas. Con una cama de matrimonio en medio de esa.

Abrí mi maleta. Pero no iba a usar el pijama de la cárcel, y no había tenido tiempo de compra uno así que decidí cogerle una camiseta a Michael. Esta me llegaba por las rodillas, debajo me puse un short de deporte que tenia. Y ya estaba lista.

Me dirigí al salón, donde vi sentados en un gran sofá a Michael y Ashton. Me acerque a ellos y estaban viendo Pretty Woman. No pude evitar soltar una carcajada.

-Enserio chicos?

-No hay nada interesante en la televisión- se excusaron ellos.

-Ya claro será eso..

-Por cierto Alex t importaría que Ash se quedase unos días aquí, es que sus padres se han ido de viage de negocios y bueno el solo en esa enorme casa se aburre.- Note su mirada de súplica.

-Claro no hay problema- sonreí. El castaño se abalanzó sobre mi para abrazarme. No se como no cuando llego a mi lado tan rápido.

Estuvimos viendo la película y al final pude ver como a los dos chicos se les caía una lagrima. Admito que es muy bonito pero chicos enserio. Es para tanto? Lo que decía yo, machos peludos que se respetan!

Estuvimos hablando un rato. Ash me contó que su madre era una empresaria muy conocida. Y su padre un juez muy respetado. Tenia 2 hermanos, Lauren y Harry. Por mucho que fuera de padres ricos y conocidos, el chico no tenia un gran ego. Lo normal. Por otro lado Michael, se quiso independizar porque sus padres estaban artos de aguantar sus chillidos de victoria o de enfado cada vez que jugaba a sus videojuegos. Provenía de una familia humilde. Se veían que estos chicos eran buenas personas.

Ya se hacía tarde y decidimos irnos a la cama. Ash dormiría en la habitación de Michael. A saber que hacían esos dos, solos, por la noche, en una sola cama de matrimonio. Ahí lo dejo...

......

Me desperté al escuchar alguien cantando en la cocina. No dude en levantarme para ver el dueño de esa voz.

Ashton.

Cantando.

Pretty Woman.

Ya claro y pretendían que me tragase "no hay nada en la televisión"

HOLIWIS!

MASHTON!! ASHTON Y MICHAEL EN UNA CAMA :3

CAPITULO CACA LO SE, PERO HEY ES MAS LARGO QUE EL ANTERIOR! BUENO AHORA EMPIEZA LA HISTORIA DE ALEX Y ASH FZIDNSLFKKFXKFKDKKC

OKAY ME CALMO.

QUE MAAAS! AH SI QUE SUBO AHORA CAPITULO PORQUE MAÑANA TENGO QUE MADRUGAR Y BUENO ESO DE DORMIR POCO LO LLEVO MAL ASI QUE HOY ME IRE A DORMIR PRONTO COMO UNA NIÑA BUENA...NO ME LO CREO NI YO PERO BUAANO.

QUE MAS?

CREO QUE YA ESTA ASI QUEEE....

"SE DESPIDE ESTA IDIOTA ENAMORADA DE ASHTON IRWIN xx"

FREE? (ASHTON IRWIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora