Subimos a casa rápidamente. Y al entrar nos encontramos a... Michael tirado e el suelo llorando. Si. Llorando. A Ashton encima de una mesa y a Luke y a Calum tirados en el sofá riendo como locos.
-¿Que esta pasando aquí?- Pregunto Sam muy desconcertada igual que yo.
-Ashton- a-araña-Michael-llora- intento decir Luke entre carcajadas.
-Yo te diré lo que pasa! Este idiota de aquí- señala a Ashton- ha visto una araña encima de mi preciada Xbox y ha decidido tirarla por la ventana- espera Michael chillalo mas que creo que en China aun no te han oído!
-Era gigante!- se defiende Ashton.
-Nenaza.
-Idiota.
-Nenaza.
-idiota.
-Hamburguesa!- exclamo yo.
Todos voltean a verme.
-¿que pasa? Tengo hambre!
-Mc Donal's!-exclaman todos y salen corriendo por la puerta...
[...]
Ya en Mc donal's...
Nos encontrábamos en la cola para pedir nuestra cena. Ashton me estaba cargando en su espalda. ¿Qué? Me daba pereza caminar! Sam estaba haciendo la croqueta en el suelo. Michael estaba haciendo twerk con Calum. Y Luke estaba discutiendo con una anciana. Lo se, bonito panorama.
Ya en nuestro turno...
Se escucharon chillidos en la parte de atrás, luego salió una chica enfadada.
-Hola ¿chicos que queréis?
Todos dijimos nuestros pedidos.
-Genial os lo regalo el estupido de mi jefe/novio, al dejarlo me ha despedido así que comida gratis para todos!- exclama la chica que nos ha atendido.
Todos empiezan a chillar y ella empieza a tirar comida por los aires a lo que todos saltamos para cogerla.
Comiendo la comida...
️
Michael tenia un trozo de lechuga en el pelo. Luke ketchup por toda la cara. Calum mayonesa en parte de su camiseta, cuello y cara. Yo pan en el pelo, y no se que mas cosas pringosas. Y Ashton y Sam no se como se lo habían hecho pero estaban limpísimos.
La chica que regalo la comida se encontraba con nosotros. Se llama Susan, tiene nuestra edad, y vive cerca del apartamento. Genial una nueva amiga a la que ocultar nuestro pasado!
-Hey Susan así que el que te ha despedido es tu novio?- pregunta Calum.
-Ex novio. Y si es el.- sonríe. ¿Porque sonríes? Te han despedido!
-¿Y porque le has dejado?-pregunta Sam curiosa.
-Porque... No quiero estar solo con un chico, a ver soy joven, quiero experimentar, no solo estar con el- a los chicos se les ilumino la cara. Pervertidos.
-Chicos voy a limpiarme esto al baño ahora vengo- dice Calum para después desaparecer.
-Si yo voy al baño también- se levanta Sam y se marcha.
¿Me he perdido algo?
[...]
20 minutos después...
Nos encontramos todos hablando animadamente cuando aparecen Sam y Calum. Sam toda despeinada. Cal con la camiseta mal colocada. Sam con los pantalones medio abrochados. Calum con una marca en el cuello.
-Wow chicos ¿enserio?-Exclama Michael.
-Hey ¿cuando te has teñido el pelo?- dice Calum para cambiar de tema.
-enserio te das cuenta... Ese no es el tema, si que... ¿Que ha pasado ahí dentro?- casi me lían. Casi.
-Calum y yo...
HOLIWIIS!!
SOY MALA LO SE, PERO NECESITABA DEJARLO AQUI, HACE YA QUE NO SUBO CAPITULO.... LO SIENTO :(
PRONTO SEGUIRA... CHAN CHAN CHAAAN!
*SE DESPIDE ESTA IDOTA ENAMORADA DE ASHTON IRWIN xx*
ESTÁS LEYENDO
FREE? (ASHTON IRWIN)
Misteri / ThrillerHoy, 16 de Agosto de 2014 por fin soy libre. La libertad realmente existe? Podrá Alex, nuestra protagonista escapar de su pasado, o le perseguirá el resto de sus días? Descúbrelo! Historia 100% mía.