18 ¿Barcelona?

109 12 9
                                    

Me encontraba, mejor dicho, nos encontrábamos Michael y yo estirados en el sofá comiendo pizza.

Se que os preguntaréis: ¿Siempre estas comiendo Alex?

La verdad, si siempre estoy comiendo, soy una chica con hambre, cuando sea mayor pesare 200kg y viviré con 80 gatos ya que no encontrare ningún hombre lo suficiente mente bueno que me haga decir "Mi corazón palpita como una patata frita"

Yo siempre optimista!!

Pero Hey! Mientras... Disfruta de comer cuanto puedas!

Ashton entro por la puerta principal, seguido de los chicos que faltaban.

-Bien, ahora que ya estamos todos... Os preguntaréis porque os he reunido hoy aquí..- dijo Ashton haciendo un gesto muy raro con las manos.

-Nos vas a regalar comida!?- exclamo Maikol.

-Vamos a hacer paracaidismo!?- dijo Luke.

-Montaremos una orgía!!- chillo, como no, cal. Todos nos lo que damos mirando- perdón vale ha sido la emoción del momento... Bueno... Esto... Sigue Ash..

-Bien.. He estado hablando con mi padre, ya sabéis, esta de viaje de negocios, y me ha dicho que si quiero ir unos días a Barcelona, y adivinar que! Puedo llevar a alguien de acompañante!!

Todos empezaron a proponérselo voluntarios, todos menos yo.

¿Qué? Yo unos días sola, en una ciudad desconocida con Ashton el que solo piensa en sexo Irwin, no pienso estar.

-Alex, como veo que eres la que mas ganas tiene de venir... Nos vamos juntos a Bcn!

-Ah no, ni lo pienses Fletcher yo contigo no voy sola a ningún lado! Antes beso a Michael!

-Eh!- se quejó el antes mencionado.

[...]

En el aeropuerto...

-Alex, creo que me debes un beso..

-Oh vamos Clifford que te lo de tu madre!

Este puso un puchero, que yo, no pude resistir y le bese la mejilla.

-Esta bien, enana, ya he facturado las maletas, tenemos que darnos prisa porque embarcamos dentro de nada, así que adiós chicos nos vemos dentro de unos días!!

Nos despedimos de todos y emprendimos nuestro viaje.

Por el poder de Billie Joe ayúdame a soportarlo!

[...]

-Hola, hemos reservado dos habitaciones a nombre de Tate Irwin.-Dijo Ash.

-Claro señor espere un momento.- el chico tecleo algo en su ordenador..- Lo siento, tiene que haber habido algún problema pero aquí me sale que solo reservaron una habitación de matrimonio.

-No, no, por favor ¿seria tan amable de cambiarlo?- pregunte un poco alterada.

-Perdón señorita, pero estamos en temporada alta y se nos ara imposible canviarsela, ya que todas las habitaciones ya están ocupadas.

Voy a morir. Decirle a Alex Gaskarth que le amo...

HOLIWIIIS!!!

OKAY UN POCO CORTO...??

EN ESTE CAPITULO COMO PUEDEN OBSERVAR DEJO VER MI PASIÓN POR GREEN DAY, ALL TIME LOW Y AMERICAN HORROR STORY *TATE HAZME HIJOS!!* ES DECIR WOW ME ENAMORAN!!!

ALEX Y ASH SOLOS EN BCN.. ¿QUÉ PASARA ENTRE ELLOS? ¿TENDRAN ALGO EN COMUN EL PADRE DE EL Y ELLA? ¿QUE PASARA MIENTRAS EN CASA? ¿PARARA ALEX DE COMER? ¿PORQUE NO PARO DE HACER ESTA PREGUNTAS ESTUPIDAS DE LAS QUE SOLO SE YO LA RESPUESTA?

OKAY YA, NOS VEMOS *LEEMOS* EN EL PROXIMO CAPITULOOOOOOOO

VOTAR Y COMENTAAAAAR!! OS QUIEROOO!!

*SE DESPIDE ESTA IDIOTA ENAMORADA DE ASHTON IRWIN xx*

FREE? (ASHTON IRWIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora