-Calum y yo... a ver chicos que esperabais hay demasiada tensión sexual entre nosotros y no pudimos evitarlo...-Sam tan fina como siempre...pero hey me duele que no me lo haya explicado antes!
-Y el mejor sitio era mc donals?- ellos dos echaron a reír. raro. pero aun mas cuando llego la anciana que peleaba con Luke y le pego con el bolso en la cabeza.
-Bueno chicos es hora de irnos- dijo Michael.
Pero yo quiero ir a la piscina de bolas!- exclamamos Ashton y yo a la vez. nos miramos.
-Uno...Dos..-empezó a contar el.
-Tres!- y salimos corriendo.
todos se nos quedaron mirando. ¿Que? me gustan las piscinas de bolas..
estuvimos un rato dentro, riendo como niños pequeños. hasta que Michael nos hizo salir e ir para casa. Aguafiestas.
[...]
en casa...
me encontraba encima de Ashton pegándole con una almohada porque no admitía que Hora De Aventuras era una de las mejores series que existía.
-Vale, esta bien pero para ya!
Alex siempre gana *carita de orgullo*
-que hacemos? me aburro-exclamo el sentando se.
-Tengamos sexo!
-Enserio!?
-No- me haché a reír por su expresión de desilusión. le di un beso en la mejilla y me levante, pero el fue mas rápido y me tiro encima del sofá quedando el sobre mi.
-¿Estas segura?-Susurro muy cerca de mis labios.
¿porque no puedo hablar? ¿desde cuando este chico tiene unos ojos tan bonitos? ¿porque brillan tanto? ¿porque es tan tierno? ¿porque siento cosas en el estomago? ¿Patatas? exacto tengo hambre, si, sera eso..
-Si- no
-¿Entonces no tienes ganas ni de besarme?- ¿Que? esos labios tan violables.. pff que va..
-no- si
¿desde cuando Ashton era así?
se acerco un poco mas a mi, si eso era posible quedando a centímetros de mis labios.
-COMIDA!- chille y salí corriendo. pude oír como maldecía a lo lejos y aun seguía sin entender que estaba pasando.
La puerta de la entrada se cerro haciéndome sobresaltar. Michael estaba allí parado, respirando entrecortada mente, y asustado.
¿Pero que le ha pasado a este ahora? y lo mas importante ¿Porque no quedan patatas?
HOLIWIS!!
SE QUE ES CORTO, PEROO TENIA QUE DEJARLO AQUÍ.. Y ESOOOO BUEENO SE HE HACE TIEMPO PROMETÍ UN MARATÓN Y NO QUEDAN TAMPOCO TANTOS CAPÍTULOS PARA QUE ACABE ASÍ QUE PRONTO HABRÁ UNO :D
ESO ES TODO CREO...
AAH ASHTON Y ALEX!!
CALUM Y SAM!!
PATATA!! *TENGO HAMBRE*
*SE DESPIDE ESTA IDIOTA ENAMORADA DE ASHTON IRWIN xx*
ESTÁS LEYENDO
FREE? (ASHTON IRWIN)
Mystery / ThrillerHoy, 16 de Agosto de 2014 por fin soy libre. La libertad realmente existe? Podrá Alex, nuestra protagonista escapar de su pasado, o le perseguirá el resto de sus días? Descúbrelo! Historia 100% mía.