9 "Y entonces.." 2/3

116 13 0
                                    

...Ex mejor amigo. Ex si, porque ahora esta enterrado bajo tierra. Era mi alma gemela. Lo compartíamos todo. Y eso bueno, lo mato.

[..]

"Aw pero mira que tiernos se ven..." Escuche unos susurros. Tenia los ojos cerrados. No se como, ni cuando me quede dormida. Pero me daba demasiada pereza abrirlos.

"Si... Bueno entonces lo hacemos o no" otra voz diferente de escucho.

"A la de 3... 1..2..."

Y entonces alguien me tiro un cubo de agua encima. Escuche un chillido a mi lado. Ash. Abrí los ojos rápidamente. No sabríamos quedado dormidos...

-Vamos Michael dijimos a la de 3!- chillo Sam indignada.

-Me equivoqué...-susurro cabizbajo el chico.

-SE PUEDE SABER PORQUE COLIFLORES NOS TIRAN UN CUBO DE AGUA!! JURO QUE COMO LO VOLVÁIS A HACER IS MATO! ESTAIS ADVERTIDOS- genial, ahora la ropa se me pegaba al cuerpo y dejaba ver mi sostén.

-Hey tranquila! Por cierto tenemos que hablar tu y yo a solas así que chicos.. LARGO DEL CUARTO!- chillo Sam a lo que estos respondieron saliendo corriendo de allí. Les imponía demasiado. Me encantaba.

Coji ropa seca y me canvie. Cuando acabe me sente en la cama y Sam se aclaró la gragante para empezar a hablar.

-Y bien..? No me vas a preguntar que tal la cita con Cal?

-Oh lo olvidé! Que tal la cita con Cal?

-Un total desastre! Te puedes creer que se tiró a por un patito de goma a la pequeña piscina improvisada de la feria!

-Este chico es de lo que no hay!

-Pero eso no es lo peor, me empezó a perseguir, ya todo mojado, se resbalo y cayo en el barro, vamos que volvió hecho un asco el pobre.

-Ya bueno el de lo busca por tirarse a la piscina! A quien se le ocurre!!

-Bueno, la cosa es que me acompaño a casa y entonces....- gracias por ignorarme? Porque te paras!

-Y entonces...?

-Se resbalo por el barro y se golpeó la cara corta el suelo. Se rompió el labio... Y entonces....-Porque le gusta hacerse la interesante!? Por cierto pobre Calum, ese no era su día...

-Subimos a mi casa para curarle la herida y le golpee la cara sin querer al cerrar la puerta... Pensaba que ya había entrado! Y bueno le empezó a sangrar la nariz... Y entonces....- otra vez!? Enserio Sam!

-Deja ya el Y entonces... Y ves al grano!!

-Vale vale no me pegues!!

-AL GRANO!

-Bueno cuando se curó de fue, y eso es todo.

-Ni un beso ni nada! Dios Sam y tu eras la que le iba a violar!

-Que pasa? Yo no pensaba besarlo primero! Si quiere el que me bese. Así de claro.-sentenció.

-No hay quien te entienda...

-Bueno y hablando de Ash y tu..

-Nadie ha hablado de As..

-Te quieres callar estoy hablando!- me interumpió- como que dormíais tan abrazaditos eh? Ah habido tema?

-No Sam no ha habido tema, solo me vio llorando, me estuvo consolando y nos quedamos dormidos..- mierda, porque dije consolando? Ahora malpensada en 3,2,1...

-Como que consolando!?- y ahí esta!

-Solo me abrazo y me ánimo, es un buen chico que quiso sacarme una sonrisa cuando mas la necesitaba nada mas!

-Ya te digo yo que es cuestión de meses que acabéis juntos..

-Ya claro y Zack Efron no esta violable! A propósito que chico mas pff!!

-Si la verdad es que es muy.. Alex no me líes! Lo que decía Alshton pronto existirá!

-Alshton? De que hablas?

-Alex mas Ashton igual a corazón, se dan un piquito y se dicen amor!- dijo haciendo un corazón con las manos.

-Lo que tu digas- rugió mi estomago- tengo hambre, desayunamos?

-Claro!

Salimos de la habitación y cuando llegamos al salón desearía no haber visto lo que pasaba delante de mis ojos... Estos se abrieron como platos al ver...

HOLIWIIS!

SE QUE SOY MALA POR DEJARLO ASI PERO DENTRO DE NADA SUBO EL 3/3 Y ESOOO...

ALSHTON SODLDOFKDDKXK

POBRE CAL, NO ES UN CHICO CON MUCHA SUERTE... :"") SOY LA UNICA QUE SE LO IMAGINA CAYÉNDOSE TODO EL RATO?? NO?? BUEEENOO..

TENGO HAMBRE :"( NO HAY PIZZA :"( *Se tira al suelo, hace la croqueta, se hace bolita, y llora como una magdalena*

A PROPOSITO PORQUE SE DICE LLORAR COMO UNA MAGDALENA? ALGUNA VEZ HAN VISTO UNA MAGDALENA LLORAR? PORQUE YO NO... RARO...

PD1: SI VEN ALGUNA VEZ UNA MAGDALENA LLORAR, HÁGANLE UNA FOTO Y CUELGUENLA EN INSTAGRAM, SE ARAN FAMOSOS

PD2: OKAYNO, SON CASI LA 1 DE LA NOCHE Y DIGO TONTERIAS ASI QUE NO ME JUZGUEN..

PD3: SI, SIENDO CASI LA 1 TENGO HAMBRE PERO HEY! SOY NORMAL "NO ME LO CREO NI YO :"")"

PD4: CREO QUE ESO ES TODO...

PD5: SE ME OLVIDABAA!! A QUE ZACK ESTA MAS BUENO QUE UN PAN CON QUESO? SI VERDAD.. LO QUE DECIA YO

PD6: SI OS ESTA GUSTADO NO OLVIDÉIS VOTAR, DEJAR VUESTROS SENSUALES COMENTARIOS, MANIFESTAROOS LECTORAS FANTASMAS QUE NO MUERDO, YY RECOMENDARME A VUESTRAS FRIENDS!

"SE DESPIDE ESTA IDIOTA ENAMORADA DE ASHTON IRWIN xx"

FREE? (ASHTON IRWIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora