5 "Girafa sexy de 2 metros"

153 12 7
                                    

El chico se sonrojó cuando se dio cuenta de que le observaba. Me miro por un rato y despues me ofreció una taza de cafe. La cual acepte.

-Voy a ver que hace Michael ahora vuelvo.- me informo para luego desaparecer por el largo pasillo.

Pude escucha quejidos. Altos quejidos. Que esta pasando ahi dentro!?

-No Ash por allí no que me duele. A ver tu ves metiendo poco a poco. Auch! Eso dolió, vale solo un esfuerzo mas. Va que ya casi esta.-Escuche chillar al peli-verde. Lo cual me hizo escupir el cafe que tenia en mi boca.

-Mierda Michael porque tiene que ser tan exagerado!

-Ashton tu solo hazlo con cuidado amo mucho mi trasero.

SE PUEDE SABER QUE COLIFLORES ESTA PASANDO ALLI DENTRO!?

"Vale Alex cálmate seguro que no es lo que tu piensas... Pero anda ya yo lo sabia esos dos tienen algo! Aunque puede y solo puede que lo estés mal interpretando..."

Tenia que averiguar que pasaba. Me picaba la curiosidad....

Fui sigilosamente hacia la habitacion de Michael.

-Oh si por fin entro del todo!-Exclamo Michael.

"Estas segura de querer ver que esta pasando alli dentro?"

La verdad se me quitan las ganas..

Pero ya estaba delante de la puerta asi que bueno, que puedo perder?

"Perder nada pero ganar... Un gran trauma!"

Abrí lentamente la puerta para encontrarme a Michael abrochandose el estrecho pantalon negro y a Ashton reirse.

-Oh vamos no me digas que no puedes abrochar el botón!

-Callate Irwin!

-Quieres que te ayude? Total ya te he metido en ese pantalon. Que porcierto.. Porque te lo compraste tan estrecho!?

Entonces.. Solo estaba ayudándole a ponerse el pantalon... Bueno un trauma me habia ahorrado.. (SE QUE MUCHA TAMBIEN HABEIS MALPENSADO :") SIGAMOS CON LA HISTORIA)

-Alex? Que haces aqui?

-Nada solo que escuchar a tu compañero de piso y a uno de sus amigos decir "Ashton tu solo hazlo con cuidado amo mucho mi trasero" 1 no es muy normal y 2 queria ver que pasaba- me sonroje al confesarlo, pensaba que solo lo dije para mi, pero va ser que no debido a la reaccion de los chicos. Años riendo y sonrojados.

-Yo no soy gay!- gritaron los dos al unísono.

Yo solo solté una carcajada y me fui de alli. Me sente en el sofa y alli acabe de tomarme el cafe, ya frio.

Llamaron a la puerta. Y como esos dos aun estaban en la habitaion veté tu a sabe que haciendo... Decidi ir a abrir.

-Hola?-pregunte. Ante mis ojos habia un chico alto. Muy alto. Una girafa de 2 metros(una girafa muy sexy). Con ojos azules y una perforación en el lado izquierdo del labio inferior. Llevaba unos jeans quita oxígeno negros y una camiseta azul donde ponia "YOU COMPLETE MEss"

-Hola- sonrio el chico- Tu deves de ser Alex.. No?

-La misma, pasa los chicos estan en su habitacion, te cuidado, nose que estaran haciendo.

El rubio solto una carcajada mientras atravesaba el marco de la puerta. Cerre esta ultima y le mire.

-Por cierto soy Luke, Luke Hemmings.

-Encantada!

-Te conozco de algo? Me suena mucho tu cara..

HOLIWIS!!

SE QUE E CORTISIMOO PERO TENIA QUE ESCRIBIRLO ME HA VENIDO A LA CABEZA Y NO HE PODIDO EVITARLO!

COMO OS ABREIS DADO CUENTA.. AMO MASHTON!

Y ESO...

"SE DESPIDE ESTA IDIOTA ENAMORADA DE ASHTON IRWIN xx"

FREE? (ASHTON IRWIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora